viernes, 28 de noviembre de 2014

Favoritos de Noviembre

De nuevo acabamos mes y esta vez se me ha pasado volando, ha sido un mes muy movidito para mi y la verdad que ni me he dado cuenta de que Noviembre llegaba a su fin, y en nada Navidad... si es que el tiempo pasa volando... En fin! Se acaba el mes y toca hacer balance de productos favoritos. 

Como siempre os muestro en este post los productos de tratamiento y maquillaje que más he utilizado durante estas semanas, productos que me han sorprendido por diversas razones y, en esta ocasión, redescubro un pequeño tesoro que tenía olvidado en el fondo del cajón.


1- Tónico limpiador de Apivita: Es una loción tónica para pieles normales/secas elaborada a base de miel, aceites de oliva y almendras, y extractos esenciales de lavanda, neroli, geranio y naranja. No contiene parabenos, ni alcohol, ni aceites minerales ni silicona. A mi piel le sienta genial este bálsamo tras la limpieza diaria y repone la hidratación que tanto necesito.Me encanta su aroma fresco y floral.

2- Vita-Age Mamma de Bottega di Lungavita: Se trata de un producto de cosmética ecológica en formato hidrogel, super ligero y de acción concentrada para cuidar de la piel del pecho durante el embarazo y la lactancia materna. Llevo ya algunos meses usándolo y la verdad es que es un imprescindible en mi rutina por sus resultados. Tiene un aroma a almendras delicioso y se absorbe con mucha rapidez. Os hablé a fondo de él en este otro post: Vita-Age Mamma reseña.

3- Corrector DiorSkin Star: Este corrector fluido de la línea Star de DiorSkin me tiene robado el corazón. Su textura ligera hace que sea muy fácil de aplicar y trabajar y su acabado de cobertura media-alta lo hace perfecto para neutralizar ojeras e imperfecciones. Me gusta porque no me hace pliegues con el paso de las horas y se mantiene de forma óptima. Os hablé de él y de la base de maquillaje de esta misma línea en otra entrada en la que, además, os hice una demostración del antes y después utilizando estos productos: Ver post

4- Honey Bronzer de The Body Shop: Compré estos polvos bronceadores hace ya un par de meses y solo tengo buenas palabras para ellos. Son completamente mate, sedosos, ligeros, fáciles de trabajar, tienen un tono que se adapta perfectamente a mi piel y el acabado es muy, muy natural tal y como a mi me gusta. Os los enseñé en detalle en este otro post: Ver entrada

5- Instant Lip Perfector de Clarins: Uno de los top ventas de esta firma que es de mis productos para labios favoritos desde hace mucho tiempo. Tengo varios tonos y siempre alguno que me acompaña en el bolso a todas partes. Aporta un ligero toque de color, hidrata y repara el labio y lo mantiene con un aspecto cuidado y bonito sin resultar pegajoso o incómodo.

6- My Castle de Etude House: Esta crema de manos me llegó el mes pasado gracias a mi colaboración como embajadora Pink Bird de esta firma coreana. Mi favorita es la que os muestro en la imagen de nombre Sweet Cookie y cuyo aroma a vainilla me tiene completamente cautivada. Podéis ver el resto de la colección en este otro post: My Castle Hand Cream reseña

7- Merry All Over Face de Holika Holika: Este mes me he propuesto utilizar productos olvidados que tenía en mi tocador y este pequeño tesoro es uno de ellos. Se trata de una edición limitada de este precioso iluminador que sirve también como colorete gracias a sus tonos cálidos y rosados. Lo compré hace muchísimo y es uno de mis productos de maquillaje para el rostro favoritos aunque me da mucha pena meterle la brocha por lo bonito que es. Podéis verlo en detalle en este otro postVer entrada y reseña


¿Cuales son vuestros favoritos este mes?
¿Coincidimos en alguno?

20 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts