miércoles, 10 de diciembre de 2014

Physician's Formula: Nude Eyes

Hace algunas semanas realicé mi último pedido a Iherb en el que decidí incluir algunos productos de la marca Physician's Formula que tenía en mi wishlist desde hace tiempo. Uno de esos productos fue la preciosa paleta Nude Eyes de la línea Shimer Strips que, como os podéis imaginar por el nombre, contiene sombras de acabado shimmer, satinado y brillante.



Es una paleta llena de tonos luminosos, todos ellos dentro de la gama de los neutros con los que podemos realizar tanto maquillajes sutiles y discretos como looks más intensos y ahumados oscuros. No tienen la mejor pigmentación del mundo la verdad y al aplicarlas sueltan algo de polvillo pero a su favor podemos decir que son sombras de cosmética natural las cuales no contienen talco, ni parabenos ni aceites minerales y son hipoalergénicas, lo cual las hace seguras para personas con alergias o sensibilidad en la zona de los ojos. 

Su textura y composición hace posible que las utilicemos tanto en seco (para un acabado más sutil) como en mojado (para un acabado más intenso). La mayoría de mis sombras y paletas de tonos neutros son de acabado mate por lo que tenía ganas de hacerme con algunas de acabado muy brillante y estas son ideales. 




Creo que son perfectas para crear looks luminosos y dar vida a la mirada en los maquillajes de diario. Os dejo imágenes tomadas con diferente iluminación para que podáis apreciar bien el acabado y los brillos de estas preciosas sombras. 





En cuanto al packaging es de un diseño muy delicado y romántico, con una especie de encaje negro que rodea todo el envase dándole un toque muy elegante a esta pequeña paleta. Nos incluye un pequeño pincel de tipo esponja que puede ser útil para usar las sombras de delineador.

En resumen decir que me gusta bastante la paleta ya que considero que para el precio que tiene cuenta con una buena calidad. No son sombras que pigmenten en exceso pero su pigmentación mejora con los usos (supongo que es al ir retirando las capas superiores de producto). Su composición es bastante buena y tienen una alta duración una vez aplicadas y trabajadas. En cuanto al precio ronda los 8 € al cambio de moneda por lo que es una opción low cost bastante interesante. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).



¿Conocéis esta paleta de Physician's Formula?
¿Habéis probado algún producto de la marca?

13 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts