viernes, 5 de diciembre de 2014

IHERB: Mis últimas compras

Hoy quiero compartir con vosotras mis últimas compras en esta web que tanto nos gusta y que últimamente está en boca de todos por la polémica creada a raíz de su nueva política de envíos. Por suerte realicé mi último pedido unos días antes de que esto ocurriera y menos mal, porque con las nuevas tarifas para los envíos el precio ya no va a ser tan económico como hasta ahora.

En este último pedido compré solo productos cosméticos que tenía desde hace tiempo en mi wishlist, pero además he pensado que sería interesante incluir también en este haul el pedido anterior en el que compré cositas de comida que puede que os interesen. De modo que en este post os enseño mis dos últimos pedidos a IHERB.COM. Os dejo además el precio de cada producto y el enlace directo a todos ellos por si os apetece buscarlos o comprarlos :)


1- Snackimals de Barbara´s BackerySiempre que hago pedido a esta web incluyo un paquete de estas galletitas con forma de animales ya que me encantan. Mis favoritas son las de sabor a vainilla que veis en la imagen. PRECIO: 4,46$. (Enlace directo al producto).

2- Mc Cann's Irish Oatmeal: Es básicamente avena, copos enteros 100% orgánicos que me encantan para desayunar acompañados de leche de almendras calentita y unas rodajas de plátano. Esta que os muestro es mi favorita con trocitos de manzana y canela. PRECIO: 4,36$. (Enlace directo al producto).

3- Sazonador Mr. Dash: Es una mezcla de especias llena de sabor para aderezar diversas comidas. Esta que veis en la imagen es perfecta para sazonar filetes de pollo a la plancha o incluso para, por ejemplo, asar unos muslitos de pollo. PRECIO: 3,67$. (Enlace directo a los productos).

4- Keratin System de Palmer's: Es un tratamiento intensivo de keratina para el cabello que aun no he probado pero que tenía en la wishlist desde hace mucho tiempo. Espero que me funcione bien. PRECIO: 11$. (Enlace directo al producto).

5- Delineador de Physician's Formula: Es mi delineador para diario favorito. Su nombre es Eye Booster y tiene un tono marrón muy natural perfecto para definir la mirada en nuestros maquillajes de diario. Este es el segundo que gasto y la verdad es que me encanta.También lo tenéis disponible en color negro. PRECIO: 10$. (Enlace directo al producto).

6- Large Mineral Brush de Everyday Minerals: Es de mis brochas favoritas, de hecho os la mostré en el post sobre "mis favoritos de Iherb". Esta la he comprado para regalar a una amiga ya que la mía está como nueva después de casi un año de uso diario. Es enorme, super tupida y suave, para mi es la brocha ideal para aplicar bases de maquillaje en polvo o sellar la base fluída con polvos sueltos o compactos. PRECIO: (Enlace directo al producto).

7- Exfoliante de Acure Organics: Hace unos días publiqué la reseña de este producto en la que os comentaba lo muchísimo que me gusta. Se me acabó y tuve que reponerlo porque no concibo mi rutina semanal sin él ya que me ha ayudado a equilibrar mi piel tras el caos hormonal del embarazo. PRECIO: 8$. (Enlace directo al producto).


8- Black Mud Facial Mask: Otro producto al que le tenía unas ganas inmensas desde hace tiempo es esta mascarilla facial con minerales del mar muerto. Ya os contaré a fondo cuando la pruebe pero he oído maravillas sobre ella. PRECIO: 8,50$. (Enlace directo al producto).

9- Touch of Glow de Physician's Formula: Es una especie de corrector/iluminador con un formato similar al Touch Eclat de YSL. Aun no lo he estrenado pero como veis me ha llegado con el lacito roto, y ni rastro del trocito que le falta por la caja por lo que creo que ha salido así de los almacenes de Iherb. Les escribí a su chat para reclamar y, tras enviarles un par de fotos del "roto" me han devuelto el dinero de este producto por lo que les doy un 10 en atención al cliente ya que pude hablar al momento con una de sus agentes y me trataron de forma excelente en todo momento. Cuando pruebe el producto os contaré qué tal me va. PRECIO: 12,50$. (Enlace directo al producto).



10- Shimmer Strips Custom Eye Enhancing de Physician's Formula: Es una paleta de sombras en tonos neutros a la que le tenía ganas desde hace mucho. Me parece muy económica y, por lo que la he toqueteado hasta ahora, de buena calidad para el precio que tiene. Por no hablar del packaging tan bonito y detallado. PRECIO: 11,50$. (Enlace directo al producto).

11- Super BB All in 1 de Physician's Formula: Tenía muchas ganas de probar alguna BB Cream de esta marca de modo que aproveché este último pedido para hacerme con esta de la que he leído estupendas reseñas. Elegí el tono light y espero haber acertado con él, ya os contaré más a fondo cuando la vaya probando. PRECIO: 14,35$. (Enlace directo al producto).

12- Lash Boosting Mascara de Physician's Formula: Otro de los productos que despertaban mi curiosidad de esta marca eran sus máscaras de pestañas por lo que decidí hacerme con una en este pedido. Veremos a ver qué tal me va con ella. PRECIO: 10$. (Enlace directo al producto).

Y hasta aquí mis últimas compras en Iherb. Sinceramente no se cuando volveré a pedir porque los nuevos gastos de envío me frenan bastante la verdad, yo soy de comprar cosas que pesan mucho (como la avena por ejemplo) y eso subirá mis portes bastante, por lo que ya veré a ver como lo hago. No obstante sigue siendo una web muy tentadora y llena de productos difíciles de encontrar por aquí.


¿Qué opináis de la subida de tasas de envío en IHERB.COM?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts