lunes, 8 de diciembre de 2014

Milani: Multitasker Face Powder

Hace tiempo que la marca Milani llegó a algunas perfumerías de nuestro país y con ella, multitud de tentaciones en forma de productos de maquillaje. Tras cotillear e investigar me tope con un producto que llamó mi atención, no solo por su bello diseño, sino por las buenas opiniones que había escuchado de algunas bloggeras americanas.


Se trata de unos polvos compactos multi-función que, dependiendo del tono que elijamos, pueden ser utilizados como base de maquillaje en polvo, bronzer, iluminador, para sellar el maquillaje fluído, etc. Y digo "depende del tono" porque estas polveras están disponibles en 6 tonos diferentes que van de más claro a más oscuro. En mi caso decidí escoger el tono 02 Light Medium para utilizarlo a modo de polvos compactos para sellar el corrector y el maquillaje fluído. 

Son de una textura suave, muy finos y sedosos al tacto, matifican de forma óptima y me controlan bastante bien los brillos. Son un producto oil-free (libre de aceites) y de acabado completamente mate. Para mi son similares a unos polvos translúcidos ya que no aprecio que aporten color a mi rostro pero si sellan mi maquillaje y me dejan un acabado muy natural, sin resultar "empolvado" en exceso ni dejar "efecto máscara".


Como veis el diseño del producto es absolutamente precioso, o al menos a mi me lo parece. El detalle floral de la impresión me gusta mucho, aunque evidentemente irá desapareciendo con los usos. En cuanto al packaging es igual al de sus famosos coloretes cocidos, en color dorado y de líneas sencillas, solo que de un tamaño mayor al de los coloretes.

La polvera tiene un doble fondo en cuya parte inferior nos encontramos con un espejo y una pequeña esponja para aplicar los polvos. A mi personalmente no me gustan nada este tipo de esponjas y, quizás hubiese preferido que incluyeran una brochita como la que incorporan los coloretes de la marca.



En resumen decir que me han sorprendido por su calidad ya que me parecen equiparables a otros de más "alta gama". Son suaves y ligeros, no resultan pesados sobre la piel y me controlan muy bien los brillitos con el paso de las horas (hay que tener en cuenta que mi piel es mixta- seca y solo tengo algunas partes algo grasas en la zona T del rostro).

Creo que tienen una relación calidad-precio muy buena y que merecen la pena como polvos para todo el rostro. Por supuesto si elegís los tonos más oscuros podréis usarlos también como polvos para contorno o bronzer. Yo los compré en Primor online por 5,99€. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


¿Conocéis estos polvos de Milani?
¿Qué más productos me recomendáis de la marca?

19 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts