lunes, 22 de diciembre de 2014

Mi experiencia con MicroPedi

Hace algunas semanas llegó a mi vida el sistema de pedicura en casa Micro Pedi el cual tenía muchísimas ganas de probar desde que salió a la venta. Había leído multitud de reseñas hablando maravillas de este aparatito y me decidí a comprarlo tras conocer la experiencia directa que tuvo con él mi suegra, quien por cierto está encantada con este sistema de pedicura en casa.

Este aparato funciona de una forma muy sencilla, elimina las durezas y pieles muertas del pie de forma cómoda e indolora gracias a sus rodillos hechos a base de micro-minerales que giran a 1800 revoluciones por minuto. Es tan fácil como encenderlo y pasarlo por la zona afectada, y él solito hará todo el trabajo por nosotras.


Habitualmente solía utilizar una piedra pómez para este fin ya que no padezco de cayos ni excesivas durezas, pero si suelen salirme algunos pellejitos bastante molestos en la zona del talón y las almohadillas plantares. Hasta ahora me había ido bien haciéndolo de forma manual pero con el embarazo (y la tripota enorme) se me hacía muy incómodo y me costaba mucho cuidar de la piel de mis pies como hasta ahora.

Esto hizo que me decidiera finalmente a hacerme con este dispositivo ya que en mi caso no puedo permitirme andar yendo a hacerme la pedicura a un centro de estética cada vez que lo necesite. Por eso invertir en este aparatito ha sido una decisión estupenda porque lo utilizamos tanto mi marido como yo y ambos estamos encantados.



Funciona a pilas y es super sencillo de limpiar y mantener. Me encanta lo suaves que quedan los talones y lo gentil que es con la piel, no duele en absoluto pero si hace muchas cosquillas. Yo estoy encantada con él y me ha facilitado enormemente la rutina de pedicura en estos últimos meses de embarazo en los que la tripa me estorbaba para casi todo.

Los recambios para los rodillos se venden por separado y su precio está en torno a los 15€. El precio del dispositivo Micro Pedi ronda los 40€ y podéis conseguirlo en El Corte Inglés, pero yo lo adquirí en la web de Mi Farma donde lo tenían rebajado a 36€ y los recambios también en oferta a 12€. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


¿Qué os parecen este tipo de dispositivos para pedicura?
¿Habéis probado algún aparato similar?

9 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts