jueves, 20 de noviembre de 2014

Apivita - Bilberry Exfoliante Facial

Hoy quiero hablaros de una de las novedades que han llegado a mis manos en las últimas semanas y que me tiene completamente encandilada. Se trata de una nueva mascarilla facial de la línea Express Beauty de Apivita de la que me declaro fan absoluta ya que cuenta con multitud de mascarillas faciales a base de ingredientes naturales que son una auténtica gozada para la rutina de cuidados de la piel. Otra de las ventajas de estos tratamientos es que vienen en un formato monodosis por lo que la mascarilla se conserva perfectamente sellada hasta el momento en que vayamos a usarla.

Esta nueva mascarilla es un producto especial ya que no es solo eso, una mascarilla de acción intensiva para el rostro, sino que es además un  suave exfoliante que libera la tez de impurezas y células muertas. Su función principal es la de revitalizar y aportar luminosidad a la piel.


Express Gold with Bilberry está formulada a base de arándanos, gránulos de jojoba y almendras, lo que la convierte en un potentísimo bálsamo antioxidante e hidratante para la piel. Pero además incorpora en su composición miel, aceite de oliva y lavanda para iluminar y revitalizar el rostro desde el primer uso. 

Los gránulos son muy finos y están integrados en una suave crema lo que hace de este producto un exfoliante suave que no irrita o agrede en exceso la piel sino que arrastra de manera gentil las impurezas para revelar una tez limpia y renovada. Además tiene un aroma suave y delicado que en mi ejerce una acción relajante que me encanta.



El modo de empleo es de lo más sencillo, solo tenemos que lavar nuestro rostro con nuestro jabón o limpiadora habitual y, con él húmedo, aplicar este exfoliante realizando un suave masaje de movimientos circulares con las yemas de los dedos. Después dejamos el producto actuar sobre la piel entre 5 y 10 minutos y retiramos con ayuda de una esponjita y agua tibia.

La piel queda suave, luminosa y libre de impurezas, perfectamente preparada para recibir los tratamientos posteriores de nuestra rutina de cuidados. Desde la marca nos recomiendan utilizarla entre 1 y 2 veces por semana pero yo lo hago una única vez en mi rutina de los domingos, que es cuando aprovecho para dedicarle algo más de tiempo a mi piel. Con deciros que se ha convertido en mi exfoliante mecánico favorito creo que os hacéis una idea de lo mucho que me gusta y lo mucho que me ha sorprendido este producto.


¿Conocéis las mascarillas Express Beauty de Apivita?
¿Cual es vuestro exfoliante facial favorito?

14 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts