miércoles, 3 de diciembre de 2014

Degustabox Noviembre 2014

De nuevo quiero compartir con vosotras el contenido de la cajita de suscripción alimentaria Degustabox en la que cada mes se nos incluyen diversas novedades del campo de la alimentación que podemos encontrar en nuestros puntos de compra habituales. Este mes, Degustabox quiere felicitarnos la Navidad con una selección variada de productos que van desde galletas y chocolates hasta cremas de verduras y cereales.


Al abrir la cajita nos encontramos con un simpático reno que nos felicita las fiestas y nos presenta Degustabox como posible regalo de Navidad. Yo personalmente no la regalaría porque, al no saber el contenido con antelación, te arriesgas a que a la persona que la recibe no le guste lo que le llegue. Pero si queréis probar una forma diferente de hacer llegar una "cesta de Navidad" a un amigo, familiar, empleado, etc. podéis tenerla en cuenta como opción para sorprenderles.

Este mes de Noviembre la cajita contiene:

1- Sidra The Good Cider Jai Al: Bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas. Con un aroma y sabor a manzana muy intenso que tomado bien frío resulta muy refrescante. La verdad es que en casa nunca habíamos probado un producto similar y debo decir que no está nada mal.



2- Chocolate "crocan" de Valor: En la caja de este mes nos llegan dos tabletas de chocolate Valor de su línea "crocan", una de ellas con trozos de brownie y la otra con trocitos de dulce de leche y galleta. 

3- Zanuy tortilla chips: Es una bolsita de nachos de toda la vida. Están bastante buenos, sobre todo para dippear con un poco de pico de gallo, guacamole o salsa de queso y así acompañar una típica cena mexicana a base de burritos, fajitas o enchiladas.


4- Muesli Chocolate de Kölln: Una mezcla de copos de avena, crocantes de avellana, cereales y trocitos de chocolate con leche y negro perfectos para el desayuno. Soy una adicta a la avena con leche de almendras para desayunar y tengo muchas ganas de probar este muesli de Kölln ya que es un tipo de producto que si suelo consumir habitualmente, aunque de otras marcas.

5- Walkers Shortbread Fingers: Soy fan de la marca Walkers desde hace años y no hay Navidad que no me acerque a una tienda Taste of America a comprar galletitas de este tipo. Por eso ha sido una alegría inmensa recibirlas en la Degustabox de este mes. Me encantan, son como las galletitas danesas de mantequilla pero con una textura más suave y blandita. Tenéis que probarlas porque son una delicia.



6- Maridaje Hero de pimientos: Al principio pensaba que era un frasco de mermelada pero tras fijarme bien me di cuenta de que es un maridaje que fusiona sabores y texturas para acompañar platos de pescado, carne, etc. He de reconocer que me ha llamado la atención la textura similar a la mermelada.

7- Cremas Knorr: En la caja de este mes nos incluyen también dos cremas Knorr, una de ellas de verduras al "estilo Mediterráneo" y la otra de Bogavante. Ambos bricks cuentan con 250ml. de crema para dos raciones cada uno.



El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca o simplemente no te gusta. Esto ya es decisión personal de cada uno.

De vez en cuando podéis encontrar ofertas en el perfil que Degustabox tiene en Facebook con las que podéis conseguir vuestra primera cajita rebajada a un precio de 7,99€. Os dejo el enlace a su página de Facebook por si os interesa echarle un vistazo: Degustabox Facebook.


¿Conocéis la caja mensual Degustabox?
¿Qué opináis sobre estas cajitas de alimentación?

4 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts