lunes, 29 de diciembre de 2014

Mis favoritos del 2014

Se acaba el año, parece mentira lo rápido que se me ha pasado el 2014, supongo que por todos los cambios que se han producido en mi vida en los últimos meses, entre ellos la llegada de mi hijo. Ha sido un buen año, con sus baches incluídos, pero muy bueno en general así que no me puedo quejar :)

Hoy quiero compartir con vosotras el último post del año y que no podría ser otro que mi balance de productos favoritos tanto de tratamiento como de maquillaje. Va a ser un post algo largo en comparación con años anteriores pero me apetecía hacer un recorrido a fondo por todos aquellos productos que me han enamorado estos últimos 12 meses. Por ello voy a mostraros mis productos favoritos para la ducha y el cuerpo, para el cuidado de la piel del rostro, para el cabello y mis favoritos de maquillaje de este 2014.


Comienzo por los productos para el cuerpo y la ducha que se han convertido en imprescindibles en mis rutinas:

1- Atoderm de Bioderma: Este gel de ducha ha sido el descubrimiento del año, no solo por ser altamente hidratante, gentil con la piel, sin fragancias ni parabenos... sino porque es el primer gel de ducha que no le produce ninguna reacción en la piel a mi marido, quien padece de multitud de alergias, por lo que es un básico en nuestra casa. Hemos probado decenas de geles, incluso recomendados por su dermatólogo, y este es el único que le resulta inocuo por lo que continuaremos confiando en él.

2- Vita Age Mamma de Bottega di Lungavita: Se trata de una loción en formato gel para reafirmar y cuidar la piel de los senos durante el embarazo y la lactancia. Un básico en mi vida desde el inicio de mi embarazo cuyo aroma a almendras me tiene completamente enamorada.

3- Mantecas de The Body Shop: Estas mantecas corporales son mi perdición. Hidratan en profundidad y la variedad de aromas es increíble. Mi favorita es sin duda la que os muestro de vainilla.

4- Exfoliante de The Body Shop: Otro favorito para el cuidado de la piel del cuerpo de esta marca son sus exfoliantes, y en concreto este de frambuesa. Su olor, su textura y la suavidad que deja en la piel lo hacen un imprescindible en mis duchas.

5- Spray Peppermint de The Body Shop: De nuevo un producto de esta marca que me ha robado el corazón. Se trata de un concentrado con aroma mentolado muy refrescante para pies cansados e hinchados, que me ha venido estupendamente durante el embarazo y que continuaré utilizando porque me encanta. Alivia y refresca en el acto y utilizarlo es una maravilla.


Continuamos con los productos para el cuidado de la piel del rostro. Este año he descubierto algunas novedades que han entrado con fuerza en mi rutina diaria que quisiera compartir con vosotras:

1- Exfoliante Acure Organics: Se trata de un exfoliante natural y orgánico cuya composición es un auténtico lujo para los sentidos. Lo mejor son los resultados de este producto en la piel, la ilumina, limpia en profundidad y deja libre de impurezas de forma suave y gentil. Es de lo mejorcito que he probado en los últimos años.

2- Express Beauty de Apivita: Estas mascarillas monodosis me tienen completamente enganchada. Tienen una variedad impresionante y todas ellas con componentes naturales para tratar problemas específicos de la piel del rostro.

3- Loción de Hada Labo: Esta loción de ácido hialurónico es ultra hidratante y una verdadera inyección de vida para la piel. Lleva entre mis favoritos ya un par de años y continuará siéndolo porque en el momento en que dejo de usarla el aspecto de mi piel empeora y se apaga notablemente. Es mi favorito absoluto en cuanto a tratamiento facial.

4- Espuma AHA de Hada Labo: Se trata de una espuma/mousse limpiadora para el rostro. Me resulta muy suave pero al mismo tiempo efectiva limpiando mi piel en profundidad pero sin resecarla ni irritarla. Su textura en espuma me encanta y es un formato que seguiré utilizando.

5- Réve de Miel de NUXE: Es mi bálsamo labial favorito pro excelencia, el mejor sin duda que he probado hasta el momento. Mis labios tienden a secarse en exceso e incluso agrietarse con el frío del invierno y este bálsamo es el único que me alivia e hidrata a la perfección.

6- Aquavita de Apivita: Mi piel seca ha recibido encantada la nueva fórmula de esta hidratante de la marca y se ha convertido en un básico. Su textura es ligera, tipo gel, se absorbe rápido y me hidrata a la perfección. Para mi es una crema hidratante de 10.


Es el turno de los productos de higiene y cuidado capilar. Este año con el embarazo mi rutina ha cambiado considerablemente ya que he prescindido de tintes durante los 9 meses de gestación y no he pisado la peluquería en todo este tiempo, por lo que he invertido en algunos productos de más alta gama para darle a mi melena los cuidados que necesita pero en casa.

1- Oro fluído de Revlon: Este aceite capilar es un básico a la hora de controlar el encrespamiento de mi cabello. Su aroma avainillado lo hace muy agradable de usar y sus resultados me encantan.

2- Mascarilla Gliss de Schwarskoff: Es una mascarilla nutritiva y reparadora que cuida y sella la cutícula del cabello previniendo y reparando las puntas abiertas. Además hidrata en profundidad y aporta brillo y vitalidad a la melena.

3- Línea Shidenkai de Kanebo: Al no ir a la pelu en tantos meses decidí invertir en un champú y en un acondicionador que fueran muy potentes a la hora de cuidar mi pelo. Tras darle vueltas y comparar mucho me decidí por la línea Shidenkai de Kanebo con extractos de seda y T-Flavanona y debo decir que es una auténtica pasada, algo carilla, pero un lujazo para el pelo.

4- Laca sin perfume de Fixonia: Esta laca es mi favorita sin duda porque no huele a nada y además controla cualquier peinado sin apelmazarlo o dejar residuos en el cabello. Para mi es básica a la hora de crear ondas o rizos en mi melena lisa ya que con ninguna otra laca me aguantan con el paso de las horas.


En cuanto a maquillaje se refiere la verdad es que me ha costado elegir entre todos los productos que han llegado a mi este año. Siempre hay básicos a los que recurres una y otra vez y esos son los que os muestro en esta selección anual de favoritos:

1- Luminoso de Milani: Este colorete cocido de la marca ha entrado con fuerza en mi tocador para quedarse como favorito y es que para mi tono de piel es el melocotón perfecto.

2- Hervana de Benefit: Ya hace un par de años que llegó a mi vida y para mi es el colorete por excelencia ya que le sienta genial a mi tono de piel. Es el que más uso con diferencia puesto que recurro a él prácticamente a diario.

3- Base y corrector DiorSkin Star de Dior: Ambos llegaron de la mano a mi tocador y desde que lo hicieron se han convertido en básicos. Su acabado, cobertura, textura... todo en ellos me gusta y sin duda han sido una de las mejores inversiones en maquillaje que he hecho este año.

4- Honey Bronzer de The Body Shop: Nunca un producto tan simple me enamoró de la manera que lo ha hecho este polvo de sol. Su acabado mate y textura aterciopelada hacen de él el compañero ideal para dar un toque de color al rostro de forma discreta y natural.

5- Pure Color Envy de Estée Lauder: Esta línea de labiales de la firma fue premiada este año 2014 por la revista Vogue y no me extraña, además de la variedad de tonos tan impresionante que la componen nos encontramos con una fórmula de labial impecable. Mi tono favorito es el que os muestro: Desirable.

6- All Nighter de Urban Decay: Desde que descubrí las brumas fijadoras para el maquillaje no he podido prescindir de ellas, y en concreto esta de Urban Decay fabricada por la marca Skindinavia. Termina de un plumazo con el acabado polvoriento del maquillaje y lo fija aumentando su duración y mejorando su acabado. He perdido la cuenta de los botes que he gastado de esta bruma y seguiré comprándola porque es una auténtica maravilla.

7- Paleta "It's Judy Time" de BH Cosmetics: Soy fan de BH Cosmetics desde hace años y cuando vi que se aliaban con una de mis youtubers favoritas para crear esta maravilla ni me lo pensé. Es una edición limitada llena de tonos neutros y algunos algo más coloridos que me tiene completamente robado el corazón. Es la que más uso con diferencia y mi favorito absoluto este año.


Por último quiero compartir algunos favoritos variados que también me han acompañado este año para quedarse:

1- Beauty Blender: La famosa esponjita de maquillaje al fin cayó en mis manos. He probado multitud de ellas pero tras hacerme con esta entiendo perfectamente a la legión de fans que tiene. Para mi es la mejor esponjita de maquillaje que he probado hasta ahora.

2- Bugie Prodigieux de NUXE: Una vela de lujo perfumada con la esencia de su famosa Huile Prodigieux. Ha sido mi vela favorita este año.

3- Black Opium de Yves Saint Laurent: Si tuviera que elegir un solo aroma para este año sería este, una fragancia intensa, dulce y sexy que crea adicción.

4- Línea My Castle de Etude House: Esta colección tan adorable de cremas de manos es mi último favorito, no porque sean las mejores cremas del mundo ya que su calidad es más bien normalita, sino por lo adorable y detallado del diseño, por sus aromas tan especiales y porque dejan una sensación muy agradable sobre la piel. Yo suelo reutilizar este tipo de envases porque me da mucha penita deshacerme de ellos.


¿Cuales han sido vuestros favoritos de este año 2014?

19 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts