lunes, 25 de agosto de 2014

Etude House ♥ Pink Box de Agosto

Hoy quiero compartir con vosotras una nueva entrada de cosmética asiática de la mano de la firma coreana Etude House. Ya sabéis que colaboro con ellos como embajadora Pink Bird por lo que me permiten estar al tanto de todas las novedades y probar algunos de los productos que van lanzando al mercado.

En esta ocasión voy a hablaros de su última colección de maquillaje: Princess Happy Ending. Una línea de colorido de edición limitada que está inspirada en las princesas de los clásicos Disney. He tenido la suerte de recibir algunos de los productos correspondientes a las princesas Bella (La Bella y la Bestia), Jasmín (Aladdin), Blancanieves (Blancanieves y los Siete Enanitos) y Cenicienta (La Cenicienta). Pero esto que os enseño no es la totalidad de la colección, hay mucho, mucho más que podréis ver a través del enlace que os facilito al final de este post.


Como podéis ver los diseños de todos los productos son muy en la línea de la marca, con tintes muy femeninos y detalles en cada una de sus formas y líneas. Cada producto se inspira en la personalidad e historia de cada una de las princesas, lo cual se hace visible tanto en los colores como en el acabado del maquillaje.

En primer lugar, tenemos el producto inspirado en la princesa Bella. Su personalidad curiosa, fuerte, sencilla y con una dulzura capaz de hacer aflorar la belleza interior de todo lo que la rodea. El producto elegido para esta princesa es un precioso colorete disponible en dos tonos diferentes (rosa y melocotón). 

En mi caso he recibido el tono rosado que es un color muy claro y natural de acabado frost y con la impresión de una rosa en el propio producto. Recuerda a la rosa que con tanto celo protege Bestia en el cuento de esta princesa. El envase exterior simula ser un libro haciendo referencia a la pasión que esta princesa Disney siente por la lectura y el conocimiento. Precio: 13$.




La segunda princesa de la que os hablo es Cenicienta. Una princesa de corazón puro y personalidad tierna cuya historia está impregnada de magia de principio a fin. El producto elegido para ella es una sombra de ojos en formato de pigmento prensado de un color fucsia rosado y lleno de destellos plateados. Es muy cremosa al tacto y con una pigmentación bastante alta.

De nuevo nos encontramos con un envase lleno de detalles que hacen referencia al clásico Disney incorporando zapatos, lazos y corazones al packaging. Disponible en tres tonos diferentes (cobre, fucsia y marrón con destellos dorados). Precio: 12$.



En tercer lugar tenemos a Blancanieves. ¿Quién no recuerda el rojo intenso de los labios de esta princesa mordiendo la manzana envenenada del mismo color? Es por esto que el producto elegido para ella no podía ser otro que un precioso labial rojo intenso. Es de un acabado ligeramente glossy, es decir, con algo de brillo, y ultra hidratante. Muy cremoso al aplicarlo y con una duración bastante aceptable. Los labiales de esta marca no suelen decepcionar y a menudo son de una calidad bastante alta.

De nuevo el diseño del envase está lleno de detalles que nos recuerdan a este clásico Disney gracias a las manzanas, coronas, castillos y enanitos del packaging. La colección también cuenta con un labial inspirado en Bella que es de un color morado precioso. Precio: 13$.



Por último, tenemos a la princesa Jasmín, de personalidad libre e indomable, llena de vitalidad y ganas de descubrir nuevos mundos. El producto elegido para ella es un mini-set de nail art que incluye dos esmaltes de uñas en tonos azul y dorado y unas pegatinas que simulan lámparas mágicas y cenefas de inspiración arabesca para decorar nuestras uñas.

De nuevo el envase refleja la inteligencia y curiosidad de esta princesa, sus deseos de conocimiento y de descubrir todo cuanto le rodea simulando un libro en sus formas y diseño. Los colores recuerdan inevitablemente a la vestimenta que luce esta princesa en su película con su traje azul turquesa y sus complementos y joyas doradas. La colección cuenta con otras tres opciones diferentes entre las que elegir con diferentes tonos y pegatinas inspirados en las princesas Bella, Blancanieves y Cenicienta. A mi el de Blancanieves me tiene enamorada porque las pegatinas son unas preciosas manzanitas rojas y los esmaltes son en color rojo intenso y melocotón con muchos destellos. Precio: 10$.



Como veis es una colección llena de colores vibrantes y detalles que hará las delicias de las que, como yo, seáis fans del Disney más clásico. En los próximos días subiré un maquillaje y una propuesta de nail-art usando estos productos pero de momento os dejo por aquí algunos swatches para que podáis ver la pigmentación y acabado de esta línea de colorido.


Bueno y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y os ayude a resolver dudas sobre esta nueva colección de maquillaje. A mi personalmente me ha encantado, no solo por estar inspirada en personajes tan emblemáticos de la factoría Disney, sino por los productos en sí que me han llamado muchísimo la atención. 

Me han encantado los colores y texturas elegidas, así como los diseños que me han enamorado por completo. Podéis encontrar estos productos en páginas como W2Beauty (ENLACE DIRECTO A LA COLECCIÓN EN TIENDA) donde yo suelo comprar a menudo ya que tienen lo último en cosmética koreana a precios muy asequibles.


¿Qué os parece esta colección inspirada en las princesas de los grandes clásicos Disney?



[ ... ]

martes, 5 de agosto de 2014

Degustabox de Julio

Hace unos días recibí mi primera caja Degustabox que se corresponde con el mes de Julio y quería compartir el contenido de la misma con vosotras así como dejaros mi opinión por si estáis pensando suscribiros a esta cajita mensual.

Básicamente sigue el mismo sistema que otras suscripciones mensuales, la diferencia es que Degustabox nos ofrece novedades en productos de alimentación para probar cada mes. Me ha sorprendido la cantidad de productos que se incluyen en la caja así como la variedad del contenido ya que me han llegado desde patatas fritas hasta un brick de leche.

En total he recibido 10 productos en tamaño real (el tamaño en que se venden al público) y alguna muestra y descuentos incluidos en esta caja de Julio. A continuación os muestro los productos que me han llegado en detalle junto con una breve descripción de cada uno de ellos: 

1- Paella Gastraval: Es un preparado para elaborar una ración de paella al estilo valenciano en menos de 20 minutos. Incluye el sofrito (con pollo, judías verdes, judías blancas...) y el caldo, en teoría elaborados de forma tradicional, también nos trae el arroz para preparar nuestra paella. El sabor y el aspecto evidentemente no es el de una paella tradicional casera valenciana, pero para unas prisas creo que es una opción bastante práctica porque de sabor está buena y es muy sencilla de preparar.




2- Salsas Ybarra: Esta no es una marca que yo suela comprar pero me han gustado las salsas que me han llegado: ali-oli, gaucha y cocktail. Están genial para acompañar ensaladas de pasta o platos como huevos rellenos o ensaladilla rusa.


3- Font Vella Levité: Nunca antes había probado las aguas con sabores de esta marca y esta de naranja no está nada mal. No es un producto que yo compraría para mí pero la verdad es que para hidratarse y refrescarse con el calor no está nada mal si os gustan las aguas con sabores.

4- Granizados Parrot Bay: Estos cócteles granizados ya los probé el Verano pasado y me encantan. Me han llegado los sabores mojito y berry daiquiri y por desgracia no he podido catarlos. Mi gozo en un pozo porque contienen alcohol y claro, estoy embarazada. Pero os los recomiendo porque son super refrescantes y están muy ricos.


5- Kaiku Calcio leche sin lactosa: Esta leche la he comprado alguna vez y me gusta. Es una buena opción sin lactosa tanto para intolerantes como para personas con digestiones pesadas. 


6- La Fragata aceitunas: Me han llegado tres bolsitas de aceitunas con diferentes toques de sabor para un aperitivo diferente. Las tres que me han llegado son: al toque de limón, al estilo andaluz y al estilo Mediterráneo. En casa somos aceituneros a tope y este ha sido un aperitivo que hemos disfrutado con mucho gusto ya que estaban las tres buenísimas.


8- Little Miracle Lemon Grass: Es una bebida orgánica con propiedades energizantes y elaborada a base de ginseng, té, zumo de naranja, jengibre, ágave y lemon grass. No conocía ni el producto ni la marca pero tengo que deciros que, tras probarla, me declaro fan total.

9- Lay's Xtra Mix: He recibido dos bolsitas con los nuevos sabores de estas patatas fritas Lay's: "Ketchup y Mayonesa" y "Sour Cream & Onion". Son ultra onduladas y muy crujientes, la verdad es que son dos sabores algo fuertes para mi gusto pero no están nada mal para tomarse un aperitivo.


10- Infusión fría Pompadour: Esta infusión fría de manzana e hibisco ha sido lo que más me ha gustado de toda la cajita. Me parece ideal para combatir el calor del Verano y además su sabor es delicioso y muy refrescante. También la tenéis disponible en otros dos sabores: limón y té verde con hierbabuena.


El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en la caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca. 

Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra: O80GO


¿Conocéis la caja Degustabox?
¿Qué os parece esta suscripción de alimentación?

[ ... ]

domingo, 3 de agosto de 2014

Favoritos y básicos de Verano

Por fin llegó el Verano, el calorcito, los días de Sol y calor y para mi también las vacaciones!! Y es ahora cuando al fin puedo descansar y viajar cuando me toca preparar la maleta y decidir qué llevaré conmigo allá donde vaya. Y mientras preparaba mi neceser he pensado que estaría bien compartir con vosotras los productos de maquillaje y belleza que llevaré conmigo o que yo considero básicos y esenciales para el Verano, vamos los que no me pueden faltar en esta época del año.

En cuanto a imprescindibles sin duda están los productos de cuidado de la piel, protectores solares, reparadores y por supuesto lociones after sun por si nos despistamos y terminamos quemándonos. Para mi la protección de la piel es importantísima, no solo para prevenir manchas y enfermedades, o el envejecimiento prematuro sino que padezco de bitiligo, por lo que debo prestar especial atención a las zonas en las que esta dolencia me afecta. Nunca utilizo productos con SPF inferior a 30, aunque ya esté bronceada, siempre uso de 30 para arriba.


1- Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's: es mi protector solar imprescindible para el rostro, es ligero, no engrasa y se absorbe muy rápido. Cuenta con SPF50 PA+++/UVA.

2- Ecran reparador intensivo: Mi after sun de toda la vida es el de esta marca y este año me he animado a probar el formato en spray. Tiene efecto calmante y refrescante inmediato y repara la piel tras la exposición solar.

3- Bruma solar de Bioderma: La descubrí el Verano pasado y este año repito con ella porque me encantó. Es una bruma ligera de rápida absorción con un alto grado de protección solar, SPF30.

4- Loción Silk Hidration de Hawaiian Tropic: Esta loción es mi debilidad por su olor, me gusta porque es ligera, nada pegajosa y no te deja la piel blanquecina. Protege la piel y deja un olor muy dulce y agradable. Cuenta con un SPF30.

En cuanto a maquillaje en esta época del año suelo optar por colores vivos y llamativos que destaquen y me alegren la cara, sobre todo cuando ya estoy algo bronceada. Los tonos rosados, corales y alegres siempre me acompañan en esta época del año. Los dos coloretes que más estoy utilizando este Verano son el Flamingo de Deliplus y mi adorado Peachykeen de M·A·C. Por otro lado, los labiales que más estoy usando este año son: Pink Nouveau de M·A·C, Velvet Rouge 02 de Bourjois, gloss Orgasm de NARS, Corail in Love de Lancôme y Baby Lips Cherry Me de Maybelline.



No puede faltarme un bronceador que me de algo de brillo y dimensión al rostro así que mis dos favoritos son el Cashmere de Physicians Formula y el Bronzing Duo de Clarins. Por otra parte si tuviera que elegir una paleta de sombras para llevar conmigo de viaje elegiría dos sin dudarlo: la paleta It's Judy Time de BH Cosmetics y la NAKED Basics de Urban Decay. Son pequeñas, compactas, variadas y con tonos básicos para crear looks y adaptarlos a cada ocasión.



Para el resto de la cara en Verano opto por fórmulas ligeras que unifiquen el tono de  mi piel sin enmascararla, este año estoy usando a diario la Proof Any Cushion Lock'n Summer de Etude House que cuenta con SPF50. También uso a menudo brumas refrescantes y fijadoras del maquillaje para combatir el sudor y el calor y papeles matificantes para ayudar a controlar los brillos (utilizo unos de Catrice que me encantan). Cuando quiero un maquillaje más elaborado recurro al uso de prebases para asegurarme una mayor duración del mismo, últimamente estoy usando la Stay Flawless de Benefit.


Para las uñas opto por tonos vibrantes y coloridos, que alegren mis manos y las llenen de color y brillo. Os daréis cuenta de que todos los que os enseño son de la marca Essie y es porque son mis favoritos, me gustan por su duración y acabado pero sobre todo por su textura que es algo más fluída que en otros esmaltes de uñas que he probado. Mis tonos preferidos para el Verano suelen ser: Lapiz of Luxury, Peach Daiquiri, Mint Candy Apple, Bachelorette Bash y Lillacism. Y no podía faltarme un top coat, mi favorito es el 5 en 1 de Rimmel London, que también puede usarse como base y tiene propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras para cuidar nuestras uñas.


Por último quiero enseñaros las cositas que suelo llevar en mi bolso de playa o cuando voy a la piscina. Nunca me faltan mis protectores solares, mi aceite multiusos Huile Prodigieux de Nuxe para reponer hidratación en la piel y el cabello a lo largo del día, una botella con agua fresquita, mis gafas de sol y una buena lectura. Ahora mismo estoy leyéndome Styxx, la última entrega que se ha publicado en nuestro país de la saga Dark Hunter de Sherrylin Kenyon.


Y esto es todo por hoy, la verdad es que estaba deseando coger vacaciones y poder disfrutar del sol y el agua y descansar, sobre todo descansar. Espero que os haya gustado esta entrada y que estéis pasando un buen verano ¡Disfrutadlo al máximo que se pasa volando!


¿Cuales son vuestros imprescindibles y esenciales para el Verano?


[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts