viernes, 21 de noviembre de 2014

Etude House ♥ Pink Wish Tree

Se acerca la Navidad y poco a poco vamos viendo como las firmas de cosmética comienzan a lanzar al mercado sus colecciones y líneas de maquillaje más festivas. La marca coreana Etude House no iba a ser menos y de cara a estas fechas saca a la venta la colección "Pink Wish Tree" de la mano de la ONG Save the Children para apoyar el proyecto "School Me" de escolarización de niñas en África. 


El programa School Me pretende recaudar fondos para construir colegios y escolarizar a niñas sin recursos de Sierra Leona, Liberia y Uganda, dándoles acceso a una educación digna y proporcionándoles protección bajo el amparo de esta ONG. De esta forma, por cada producto de esta colección que compremos la firma dona 100 Won (moneda surcoreana) a este proyecto. 

En las tiendas físicas Etude House se pueden hacer donaciones directas por el importe que cada uno quiera y se llevará a cabo una recogida de firmas durante todo el periodo que dure la campaña. Os dejo el vídeo promocional de la campaña en el que se explica de forma gráfica el propósito de la misma y si queréis saber más podéis encontrar información ampliada en el siguiente enlace: Save the Children x Etude House.


En cuanto a la colección en sí ¿qué puedo decir? ha cautivado mi corazón desde el minuto cero. Nos encontramos con una estética de clara inspiración navideña tanto en los colores elegidos como en las estampaciones de los diseños en los envases. Todo cuidado al detalle como viene siendo habitual en los productos de esta marca.

Es una colección bastante completa en la que nos encontramos tanto productos de maquillaje o esmaltes de uñas como productos de tratamiento del tipo bálsamo labial o crema de manos para combatir el frío. En mi caso, como embajadora Pink Bird de la marca, he tenido la suerte de recibir parte de la colección y he podido probar los esmaltes de uñas, los bálsamos labiales, la base de maquillaje y las bandas de goma para el pelo.


El set de bálsamos labiales cuenta con tres productos para cuidar, reparar y proteger la piel de nuestra boca frente al frío del invierno. Cada uno de ellos tiene un olor diferente: 01 Peach (el de envase dorado), 02 Strawberry (el de envase verde pino) y 03 Cherry (el de envase frambuesa). Pese a tener diferentes colores no he notado que ninguno de ellos aporte color a mis labios más allá de un ligero brillito. Hidratan bien, tampoco son los mejores bálsamos del universo pero cumplen su función de forma aceptable. Lo único que, si sois como yo y vuestros labios tienen la mala costumbre de agrietarse con el frío, estos bálsamos pueden quedarse algo justitos de hidratación. El set de 3 bálsamos tiene un precio de 12$ en la web de Etude House: ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO



Los esmaltes de uñas de esta colección no pueden ser más festivos. Nos encontramos con un esmalte rojo oscuro de base y dos top coat ideales para realizar manicuras de clara temática navideña. Los tonos son: 330 Christmas Socks (es el color rojo base), 329 Christmas Carols (el top coat con virutas verde y rojo) y 331 Christmas Tree Star (el top coat con purpurina dorada). 



La base de maquillaje en el ya clásico formato Any Cushion de la marca me encanta. Se me había terminado la que me llegó con la colección de verano y estaba pensando en comprarla de nuevo cuando, para mi sorpresa, han incluído una en la Pink Box de este mes. Y yo encantada claro. 

Es un fondo de maquillaje mineral que se nos presenta en una preciosa polvera llena de arbolitos de Navidad. La base en sí es fluída pero está almacenada en el envase y accedemos a ella a través de la esponja porosa que véis en la foto. Yo suelo aplicarla con una esponjita de maquillaje tipo Beauty Blender y el acabado es impecable, muy natural, de cobertura media y perfecto para el día a día. Su precio es de 18$ y cuenta con 100ml.: ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.


Por último os muestro estas dos gomas para el pelo que son las típicas diseñadas para no dejar marcas y ni cortes en la melena. Son dos, en colores fucsia y verde, con el nombre de la colección escrito en dorado sobre ellas. La verdad es que son una monería incluso para lucir como pulsera ya que no aprietan ni cortan la circulación de la muñeca.

Y bueno hasta aquí las cositas de esta preciosa colección solidaria. Espero que si os animáis a comprar algo de esta colección navideña me lo comentéis y me contéis vuestra experiencia con los productos. Quiero despedir el post de hoy con una frase llena de significado que veo a diario al salir de casa ya que está grabada en una escultura repleta de libros que hay en mi ciudad, justo donde se sitúan varios colegios e institutos de la zona y que creo que le viene que ni pintada al proyecto School Me de Save the Children.



>> LA EDUCACIÓN NOS HACE LIBRES <<

14 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts