martes, 4 de noviembre de 2014

Nuxe:Coffret Prodigieux Navidad 2015

Se va acercando la temporada navideña y, si sois tan previsoras como yo, ya habréis empezado a pensar en qué regalar a cada ser querido este año, además, cada vez antes las tiendas lanzan al mercado sus "colecciones" o ediciones especiales de cara a esas fechas tan señaladas. Es el caso del protagonista del post de hoy con el que me topé de forma totalmente casual en mi farmacia de referencia.

En realidad únicamente fui allí para reponer mis mascarillas faciales de Apivita pero, como ya me conocen bastante bien las chicas, nada más verme me dijeron: "espera que verás lo que nos acaba de llegar, te va a encantar". Y efectivamente, fue verlo y me encantó. Se trata de un cofre que la firma francesa Nuxe ha elaborado este año de cara a la temporada navideña bajo el nombre de "Coffret Prodigieux".


El cofre es una preciosidad en su conjunto, con un diseño muy festivo y elegante a modo de maletín en tonos marrones y dorados lleno de glitter y destellos. En su interior nos encontramos con un frasco en tamaño de 50ml. del inconfundible perfume Prodigieux de la firma y una vela aromática perfumada con la misma esencia.

Para quienes no lo conozcan, os cuento que este perfume de Nuxe emula el aroma de su mítico aceite Huile Prodigieux, producto estrella de la firma que siempre está presente en mi mesita de noche ya que me encanta aplicarlo antes de irme a dormir. Huelen prácticamente igual, con ese delicioso y cálido olor a verano, relajante y envolvente. Caben destacar las notas de vainilla, flor de azahar, gardenia, mandarina y naranja combinadas a la perfección para lograr un equilibrio dulce y floral.



Por su parte la vela, viene a modo de regalo dentro del cofre ya que creo que su precio de venta ronda los 15€ ella solita (pero por lo que me dijo la chica de mi farmacia aun no se vende en España, únicamente en Francia). Es de un tamaño mediano y el tarro de cristal en el que se nos presenta tiene un diseño precioso, lleno de estrellas y copos de nieve en color dorado sobre el impecable fondo blanco de la cera. Huele exactamente igual que el perfume y me resulta ideal para acompañar una tarde de relax en casa.


En definitiva, decir que me parece una opción muy acertada para regalar de cara a las fiestas o, simplemente, como auto-regalo como he hecho yo. Tenía muchas ganas de hacerme con este perfume ya que lo había olido en varias ocasiones y estaba enamorada de él. Es por esto que, aprovechando el 15% de descuento que tenían vigente en esta farmacia esta semana en toda la firma NUXE, me llevé el cofre a bastante buen precio: 38€ aproximadamente, y teniendo en cuenta que el perfume solo ronda los 45€ creo que no está nada mal. 



Si sois de Madrid y os interesa, la farmacia se llama M7 y está situada en la calle Maqueda de Aluche, os lo comento porque a menudo organizan eventos con firmas como Apivita y Nuxe en los que dan charlas, aperitivos y detalles de ambas marcas. Con frecuencia suelen tener buenos descuentos y promociones en estas firmas, como en el caso de mi compra de hoy. Además están situados junto al centro médico-estético donde, entre otras cosas, imparten talleres de embarazo, maternidad, masajes para bebés, etc. a los que he estado asistiendo estas semanas y que os aseguro merecen la pena.


¿Conocéis el perfume Prodigieux de NUXE?
¿Qué os parecen estos cofres-regalo?

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts