jueves, 18 de diciembre de 2014

MILANI: Baked Blushes

De nuevo me he animado a probar más productos de la marca Milani y en esta ocasión he decidido estrenarme con sus famosos coloretes cocidos. He de decir que me llamaban mucho la atención desde hace tiempo pero me estuve resistiendo hasta que hace unos días, aprovechando una oferta de 3x2 que tenían en Primor online, finalmente me animé a comprar dos de ellos (el tercer producto que compré son unos polvos compactos para el rostro que os mostré en otro post hace unos días: ver post). 


Mis elegidos fueron dos clásicos: Berry Amore y Luminoso. El primero es increíblemente bonito, un tono tierra rojizo con un ligero subtono vino y sutiles destellos dorados que aportan una luz y brillo preciosos al rostro. Es una auténtica pasada de color y es el único tono que tengo de este estilo y acabado en mi colección por lo que se ha convertido en un absoluto favorito que uso casi a diario.

Por otro lado está Luminoso, un tono algo más apagado y discreto pero igualmente bello. Es un color melocotón bastante discreto perfecto para maquillajes más naturales en los que queremos conseguir "efecto buena cara".



Se nos presentan en el ya clásico envase dorado de la marca muy similar al de sus sombras "Bella Eyes", solo que en el caso de los coloretes se nos incluye un pequeño espejo y una brochita. Son colores muy bonitos y con una alta pigmentación, de intensidad modulable y, en mi opinión, favorecedores para casi cualquier tono de piel.



Podéis encontrarlos en la web de Primor a un precio de 6,95€ cada uno y también en Maquillalia, aunque por desgracia en muchas ocasiones están agotados por lo que si queréis haceros con ellos estad atentas a las reposiciones de stock que haga en estas webs. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).




¿Conocéis los coloretes cocidos de Milani?
¿Qué otros tonos me recomendáis?

15 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts