viernes, 26 de diciembre de 2014

Memebox: Cutie Pie Marzia

Hace tiempo que tenía ganas de probar con la cajita de cosmética asiática Memebox. Se trata de una caja que nos incluye entre 5 y 7 productos de firmas coreanas en tamaño venta por un precio de 23$ (más los 6,99$ de envío) . No es una suscripción ni hay que pagar mensualidades, simplemente desde Memebox elaboran cajas variadas que se pueden comprar individualmente de forma que puedes elegir la que más te guste o la que incluya productos que se ajusten a vuestros gustos.

Tras echarle un ojo a las cajas que tenían disponibles en la web me decidí por la caja Cutie Pie Marzia. Esta caja en concreto contiene 6 productos en tamaño venta entre los que encontramos algunos de maquillaje y otros de tratamiento.


La cajita incluye los siguientes productos:

- Appletox Honey Cream de TonyMoly: Es una crema facial de textura ligera tipo gel que incorpora extractos de miel de manuka, jalea real, propóleos y ácidos de manzana roja entre sus componentes. Sus funciones principales son calmar y recuperar la piel, nutrirla, hidratarla y suavizar su textura. Tamaño 80ml. / Precio de venta: 12$.

- Theyeon Jeju Hallabong Energy Mild All-in-one Serum: Se trata de un serum facial de formulación orgánica extraído del "Hallabong", una especie de naranja que se cultiva exclusivamente en la isla de Jeju, rica en Vitamina C. Incorpora también nutrientes extraídos del kiwi, brócoli y aloe para ayudar a nuestra piel a reponerse, suavizarse y protegerse. Tamaño 100 ml. / Precio de venta 20$.

- Revecen Face Control Foundation: Es una prebase de maquillaje en color violeta que nos Sirve para cubrir imperfecciones y pequeñas marquitas que tengamos en la piel. Además ayuda a iluminar el tono de piel amarillo y nos deja un acabado más refinado, equilibrado y saludable. Contiene conservantes naturales como extractos de té verde y extractos de magnolia, que son suaves y aptos paratodo tipo de pieles. Tamaño 17grs. / Precio de venta 22$.

- Cheek Room Lip Balm Clover: Es un bálsamo labial que hidrata y repara los labios más castigados gracias a que contiene aceite de oliva, manteca de karité y aceite de jojoba entre otros ingredientes. huele a chucherías y tiene un trébol escondido en su interior. Tamaño12grs. / Precio de venta 12$.


- Shara Shara Petit Friend Matte Lip Crayon: Lápiz automático en formato jumbo para los labios con un acabado suave y sedoso de efecto glossy. Disponible en 4 tonos que se envían de forma aleatoria. A mi me ha llegado un rosa claro muy bonito.  Tamaño 3 grs. / Precio de venta 11$.

- Shara Shara Triple Shine Color Shadow: Mini-Paleta de tres sombras de ojos que contiene tres tonos del mismo grupo de colores: un color para la base, un iluminador y otro para definir. Hay 4 tonos diferentes que se envían de forma aleatoria, a mí me ha tocado el que más me gustaba, el moradito. Tamaño 2grs. / Precio de venta 15$.




Como veis es una caja bastante completa en la que, a diferencia de otras cajas de este tipo, con esta sabemos de antemano lo que vamos a recibir por lo que tenemos la libertad de elegir si la compramos o no en función de lo que incluya. Y además elegir la caja que más nos guste.

Todo son productos en tamaño full size y como podemos observar compensa bastante por el precio de cada producto si queremos probar cositas nuevas de cosmética asiática o descubrir nuevas marcas. Yo repetiré sin duda cuando vea alguna otra edición que llame mi atención. Os dejo el enlace a la web por si queréis echar un vistazo a las otras cajas que Memebox tiene disponibles actualmente: Memebox web.

¿Conocíais el formato de Memebox?
¿Qué os parece esta modalidad de cajiata?

8 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts