lunes, 17 de noviembre de 2014

Brow Drama VS Gimme Brow

Desde hace bastante tiempo he ido introduciendo en mis rutinas de maquillaje productos específicos para las cejas ya que me parece mucho más completo un look con las cejas "arregladas" que sin estarlo. La mirada me resulta mejor enmarcada y la verdad es que a día de hoy se me hace raro no aplicar nada en ellas aunque sea solo para peinarlas y definirlas. 

En mi caso puedo deciros que, tras probar multitud de productos en diferentes formatos, me quedo con el lápiz que la firma low cost Catrice tiene para arreglar y definir esta zona del rostro, pero también me gustan mucho los productos en gel como los que protagonizan el post de hoy.


El primer producto de este tipo que probé fue Gimme Brow de Benefit ya que me llamaba mucho la atención el tema de las micro fibras que afirma la marca que incluye la fórmula de este producto. Y lo cierto es que me encantó, el resultado era muy bueno, con las cejas definidas, peinadas y rellenas de forma natural y uniforme (le dediqué un post hablando a fondo de él aquí). Pero pese a gustarme muchísimo y a que cunde bastante, no podía evitar pensar que era un producto excesivamente caro para el tamaño tan diminuto que tiene.

Es por esto que cuando vi que Maybelline lanzaba al mercado Brow Drama me lancé de cabeza a por él para probarlo. El tamaño de este es considerablemente mayor al de Benefit y su precio es menos de la mitad. La fórmula del producto contiene pigmentos en gel para definir, rellenar y peinar la ceja, manteniéndola en perfecto estado con el paso de las horas. Por otro lado los cepillos de ambos productos son muy diferentes, tanto en su forma como en la densidad de las cerdas, lo cual supone también diferencias en la aplicación del producto y el resultado que dan.


Mientras que el cepillo de Benefit es pequeño y de forma cónica para lograr precisión, el de Maybelline tiene su punta terminada en forma de bola que, aunque resta precisión a la hora de maquillar sobre todo la zona externa de la ceja, hace que sea más rápido arreglarla de una o dos pasadas ya que abarca una mayor superficie.


* Brow Drama de Maybelline:
  • Descripción: Máscara para cejas con pigmentos en gel para peinar y definir la zona.
  • Tamaño/Cantidad: 7,6 ml.
  • Cepillo: Terminado en punta redondeada y bastante grande. Cerdas muy separadas.
  • Fórmula del producto: Ligera y muy pigmentada. Tiene un olor algo fuerte.
  • Resultados: Cejas maquilladas, definidas y peinadas de forma duradera y natural.
  • Precio: 10€ aprox.

* Gimme Brow de Benefit: 
  • Descripción: Máscara para cejas con microfibras para rellenar y maquillar la zona.
  • Tamaño/Cantidad: 3.0 g.
  • Cepillo: Pequeño y cónico, aporta precisión al manejo. Cerdas tupidas y más rígidas.
  • Fórmula del producto: Algo más densa, muy pigmentada. No huele apenas.
  • Resultados: Cejas rellenas, acabado natural y duración mayor que Brow Drama.
  • Precio: 30€ aprox.


En resumen deciros que si tuviera que elegir en cuanto a calidad me quedaría con Gimme Brow ya que me gusta mucho más el cepillo de este producto y el resultado natural y discreto que aporta, pero puesto que me resulta un producto excesivamente caro para la cantidad casi ridícula que trae, creo que Brow Drama es una opción más que aceptable. El producto de Maybelline cumple sus promesas de peinar, maquillar y definir la ceja y mantenerla en este estado durante horas por lo que para mí merece la pena invertir en él y sin duda será el que vuelva a comprar una vez se me acabe el que tengo.


¿Conocéis este tipo de máscaras para cejas?
¿Qué productos utilizáis para maquillar esta parte del rostro?

17 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts