jueves, 4 de diciembre de 2014

Acure Organics:Exfoliante iluminador

Hoy quiero hablaros de un producto que ha supuesto un antes y un después en mi rutina facial semanal y que no esperaba para nada que fuera a sorprenderme tanto como lo ha hecho. Se trata de un exfoliante facial con efecto iluminador de la marca Acure Organics que adquirí en Iherb hace ya bastante tiempo. Hace poco lo he repuesto en mi último pedido a esta web porque se me había terminado y verdaderamente lo necesitaba de nuevo en mi rutina.

Este producto sorprende sobre todo por su composición y ahora veréis el por qué. Como principios activos de este exfoliante nos encontramos con células madre de fruto de Argán y factor de crecimiento de Chlorella. Además, se nos presenta como un producto que es un cócktel lleno de ingredientes naturales de orígen orgánico como por ejemplo el fruto de palma de Acai, mora, rosas, caléndula, roiboos, camomila, aloe vera, aceites de oliva y argán y aceites esenciales de menta verde y salvia.


También nos encontramos en su composición con arcilla verde, pepitas de limón granuladas, polvo de cacao y jabón procedente de aceite de coco que le aportan el color y textura tan especial que tiene este producto. Es de un verde bastante feo y con unos gránulos de tamaño medio tirando a pequeño pero en una concentración muy alta. Es decir, son muchos pero pequeñitos con lo que se consigue una exfoliación intensa que limpia de forma profunda pero que al mismo tiempo respeta y es gentil con la piel sin irritarla o agredirla en exceso. Esto es ideal para pieles sensibles como la mía. 

A mí me da la sensación de ser ligeramente aceitoso, no quiero decir que sea una pringue pero si que al extenderlo se puede apreciar un ligero aceitillo que acondiciona la piel mientras los gránulos van arrastrando todas las células muertas e impurezas. Tiene una textura muy especial que nunca antes había visto en un exfoliante facial pero que me resulta muy agradable al masajear el producto sobre la piel. Su olor me recuerda al de la hierba y el barro mojados cuando ha llovido, es un aroma fresco y herbal bastante intenso que a mi personalmente me encanta.




Como véis es una combinación de multitud de ingredientes que le confieren a este exfoliante unas propiedades de tratamiento sobre la piel espectaculares. Sinceramente esperaba un exfoliante normalito por el precio que tiene, pero me ha sorprendido tanto que de verdad creo que es un producto de lujo a un precio de risa. De hecho su precio ronda los 9€ y cuenta con 120 ml. de producto.

El packaging es de lo más sencillo e higiénico. Me gusta que sea totalmente opaco ya que al contar con tantos ingredientes orgánicos evita que si, por lo que sea le da de lleno el sol o la luz, estos puedan estropearse. Creo que contiene una cantidad bastante grande de producto y hace que cunda muchísimo.




Lo utilizo como cualquier otro exfoliante facial, aplicándolo una vez por semana sobre el rostro húmedo y previamente limpio para después masajearlo con las yemas de los dedos sobre la piel. Normalmente lo dejo reposar unos 5 minutos para que todos sus componentes penetren y realicen su labor sobre la cara y después lo aclaro con agua tibia. La sensación al aplicarlo es bastante refrescante y el aroma que desprende me relaja mucho, además la textura cuando lo masajeo sobre la piel me recuerda a la arena de la playa, lo cual a mi me resulta bastante agradable la verdad.

Como ya os he comentado me parece un producto de lujo con una composición excelente y a un precio ínfimo. Para mí merece muchísimo la pena ya que es apto para todo tipo de pieles y es un producto natural que sorprende prácticamente desde el primer uso. Es totalmente vegano y cruelty-free, no contiene siliconas, ni parabenos, ni sulfatos, tampoco fragancias o derivados del petróleo (petrolatos, plastificantes, PEG). Es no comedogénico y 100% biodegradable. Vamos, una joya de la cosmética natural que os recomiendo 100%. Podéis comprarlo en IherbENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.


¿Conocéis la firma Acure Organics?
¿Cual es vuestro exfoliante facial favorito?

15 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts