lunes, 1 de diciembre de 2014

Milani: Sombras Bella Eyes

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con unas nuevas sombras de ojos que han llegado a mi vida y que me tienen enamoradita perdida. Tenía muchísimas ganas de probar los productos de maquillaje de Milani y por fin me he animado. En esta ocasión hice un pedido a Maquillalia en el que escogí tres tonos de las sombras individuales de la línea Bella Eyes


Me llamaba sobre todo la descripción que había leído sobre estas sombras de ojos que las presenta como un producto en textura polvo-gel. ¿Y esto cómo se come? Pues desde Maquillalia las describen como "colores ricos y vibrantes que se deslizan en una sola pasada, proporcionando un efecto multi-dimensional impresionante. ¿Que hace que sea un polvo gel? Bueno, la fórmula comienza como un gel y luego se transforma mediante un proceso especial en una sombra de ojos en polvo con color puro".

Este proceso da lugar a unas sombras de ojos que podemos utilizar tanto en húmedo como en seco, que no hacen pliegues ni son polvorientas y cuya variedad de tonos es amplísima, entre los que encontramos acabados mate, satinado, brillo y acabados metálicos iridiscentes. 

Yo al tacto y a la hora de trabajarlas no les noto mucha diferencia con otras sombras que tengo de otras marcas, en el sentido de que esperaba una textura novedosa al leer eso de "polvo/gel". Eso sí, son muy cremosas y suaves, al tacto muy sedosas y se aplican y trabajan muy bien. La pigmentación es bastante alta y personalmente creo que tienen una muy buena relación calidad/precio puesto que cada sombra ronda los 5,90€.



Me costó bastante decidir qué sombras comprar ya que no quería volverme loca comprando mil tonos por si luego al usarlas no me gustaban. Por eso, y como viene siendo habitual en mí, terminé poniendo mis ojos en tres colores neutros : Bella Sand (un tono rosado satinado muy clarito), Bella Champagne (como su nombre indica es un tono champán con muchos destellos perfecto para iluminar) y Bella Caffe (un marrón mate de intensidad media y bastante neutro). 

La verdad es que pensaba que las dos sombras claras se verían más diferentes pero al tenerlas en vivo y aplicarlas son bastante similares, salvo que una tiene subtono rosado y la otra más amarillento. Esperaba que el tono champán fuera algo más oscuro e intenso pero aun así ambas me parecen preciosas para iluminar y combinar con la marroncita mate.


En resumen decir que me gustan mucho, aunque con prebase pigmentan mucho mejor que sin ella, me gusta la formulación, la textura y que la calidad es bastante buena para el precio que tienen. Son colores muy bonitos y tengo intenciones de hacerme con alguno más pero esta vez fuera de la gama de los neutros, de hecho hay un par de morados que ya están en mi wishlist. Os dejo además el link al maquillaje que realicé la semana pasada con ellas por si queréis verlas en acción: Ver post "Maquillaje Bella Eyes".


En cuando al packaging me parece muy bonito en ese tono dorado metalizado y es bastante ligero y compacto, lo que permite almacenarlas sin que ocupen mucho espacio. Podéis encontrarlas en Primor y en Maquillalia que es donde yo las compré, y por si os apetece haceros con alguna os dejo como siempre ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.


¿Conocéis la línea de sombras Bella Eyes de Milani?
¿Qué otros productos me recomendáis probar de la marca?

21 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts