lunes, 31 de marzo de 2014

Favoritos de Marzo

Otro mes que se acaba y de nuevo toca hacer balance de favoritos del mes en el blogg. Todos los meses hago este repaso de los productos de maquillaje y belleza más usados o que más me han gustado a lo largo del mes que dejamos atrás para compartirlos con vosotras. 

En el post de este mes os traigo fundamentalmente cositas de maquillaje para no hacer esta entrada demasiado larga ya que en cuanto a tratamiento de la piel y del cabello he continuado usando lo mismo que en meses anteriores y no quiero repetirme mucho para no aburriros jeje 


1- Holi-Holi Magic Drop de Holika Holika: Este agua de colonia llegó a mi vida hace ya algunos meses y me encantó pero por alguna razón la dejé un poco de lado durante el invierno y ahora que la he retomado la adoro aún más. Pertenece a una colección de tres perfumes diferentes de entre los que yo escogí este: "Holi-Holi Make me Pure", que es floral y fresquito pero con un puntito avainillado y dulzón. Un absoluto favorito.

2- It's Judy Time Eyeshadow Palette de BH Cosmetics: Repito este favorito porque básicamente es la única paleta de sombras que estoy utilizando desde que me llegó. Los productos de BH Cosmetics fueron de lo primero que compré cuando empecé en esto del maquillaje pero es que con esta paleta se han superado a sí mismos. Los colores son preciosos, pigmentan y se trabajan de lujo y es una paleta increíblemente versátil. Os hablé de ella en otro post más a fondo: Ver post

3- Lápiz de cejas de Catrice: Aunque parezca mentira hasta hace un mes no había probado nada de esta marca y decidí hacerme con algunos productos con muy buena fama para probar. Este lápiz para cejas fue un de los elegidos y fue todo un acierto. El tono es perfecto, la dureza de la mina es la ideal para rellenar la ceja y lograr un acabado natural y el gupillón del extremo es perfecto para peinar y arreglar el pelo de esta zona. Un básico que recomiendo 100% y que además tiene un precio estupendo.

4- "Luxembourg" Lip Pencil de NARS: Nunca había probado estos lápices labiales de la marca y al descubrir este ha sido amor a primera vista. El tono es precioso, la duración altísima y mantiene el labio jugoso e hidratado. No le puedo pedir más. Os hablé de él más a fondo en otro post en el que también os mostré un maquillaje con él: Ver post

5- Light Reflecting Setting Powder de NARS: Hace unas semanas me regalaron este producto en formato de polvos sueltos y en el tono "Translucent Crystal". Son de lo mejorcito que he probado para sellar la base y el corrector, de hecho los he estado usando con la base Sheer Glow de esta misma marca y el resultado es increíble. Son muy suaves al tacto y dejan la piel con un acabado fino y aterciopelado. Os hablaré a fondo de ellos en breve.

6- Colorete "Peachykeen" de M·A·C: Es un básico en mi tocador desde hace años y lo seguirá siendo porque es absolutamente precioso. Es un rosado con algo de coral y reflejos dorados muy, muy sutiles. Me encanta sobre todo cuando mi piel está algo bronceada ;) 

Y hasta aquí mis favoritos de este mes. La verdad es que últimamente uso lo mismo una y otra vez y tengo la impresión de que me repito pero... si algo te gusta y te funciona es lógico que quieras usarlo a siempre no? je, je Espero que os haya gustado la entrada ^///^


¿Cuales son vuestros favoritos del mes?
¿Coincidimos en alguno?
[ ... ]

viernes, 21 de marzo de 2014

Últimas compras en Buyincoins

Hacía mucho que no compraba en la web Buyincoins pero hace cosa de un mes estuve cotilleando por la web y encontré algunas cosillas bastante bien de precio que llamaron mi atención de manera que me animé a pedirlas.

Entre ellas hay un poco de todo, sobre todo "chominadas" como yo les digo porque para mi Buyincoins es el templo de las "chominadas" jeje ¿Que qué es una "chominada"? Pues chorraditas monísimas y super cuquis que en el 80% de las ocasiones no necesitas o no sirven para nada xDD


Lo primero que cayó en el carrito de la compra fueron unas gomas de pelo super-monosas e ideales de la muerte que al ponerse en la coleta del pelo quedan como si llevaras un lacito. Aviso que si tenéis mucho volumen o densidad de pelo no os van a sujetar nada porque son muy pequeñas y apenas estiran. Yo como tengo cuatro pelillos de ratón me van perfectas, pero en un pelo rizado o una melena muy densa sería imposible que sujeten bien. Otra opción es que sujetéis la coleta o trenza en cuestión con una goma más fuerte y utilicéis estos lazos elásticos para decorar el peinado.

Compré un set de 5 unidades y los colores eran aleatorios, así que ha sido una sorpresa ver tantos lunares que son de mis estampados favoritos por lo que estoy encantada. PRECIO: 1,88$.


En segundo lugar encontré un espejo adorable para llevar en el bolso, tiene forma de galleta y está disponible en dos colores: marrón y negro. Yo me cogí el de color marrón. Es perfecto para llevar en el bolso porque no pesa nada, es pequeño y compacto y además incorpora un peinecillo de plástico para retocarnos. Pero, Igual que con las gomas, aviso de que el peine es un poco endeble y no creo que sirva para peinar melenas rizadas, pero vamos que con mi melena de ratilla me viene genial para arreglarme cuando el viento me deja pelos de loca. PRECIO: 1,39$.



Lo siguiente que encontré en el paraíso de las "chominadas" fue un dispensador de algodones. La verdad es que ni sabía que estos chismes existieran pero lo vi y me pareció que tenía un diseño acorde a mi estilo así que... pa' la saca!

Es de plástico rígido (algo malillo la verdad) y tiene una tapadera y una abertura superior por la que se le meten los algodones, luego se cierra y por el agujerito inferior se extraen los algodones de forma bastante cómoda. Yo le he metido bolitas de algodón y la he colocado en mi tocador junto con mis recipientes para pinceles y brochas y queda genial. Lo había en dos colores: negro y blanco. Yo me cogí el negro aunque el blanco era mucho más bonito, pero tenía zonas transparentes y eso ya no me gustaba tanto. PRECIO: 3,59$.


Después también eché al carro un frasquito con atomizador para llevar perfume en el bolso, vamos, un perfumador. Es de estos que tienen una parte transparente por donde se puede ver el perfume, lo cual es genial porque así controlas cuánto te queda y cuándo necesitas rellenarlo. Lo tenían disponible en multitud de colores pero yo como soy así de simple me lo cogí en negro. PRECIO: 1.69$.


Para terminar me fuí a la sección de ropa y complementos y encontré unos gorros de punto adorables que me encantaron. Tanto me gustaron que me cogí el mismo modelo en dos colores diferentes: negro y beige. Son de bastante buena calidad, el punto es muy grueso y abrigan muchísimo. Lo malo es que ya no voy a poder usarlos porque llega el calor pero vamos, que para el invierno que viene me vendrán genial. 



Me encantó sobre todo el detalle de la trencita de "cuero" (porque no es cuero evidentemente) con los botones de tipo marinero. En la foto de la web se veía que tenían como una especie visera en la parte frontal, en plan gorra, pero en la realidad dicha visera es casi inexistente. Pero vamos, que no me importa mucho porque así son igual de bonitos. PRECIO: 4.59$ (Cada uno).


Y hasta aquí mis últimas compras en Buyincoins. La verdad es que es una web en la que hay que tener cuidado cuando se entra porque corres el riesgo de querer llevártelo todo y claro... no es plan de arruinarse je, je Seguiré comprando aquí porque se encuentran cosas muy interesantes a precios buenísimos.

¿Conocéis la web Buyincoins?
¿Me recomendáis algo que os guste de esta web para futuras compras?
[ ... ]

lunes, 17 de marzo de 2014

Mis brochas Everyday Minerals

Si hay algo por lo que tengo debilidad en esto del maquillaje y el mundillo "beauty" son las brochas, no puedo resistirme cuando veo una brocha buena y bonita, y si además es económica mejor que mejor. Por eso cuando descubrí la web Iherb lo primero que busqué en ella fueron estas herramientas de maquillaje.

Y encontré muchas brochas, pero sobre todo unas en concreto captaron mi atención desde el primer momento: las de la firma Everyday Minerals. Las quería todas ya que había leído multitud de reseñas en las que hablaban maravillas sobre estas brochas y pinceles pero pensé: "Fátima hija, cuántas veces has leído una reseña en la que ponen un producto de maravilloso y luego lo pruebas y resulta una castaña?". Así que decidí pedir solo una para probar y ver qué tal me parecía. 

La elegida fue la Large Mineral Brush, una brocha enorme y super tupida, perfecta para aplicar polvos. La estuve utilizando a diario durante un mes, lavándola una vez por semana y tras cerciorarme de que efectivamente era de muy buena calidad, me decidí a pedir más brochas de esta marca.



En total terminé haciéndome con cuatro brochas, dos de ojos y dos de rostro. Todas ellas tienen el mango de madera y las cerdas de fibra sintética super suaves. Son brochas muy tupidas, las de rostro sobre todo, y de una calidad bastante alta para el precio que tienen. Ahora os dejo los nombres, descripción y enlaces de cada brocha:

- Large Mineral Brush: Es una brocha de tamaño bastante grande, de hecho es la brocha más grande de mi colección, y es absolutamente perfecta para aplicar polvos compactos. Es muy tupida pero las cerdas tienen la dureza y el grosor necesarios para lograr un acabado uniforme sin necesidad de dar muchas pasadas. Recoge la cantidad óptima de producto sin que se desperdicie nada. Su precio es de 15$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO). 

- Dome Blush Brush: Es una brocha de tamaño medio y cabeza redondeada, muy tupida y suave que puede usarse tanto para aplicar el colorete como para aplicar polvos sueltos o compactos. Yo la uso fundamentalmente para aplicar el colorete. Su precio es de 14$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).

- Everyday Eyeshadow Brush: Es un pincel plano pequeño tipo "lengua de gato" para aplicar sombras. Es un pincel de lo más básico y es tan fino y preciso (gracias a que tiene una acabado ligeramente puntiagudo) que me gusta usarlo principalmente para aplicar las sombras que uso para iluminar el arco de la ceja y la zona del lagrimal cuando me maquillo. Su precio es de 9$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).

- Dome Blending Eye Brush: Es un pincel de difuminar básico, ideal para eso, difuminar sombras. Es muy suave y tiene una forma ligeramente más plana que el resto de brochas de difuminar que tengo y eso me encanta porque con ello noto que tengo que trabajar menos las sombras para suavizar los bordes del maquillaje, es como si la brocha lo hiciera todo por mi. Su precio es de 9$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).



La verdad es que estoy muy contenta con ellas, por el precio que tienen me parecen brochas que merecen mucho la pena, no pierden pelitos ni destiñen, cumplen su función perfectamente y me resulta muy cómodo y fácil trabajar el maquillaje con ellas.

Tengo pensado hacerme con varias brochas más de la marca porque estoy encantada con ellas, de hecho les tengo echado el ojo a Kuuki y a la Ihatake


¿Conocéis la marca Eveyday Minerals?
¿Habéis probado alguna brocha de Iherb?
[ ... ]

martes, 11 de marzo de 2014

Maquillaje: NARS Luxembourg

Desde hace algún tiempo estoy viendo por todas las redes un producto que causa auténtico furor: los lip pencils de NARS. Son muchas las bloggers que hablan maravillas de ellos y los colores que he visto por ahí son realmente llamativos de modo que me decidí a probarlos y ver qué tal me iban a mi.

Y había uno en concreto que me tenía loquita y que deseaba tener con todas mis ganas: el Dragon Girl!! Pero claro... todas lo conocemos... y todas sabemos lo agotadísimo que está en todas partes... por lo que cuando ya me había paseado por dos Sephora y dos Corte Inglés y viendo que no había forma de conseguirlo online decidí preguntar a la chica de NARS por el tono más parecido posible y ella me descubrió el que os muestro en la entrada de hoy. Saludad a Luxembourg ^^:


Sinceramente, la pena de no conseguir el Dragon Girl se me quitó en el momento en que la maquilladora de NARS me aplicó el Luxembourg en los labios y me miré en el espejo. ¡¡Es espectacular!! Según ella es el mismo tono pero en textura satinada en vez de mate. A mi este se me hace un pelín más rosado pero como no tengo el otro tampoco puedo compararlos.

La verdad es que me encanta, es muy cremoso y fácil de aplicar, su duración es altísima y el color intenso y bonito. No me reseca nada el labio, al contrario, lo mantiene hidratado durante horas y sin necesidad de retocar el color. Me encanta combinarlo con el lápiz perfilador de labios en el tono Magenta de M·A·C.




Por si os interesa saber los productos que llevo en el resto de la cara os lo cuento ahora mismo. Llevo la prebase Face Conditioning Cream (os hablé de ella hace un par de semanas aquí) y sobre ella la BB Cream Precious Mineral Pearl Fit, ambos productos de Etude House. He sellado la BB con los polvos Stay Matte de Rimmel London y he aportado algo de color con el blush Peachykeen de M·A·C.

Los ojos los he mantenido lo más simple posible pero definidos para acompañar a este precioso labial sin quitarle protagonismo. Sólo he aplicado el corrector Age Rewind de Maybelline sellado con los mismos polvos de Rimmel y los he delineado con el lápiz Teddy de M·A·C.


La verdad es que es de lo mejorcito que he probado últimamente y para mí merece la pena cada céntimo que vale (ronda los 25€). Sin duda seguiré buscando el Dragon Girl pero de momento os confieso que el Luxembourg me tiene enamoradita perdida.


¿Qué os parecen este tipo de jumbos labiales?
¿Me recomendáis algún otro tono que os guste?
[ ... ]

lunes, 10 de marzo de 2014

Etude House ♥ Color Lips Fit

Se acerca la Primavera y con ella vemos cómo las firmas de cosmética lanzan al mercado sus colecciones de maquillaje más alegres y coloridas. Las marcas asiáticas no iban a ser menos y para la primavera de este año 2014 en Etude House han decidido centrar la atención del maquillaje en los labios. 

Para esto han reformulado sus ya famosos lip tints (tintes labiales) y han lanzado una línea llena de tonos potentes y flúor. Los tintes labiales son un producto que para mi es novedoso ya que hasta ahora no había probado ninguno, pero he de decir que me han sorprendido bastante en varios aspectos.


Son un producto fluído que se aplica igual que un gloss pero cuyo acabado y duración son iguales a los de una barra de labios además de ser mucho más ligeros en cuanto a textura una vez se secan. La línea de tintes labiales "Color Lips Fit" que Etude House lanza para esta próxima Primavera son, además, un producto 3 en 1 que incluye el acabado de color intenso de un labial, la ligereza de un tinte y la suavidad y el sellado de una prebase para labios.

Este tipo de productos causan furor entre las mujeres asiáticas y poco a poco también en las mujeres occidentales, por lo fáciles que son de aplicar, por su altísima duración sobre el labio y por lo tremendamente ligeros que son. 


Desde la marca recomiendan preparar los labios de una forma específica antes de aplicar estos tintes labiales: primero debemos exfoliarlos e hidratarlos con un bálsamo labial; segundo agitar muy bien el botecito del tinte y tercero aplicar el producto. Es totalmente modulable, de forma que aplicando varias capas conseguiremos un color super intenso y una cobertura total del labio, pero si aplicamos poco producto usando las yemas de los dedos podemos lograr un sutil "rubor" de acabado natural sobre el labio.



Lo primero que sorprende al aplicarlo es la pigmentación del producto ya que, con una sola capa se consigue una cobertura casi total del labio. A medida que el producto se va secando vemos como su acabado se va volviendo mate hasta convertirse en un acabado "efecto terciopelo" que se adhiere a la piel de nuestra boca dejando una sensación suave al tacto. 

Esta sensación me resultó muy extraña porque era como si tuviera terciopelo en los labios, jamás ningún producto me había hecho sentir una suavidad así y sin embargo, a pesar de tener los labios lisos y suaves como nunca, no pude evitar sentirlos ultra-secos (y eso que había aplicado un bálsamo labial previamente). No se si esto es normal en los tintes labiales porque, como ya os comentaba, nunca antes los había probado por lo que no puedo comparar estos con ningún otro, pero ya os digo que si sois muy sensibles en cuanto a sentir sequedad en los labios estos no os van a gustar nada. 

Lo que hago desde entonces es aplicar menos cantidad de producto, de forma que aplico un poco en el centro del labio y lo extiendo con las yemas de los dedos. Así consigo un acabado sutil y evito la sensación acartonada y de sequedad que dejan cuando aplicas una capa más densa de tinte.



En cuanto al envase la verdad es que me encanta porque me resulta muy cómodo y práctico. A parte del aplicador que incorpora en la zona de la tapa el packaging incluye una bolita metálica en el interior para que al agitarlo se mezcle mejor el producto. El diseño es muy femenino y cuidado, en la línea de la marca, y el color rosa está muy presente en toda la campaña publicitaria. 

Los tonos que recibí fueron los dos que os muestro en esta entrada: #PK003 Fantasy Fit Pink (el rosa/fucsia) y #BE101 Thru Fit Beige (el anaranjado). Ambos tonos se ven muy intensos en el envase pero una vez aplicados y secos quedan bastante más claros.


Resumiendo decir que me parecen un buen producto por el acabado (en cuanto el color) y la duración tan alta que tienen, pero a la hora de maquillarme con una cobertura total no recurriría a ellos porque la sensación seca me desagrada bastante. No es que deshidraten el labio, al contrario, paradójicamente lo mantienen hidratado, pero la sensación al tacto y al hablar o sonreír es de seco y tirante y a mi es algo que no me gusta.

Por eso me parecen un buen producto para aplicar poquita cantidad y lucirlo de forma sutil. No obstante si este tipo de texturas más secas no os incomodan esto no será un problema para vosotras ya que por todo lo demás son un producto de 10.

Ventajas
  • Color muy intenso y altísima pigmentación.
  • Larga duración (se mantiene intacto durante horas).
  • Suaviza y disimula las líneas del labio.
  • Cobertura e intensidad modulable.
  • Textura aterciopelada al tacto.
  • Olor agradable a frutas y gominola.
  • Fácil y rápida aplicación.

Inconvenientes
  • Tardan varios minutos en secar y fijarse por completo al labio.
  • Sensación de sequedad un poco incómoda.


Y esto es todo por hoy. La verdad es que la gama de colorido dentro de esta línea es bastante llamativa y tentadora ya que son todo colores muy alegres y veraniegos. Cuenta con 7 tonos diferentes que podéis encontrarla en tiendas como W2Beauty por unos 13$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


¿Habéis probado algún tinte labial?
¿Qué colores os gustan más de cara a la Primavera?
[ ... ]

viernes, 7 de marzo de 2014

Favoritos de Enero y Febrero

Ya pasan unos días desde que terminó el mes de Febrero pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras mis favoritos de los últimos dos meses. Estas semanas he estado usando prácticamente los mismos productos a diario porque me van bien y me gustan mucho.

Como siempre, entre mis favoritos os muestro tanto productos de maquillaje como productos de tratamiento o cuidado de la piel. Estos son mis favoritos de estas últimas semanas:


1- Laca Fixonia Natural (sin perfume): Es la mejor laca que he usado hasta el momento por una simple razón: no huele mal. He probado muchas buenas lacas, de buena calidad pero siempre tengo ese problema con ellas y es que me huelen a la laca que usa mi abuela. No me gusta nada ese aroma tan fuerte que suelen tener por lo que cuando descubrí que el olor de esta era casi imperceptible me lancé de cabeza a por ella. Viene con tres difusores diferentes para intercambiar dependiendo de la zona o el tipo de peinado que queramos realizar. A mi me encanta.

2- BB Cream Precious Mineral "Pearl Fit" de Etude House: Compré esta BB Cream en la web Korean Queens hace como 3 meses y desde entonces la uso a diario. Me gusta porque tiene varios tonos donde elegir por lo que es más fácil que se adapte a cada color de piel y queda mucho más natural que otras BB Cream asiáticas que he probado. Tiene un factor de protección de SPF 30/PA++ y efecto iluminador sobre la piel. 

3- Perfume 69F de Larome Paris: Es el equivalente al perfume "Fame" de Lady Gaga y me encanta. Huele más intenso que el original pero las notas olfativas son iguales, es una equivalencia muy bien lograda y además una opción más económica y cruelty-free. Os hablé de estos perfumes más a fondo en otro post: ver post

4- Crema de manos ecológica de Náay Botanicals: Recibí esta crema de manos en la cajita mensual de cosmética natural Essentia Box y de todas las que me han llegado para mi es la mejor. Huele muy bien, como a limpio, pero es un aroma fresco y ligero. No es muy densa y se absorbe bastante rápido. Tiene acción cicatrizante y anti-manchas, nutre, repara e hidrata de forma óptima y la verdad es que me encanta. Certificada como producto ecológico, sin parabenos y cruelty-free.

5- Paleta de sombras "It's Judy Time" de BH Cosmetics: Compuesta por 12 sombras en diferentes texturas y acabados y con unos tonos preciosos. Se ha convertido en una de mis paletas favoritas por lo versátil que es. Os hablé de ella a fondo en otra entrada, con swatches y demás: ver post

6- Delineador "Teddy" de M·A·C: El marrón más raro y bonito de todos los delineadores del mundo. Para mi es un básico que uso a diario tanto para definir la mirada como para ahumarlo.

7- Baby Lips "Cherry Me" de Maybelline: De todos los Baby Lips de la firma este es mi favorito, tanto por su olor como por el color rosado natural que deja en los labios. Es cierto que no es el bálsamo que más hidrata del mundo pero a mi me va bien para llevar en el bolso y aplicarlo a lo largo del día.

8- Polvos de arroz de Java de Bourjois: Me gusta aplicarlos en zonas estratégicas del rostro para iluminar (pómulos, puente de la nariz, barbilla...) ya que le da una luz muy natural y bonita al rostro. Los uso a diario y se han convertido en un básico imprescindible.

Y hasta aquí mi post sobre favoritos, aunque se me han quedado algunos en el tintero pero no quería que esta entrada se hiciese eterna ^///^ Como siempre si tenéis alguna duda o consulta no tengáis reparo en hacérmelas llegar, bien por e-mail o bien en un comentario al final de esta entrada y las responderé encantada ¡¡Que tengáis un fin de semana estupendo!!


¿Cuales son vuestros favoritos del mes?
¿Coincidimos en alguno?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts