jueves, 6 de noviembre de 2014

Degustabox de Octubre

Hoy quiero hablaros de la última caja mensual Degustabox que he recibido y que es la correspondiente al mes de Octubre. En esta ocasión la cajita nos incluye una variedad de productos que en su mayoría son ideales para picar y tapear a modo de snacks.

Nos encontramos con productos muy variados que van desde mermeladas y zumos hasta caramelos y panecillos, todos ellos de marcas muy conocidas que acostumbramos a ver en cualquier punto de venta.


1- Quely Tapas y Palitos: La cajita de este mes incluye dos productos de la marca Quely para servir a modo de aperitivo o snacks. En primer lugar nos encontramos con Quely Tapas, unos panecillos crujientes perfectos para elaborar entrantes y canapés cuyo sabor neutro hace que sea posible combinarlos con cualquier ingrediente dulce o salado. El segundo producto de la marca son unos deliciosos palitos de pan crujiente con pipas para picar. Y lo mejor es que en la cajita nos incluyen ideas y recetas para elaborar con estos productos.




2- Tortillas de trigo Santa María: No conocía esta marca pero en casa nos ha encantado recibir este producto ya que solemos elaborar fajitas, quesadillas y enchiladas a menudo utilizando este tipo de tortillas de trigo. Solo puedo decir que están muy buenas y que las gastamos en cuanto nos llegaron. Para este producto también nos incluyen una receta de fajitas de pollo para elaborar en casa.


3- Zumos Zumosol: La tradicional marca de zumos ha renovado su imagen con esta nueva gama de productos de fruta 100% exprimida. He tenido la suerte de recibir dos sabores que me encantan: piña y naranja (sin pulpa). No son unos zumos super especiales pero están buenos y si los compraría.


4- Pita Hatting Lantmannen: Pan de pita integral perfecto para elaborar deliciosos kebab caseros. Yo no soy muy fan de los kebab, en realidad no me gustan nada, pero a mi marido si, de hecho suele comprar carne en la sección de congelados para elaborarlos en casa y estos panecillos le han venido de lujo. La bolsita de 400grs. cuenta con 6 panes.

5- Caramelos Halls: La clásica marca de caramelos lanza dos nuevos y refrescantes sabores al mercado enriquecidos con Vitamina C: Vita-C Fresa y Vita-C Lima. No suelo tomar caramelos de forma habitual por lo que estos los disfrutarán mis sobrinos pequeños.


6- Caramelos Mentos Choco y Choco Blanco: La caja de este mes nos incluye cuatro paquetes de caramelos Mentos en dos nuevos sabores: Chocolate y Chocolate Blanco. Los primeros son caramelos de toffee blando relleno de crema de chocolate con leche y los segundos rellenos de chocolate blanco.


7- Mermeladas La Vieja Fábrica: Nos llegan en la Degustabox de este mes dos botes de estas mermeladas de textura cremosa, sin trozos ni pepitas pero con un sabor intenso. He recibido los sabores fresa y frutas del bosque y la verdad es que están muy, muy buenas, sobre todo en las tostadas del desayuno.


8- Chocolate Torras: Una tableta de chocolate negro elaborado con Stevia en lugar de azúcar. Tampoco contiene glúten y su sabor es muy intenso.

9- Links caramelo de Risi: Son palomitas de maíz recubiertas de caramelo para disfrutar a modo de snack. La verdad es que de nuevo me encuentro con un producto que no suelo consumir por lo que también las disfrutarán mis sobrinos pequeños.

10- Fosil River sal líquida: Es lo que más me ha sorprendido de toda la caja ya que nunca antes había visto sal líquida, y menos aún de sabores. En este caso es sal líquida de manantial ligera en sodio y con extracto natural de pepino. Si os soy sincera no es un producto que yo compraría al verlo en el supermercado porque... no se, me resulta bastante extraño. El sabor es bueno pero el formato no termina de convencerme.



Y esto es todo por hoy. Recordaros que esta cajita es una suscripción mensual que se recibe todos los meses abonando una cuota de 14,99€. Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra: W2UUJ.


¿Conocéis la cajita mensual Degustabox?
¿Qué os parecen este tipo de suscripciones?

6 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts