martes, 11 de noviembre de 2014

Sensai Kanebo: Línea Shidenkai

Hacía tiempo que no le dedicaba un post a productos de cuidado para el cabello y me parecía interesante compartir con vosotras los productos que estoy utilizando actualmente. Mi melena se caracteriza por ser lisa y muy fina, sin apenas volumen y muy seca y frágil de medios a puntas mientras que en la zona de la raíz tiene tendencia a engrasarse con rapidez. A esto hay que añadirle que acostumbro a aplicar tintes en mi cabello por lo que necesito cuidados que hidraten y nutran en profundidad pero que no me resten volumen o apelmacen mi cabello. 

Hace algunos meses tuve ocasión de probar unas mini-tallas de la nueva línea Shidenkai de Sensai que prometía precisamente esto, hidratar, fortalecer y nutrir además de aportar volumen al cabello. Me gustaron tanto los resultados que terminé comprando el shampoo y el acondicionador.

Shidenkai es una línea de alta gama de productos capilares en cuya composición incorpora su ingrediente estrella: extracto de seda de Koishimaru, cuyas propiedades bañan tanto la melena como el cuero cabelludo en un manto de hidratación. La línea se compone de shampoo, acondicionador y dos tratamientos anti-caída (uno específico para mujer y otro específico para hombres). 

Esta línea se crea con la finalidad principal de fortalecer el cabello en profundidad así como combatir el envejecimiento capilar para que luzca sano y recupere su volumen natural. Shidenkai nace con tres funciones principales: voluminizar, fortalecer y reducir la caída del cabello.



El shampoo contiene esencia de perla y extracto de seda de Koishimaru y en su composición incorpora T-Flavanona, un activo que potencia la hidratación y favorece un óptimo ciclo de crecimiento del cabello además de ayudar a minimizar la caída del pelo. Este producto tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias. Su textura es muy ligera y con un color crema perlado que llama la atención en un shampoo. Además tiene un olor con un ligero toque floral que perdura en la melena y que a mi personalmente me encanta. 

Por otro lado, el acondicionador cuenta con las mismas propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas y está formulado para mejorar la elasticidad del cabello y aportar hidratación y brillo. Ambos productos son aptos para todo tipo de cabello.

Mi experiencia con estos dos productos es muy buena, de hecho se han convertido en básicos en mi rutina de cuidado del cabello. La melena luce brillante, saneada y suave al tacto desde el primer uso. Con el paso de las semanas se nota el pelo más fuerte y manejable, mis puntas se mantienen en perfectas condiciones y el cabello con menos encrespamiento y mucho más suave al tacto. Algo que me sorprendió fue que a la hora de peinarme y utilizar instrumentos de calor, por ejemplo, mi plancha de pelo pasaba de forma mucho más fluída a lo largo de la melena.



El diseño de los envases plasma la inconfundible sencillez y elegancia de la imagen de esta firma, en color blanco y de líneas estilizadas, marcado con ondas que nos recuerdan a las del cabello. Cada uno contiene 250ml. de producto y podéis encontrarlos en perfumerías y puntos de venta de la firma, yo adquirí ambos productos en Druni por unos 48€.



¿Conocéis los productos capilares de Sensai Kanebo?
¿Qué os parecen este tipo de tratamientos?

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts