viernes, 28 de noviembre de 2014

Favoritos de Noviembre

De nuevo acabamos mes y esta vez se me ha pasado volando, ha sido un mes muy movidito para mi y la verdad que ni me he dado cuenta de que Noviembre llegaba a su fin, y en nada Navidad... si es que el tiempo pasa volando... En fin! Se acaba el mes y toca hacer balance de productos favoritos. 

Como siempre os muestro en este post los productos de tratamiento y maquillaje que más he utilizado durante estas semanas, productos que me han sorprendido por diversas razones y, en esta ocasión, redescubro un pequeño tesoro que tenía olvidado en el fondo del cajón.


1- Tónico limpiador de Apivita: Es una loción tónica para pieles normales/secas elaborada a base de miel, aceites de oliva y almendras, y extractos esenciales de lavanda, neroli, geranio y naranja. No contiene parabenos, ni alcohol, ni aceites minerales ni silicona. A mi piel le sienta genial este bálsamo tras la limpieza diaria y repone la hidratación que tanto necesito.Me encanta su aroma fresco y floral.

2- Vita-Age Mamma de Bottega di Lungavita: Se trata de un producto de cosmética ecológica en formato hidrogel, super ligero y de acción concentrada para cuidar de la piel del pecho durante el embarazo y la lactancia materna. Llevo ya algunos meses usándolo y la verdad es que es un imprescindible en mi rutina por sus resultados. Tiene un aroma a almendras delicioso y se absorbe con mucha rapidez. Os hablé a fondo de él en este otro post: Vita-Age Mamma reseña.

3- Corrector DiorSkin Star: Este corrector fluido de la línea Star de DiorSkin me tiene robado el corazón. Su textura ligera hace que sea muy fácil de aplicar y trabajar y su acabado de cobertura media-alta lo hace perfecto para neutralizar ojeras e imperfecciones. Me gusta porque no me hace pliegues con el paso de las horas y se mantiene de forma óptima. Os hablé de él y de la base de maquillaje de esta misma línea en otra entrada en la que, además, os hice una demostración del antes y después utilizando estos productos: Ver post

4- Honey Bronzer de The Body Shop: Compré estos polvos bronceadores hace ya un par de meses y solo tengo buenas palabras para ellos. Son completamente mate, sedosos, ligeros, fáciles de trabajar, tienen un tono que se adapta perfectamente a mi piel y el acabado es muy, muy natural tal y como a mi me gusta. Os los enseñé en detalle en este otro post: Ver entrada

5- Instant Lip Perfector de Clarins: Uno de los top ventas de esta firma que es de mis productos para labios favoritos desde hace mucho tiempo. Tengo varios tonos y siempre alguno que me acompaña en el bolso a todas partes. Aporta un ligero toque de color, hidrata y repara el labio y lo mantiene con un aspecto cuidado y bonito sin resultar pegajoso o incómodo.

6- My Castle de Etude House: Esta crema de manos me llegó el mes pasado gracias a mi colaboración como embajadora Pink Bird de esta firma coreana. Mi favorita es la que os muestro en la imagen de nombre Sweet Cookie y cuyo aroma a vainilla me tiene completamente cautivada. Podéis ver el resto de la colección en este otro post: My Castle Hand Cream reseña

7- Merry All Over Face de Holika Holika: Este mes me he propuesto utilizar productos olvidados que tenía en mi tocador y este pequeño tesoro es uno de ellos. Se trata de una edición limitada de este precioso iluminador que sirve también como colorete gracias a sus tonos cálidos y rosados. Lo compré hace muchísimo y es uno de mis productos de maquillaje para el rostro favoritos aunque me da mucha pena meterle la brocha por lo bonito que es. Podéis verlo en detalle en este otro postVer entrada y reseña


¿Cuales son vuestros favoritos este mes?
¿Coincidimos en alguno?
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viernes, 21 de noviembre de 2014

Etude House ♥ Pink Wish Tree

Se acerca la Navidad y poco a poco vamos viendo como las firmas de cosmética comienzan a lanzar al mercado sus colecciones y líneas de maquillaje más festivas. La marca coreana Etude House no iba a ser menos y de cara a estas fechas saca a la venta la colección "Pink Wish Tree" de la mano de la ONG Save the Children para apoyar el proyecto "School Me" de escolarización de niñas en África. 


El programa School Me pretende recaudar fondos para construir colegios y escolarizar a niñas sin recursos de Sierra Leona, Liberia y Uganda, dándoles acceso a una educación digna y proporcionándoles protección bajo el amparo de esta ONG. De esta forma, por cada producto de esta colección que compremos la firma dona 100 Won (moneda surcoreana) a este proyecto. 

En las tiendas físicas Etude House se pueden hacer donaciones directas por el importe que cada uno quiera y se llevará a cabo una recogida de firmas durante todo el periodo que dure la campaña. Os dejo el vídeo promocional de la campaña en el que se explica de forma gráfica el propósito de la misma y si queréis saber más podéis encontrar información ampliada en el siguiente enlace: Save the Children x Etude House.


En cuanto a la colección en sí ¿qué puedo decir? ha cautivado mi corazón desde el minuto cero. Nos encontramos con una estética de clara inspiración navideña tanto en los colores elegidos como en las estampaciones de los diseños en los envases. Todo cuidado al detalle como viene siendo habitual en los productos de esta marca.

Es una colección bastante completa en la que nos encontramos tanto productos de maquillaje o esmaltes de uñas como productos de tratamiento del tipo bálsamo labial o crema de manos para combatir el frío. En mi caso, como embajadora Pink Bird de la marca, he tenido la suerte de recibir parte de la colección y he podido probar los esmaltes de uñas, los bálsamos labiales, la base de maquillaje y las bandas de goma para el pelo.


El set de bálsamos labiales cuenta con tres productos para cuidar, reparar y proteger la piel de nuestra boca frente al frío del invierno. Cada uno de ellos tiene un olor diferente: 01 Peach (el de envase dorado), 02 Strawberry (el de envase verde pino) y 03 Cherry (el de envase frambuesa). Pese a tener diferentes colores no he notado que ninguno de ellos aporte color a mis labios más allá de un ligero brillito. Hidratan bien, tampoco son los mejores bálsamos del universo pero cumplen su función de forma aceptable. Lo único que, si sois como yo y vuestros labios tienen la mala costumbre de agrietarse con el frío, estos bálsamos pueden quedarse algo justitos de hidratación. El set de 3 bálsamos tiene un precio de 12$ en la web de Etude House: ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO



Los esmaltes de uñas de esta colección no pueden ser más festivos. Nos encontramos con un esmalte rojo oscuro de base y dos top coat ideales para realizar manicuras de clara temática navideña. Los tonos son: 330 Christmas Socks (es el color rojo base), 329 Christmas Carols (el top coat con virutas verde y rojo) y 331 Christmas Tree Star (el top coat con purpurina dorada). 



La base de maquillaje en el ya clásico formato Any Cushion de la marca me encanta. Se me había terminado la que me llegó con la colección de verano y estaba pensando en comprarla de nuevo cuando, para mi sorpresa, han incluído una en la Pink Box de este mes. Y yo encantada claro. 

Es un fondo de maquillaje mineral que se nos presenta en una preciosa polvera llena de arbolitos de Navidad. La base en sí es fluída pero está almacenada en el envase y accedemos a ella a través de la esponja porosa que véis en la foto. Yo suelo aplicarla con una esponjita de maquillaje tipo Beauty Blender y el acabado es impecable, muy natural, de cobertura media y perfecto para el día a día. Su precio es de 18$ y cuenta con 100ml.: ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.


Por último os muestro estas dos gomas para el pelo que son las típicas diseñadas para no dejar marcas y ni cortes en la melena. Son dos, en colores fucsia y verde, con el nombre de la colección escrito en dorado sobre ellas. La verdad es que son una monería incluso para lucir como pulsera ya que no aprietan ni cortan la circulación de la muñeca.

Y bueno hasta aquí las cositas de esta preciosa colección solidaria. Espero que si os animáis a comprar algo de esta colección navideña me lo comentéis y me contéis vuestra experiencia con los productos. Quiero despedir el post de hoy con una frase llena de significado que veo a diario al salir de casa ya que está grabada en una escultura repleta de libros que hay en mi ciudad, justo donde se sitúan varios colegios e institutos de la zona y que creo que le viene que ni pintada al proyecto School Me de Save the Children.



>> LA EDUCACIÓN NOS HACE LIBRES <<
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jueves, 20 de noviembre de 2014

Apivita - Bilberry Exfoliante Facial

Hoy quiero hablaros de una de las novedades que han llegado a mis manos en las últimas semanas y que me tiene completamente encandilada. Se trata de una nueva mascarilla facial de la línea Express Beauty de Apivita de la que me declaro fan absoluta ya que cuenta con multitud de mascarillas faciales a base de ingredientes naturales que son una auténtica gozada para la rutina de cuidados de la piel. Otra de las ventajas de estos tratamientos es que vienen en un formato monodosis por lo que la mascarilla se conserva perfectamente sellada hasta el momento en que vayamos a usarla.

Esta nueva mascarilla es un producto especial ya que no es solo eso, una mascarilla de acción intensiva para el rostro, sino que es además un  suave exfoliante que libera la tez de impurezas y células muertas. Su función principal es la de revitalizar y aportar luminosidad a la piel.


Express Gold with Bilberry está formulada a base de arándanos, gránulos de jojoba y almendras, lo que la convierte en un potentísimo bálsamo antioxidante e hidratante para la piel. Pero además incorpora en su composición miel, aceite de oliva y lavanda para iluminar y revitalizar el rostro desde el primer uso. 

Los gránulos son muy finos y están integrados en una suave crema lo que hace de este producto un exfoliante suave que no irrita o agrede en exceso la piel sino que arrastra de manera gentil las impurezas para revelar una tez limpia y renovada. Además tiene un aroma suave y delicado que en mi ejerce una acción relajante que me encanta.



El modo de empleo es de lo más sencillo, solo tenemos que lavar nuestro rostro con nuestro jabón o limpiadora habitual y, con él húmedo, aplicar este exfoliante realizando un suave masaje de movimientos circulares con las yemas de los dedos. Después dejamos el producto actuar sobre la piel entre 5 y 10 minutos y retiramos con ayuda de una esponjita y agua tibia.

La piel queda suave, luminosa y libre de impurezas, perfectamente preparada para recibir los tratamientos posteriores de nuestra rutina de cuidados. Desde la marca nos recomiendan utilizarla entre 1 y 2 veces por semana pero yo lo hago una única vez en mi rutina de los domingos, que es cuando aprovecho para dedicarle algo más de tiempo a mi piel. Con deciros que se ha convertido en mi exfoliante mecánico favorito creo que os hacéis una idea de lo mucho que me gusta y lo mucho que me ha sorprendido este producto.


¿Conocéis las mascarillas Express Beauty de Apivita?
¿Cual es vuestro exfoliante facial favorito?
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lunes, 17 de noviembre de 2014

Brow Drama VS Gimme Brow

Desde hace bastante tiempo he ido introduciendo en mis rutinas de maquillaje productos específicos para las cejas ya que me parece mucho más completo un look con las cejas "arregladas" que sin estarlo. La mirada me resulta mejor enmarcada y la verdad es que a día de hoy se me hace raro no aplicar nada en ellas aunque sea solo para peinarlas y definirlas. 

En mi caso puedo deciros que, tras probar multitud de productos en diferentes formatos, me quedo con el lápiz que la firma low cost Catrice tiene para arreglar y definir esta zona del rostro, pero también me gustan mucho los productos en gel como los que protagonizan el post de hoy.


El primer producto de este tipo que probé fue Gimme Brow de Benefit ya que me llamaba mucho la atención el tema de las micro fibras que afirma la marca que incluye la fórmula de este producto. Y lo cierto es que me encantó, el resultado era muy bueno, con las cejas definidas, peinadas y rellenas de forma natural y uniforme (le dediqué un post hablando a fondo de él aquí). Pero pese a gustarme muchísimo y a que cunde bastante, no podía evitar pensar que era un producto excesivamente caro para el tamaño tan diminuto que tiene.

Es por esto que cuando vi que Maybelline lanzaba al mercado Brow Drama me lancé de cabeza a por él para probarlo. El tamaño de este es considerablemente mayor al de Benefit y su precio es menos de la mitad. La fórmula del producto contiene pigmentos en gel para definir, rellenar y peinar la ceja, manteniéndola en perfecto estado con el paso de las horas. Por otro lado los cepillos de ambos productos son muy diferentes, tanto en su forma como en la densidad de las cerdas, lo cual supone también diferencias en la aplicación del producto y el resultado que dan.


Mientras que el cepillo de Benefit es pequeño y de forma cónica para lograr precisión, el de Maybelline tiene su punta terminada en forma de bola que, aunque resta precisión a la hora de maquillar sobre todo la zona externa de la ceja, hace que sea más rápido arreglarla de una o dos pasadas ya que abarca una mayor superficie.


* Brow Drama de Maybelline:
  • Descripción: Máscara para cejas con pigmentos en gel para peinar y definir la zona.
  • Tamaño/Cantidad: 7,6 ml.
  • Cepillo: Terminado en punta redondeada y bastante grande. Cerdas muy separadas.
  • Fórmula del producto: Ligera y muy pigmentada. Tiene un olor algo fuerte.
  • Resultados: Cejas maquilladas, definidas y peinadas de forma duradera y natural.
  • Precio: 10€ aprox.

* Gimme Brow de Benefit: 
  • Descripción: Máscara para cejas con microfibras para rellenar y maquillar la zona.
  • Tamaño/Cantidad: 3.0 g.
  • Cepillo: Pequeño y cónico, aporta precisión al manejo. Cerdas tupidas y más rígidas.
  • Fórmula del producto: Algo más densa, muy pigmentada. No huele apenas.
  • Resultados: Cejas rellenas, acabado natural y duración mayor que Brow Drama.
  • Precio: 30€ aprox.


En resumen deciros que si tuviera que elegir en cuanto a calidad me quedaría con Gimme Brow ya que me gusta mucho más el cepillo de este producto y el resultado natural y discreto que aporta, pero puesto que me resulta un producto excesivamente caro para la cantidad casi ridícula que trae, creo que Brow Drama es una opción más que aceptable. El producto de Maybelline cumple sus promesas de peinar, maquillar y definir la ceja y mantenerla en este estado durante horas por lo que para mí merece la pena invertir en él y sin duda será el que vuelva a comprar una vez se me acabe el que tengo.


¿Conocéis este tipo de máscaras para cejas?
¿Qué productos utilizáis para maquillar esta parte del rostro?
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martes, 11 de noviembre de 2014

Sensai Kanebo: Línea Shidenkai

Hacía tiempo que no le dedicaba un post a productos de cuidado para el cabello y me parecía interesante compartir con vosotras los productos que estoy utilizando actualmente. Mi melena se caracteriza por ser lisa y muy fina, sin apenas volumen y muy seca y frágil de medios a puntas mientras que en la zona de la raíz tiene tendencia a engrasarse con rapidez. A esto hay que añadirle que acostumbro a aplicar tintes en mi cabello por lo que necesito cuidados que hidraten y nutran en profundidad pero que no me resten volumen o apelmacen mi cabello. 

Hace algunos meses tuve ocasión de probar unas mini-tallas de la nueva línea Shidenkai de Sensai que prometía precisamente esto, hidratar, fortalecer y nutrir además de aportar volumen al cabello. Me gustaron tanto los resultados que terminé comprando el shampoo y el acondicionador.

Shidenkai es una línea de alta gama de productos capilares en cuya composición incorpora su ingrediente estrella: extracto de seda de Koishimaru, cuyas propiedades bañan tanto la melena como el cuero cabelludo en un manto de hidratación. La línea se compone de shampoo, acondicionador y dos tratamientos anti-caída (uno específico para mujer y otro específico para hombres). 

Esta línea se crea con la finalidad principal de fortalecer el cabello en profundidad así como combatir el envejecimiento capilar para que luzca sano y recupere su volumen natural. Shidenkai nace con tres funciones principales: voluminizar, fortalecer y reducir la caída del cabello.



El shampoo contiene esencia de perla y extracto de seda de Koishimaru y en su composición incorpora T-Flavanona, un activo que potencia la hidratación y favorece un óptimo ciclo de crecimiento del cabello además de ayudar a minimizar la caída del pelo. Este producto tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias. Su textura es muy ligera y con un color crema perlado que llama la atención en un shampoo. Además tiene un olor con un ligero toque floral que perdura en la melena y que a mi personalmente me encanta. 

Por otro lado, el acondicionador cuenta con las mismas propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas y está formulado para mejorar la elasticidad del cabello y aportar hidratación y brillo. Ambos productos son aptos para todo tipo de cabello.

Mi experiencia con estos dos productos es muy buena, de hecho se han convertido en básicos en mi rutina de cuidado del cabello. La melena luce brillante, saneada y suave al tacto desde el primer uso. Con el paso de las semanas se nota el pelo más fuerte y manejable, mis puntas se mantienen en perfectas condiciones y el cabello con menos encrespamiento y mucho más suave al tacto. Algo que me sorprendió fue que a la hora de peinarme y utilizar instrumentos de calor, por ejemplo, mi plancha de pelo pasaba de forma mucho más fluída a lo largo de la melena.



El diseño de los envases plasma la inconfundible sencillez y elegancia de la imagen de esta firma, en color blanco y de líneas estilizadas, marcado con ondas que nos recuerdan a las del cabello. Cada uno contiene 250ml. de producto y podéis encontrarlos en perfumerías y puntos de venta de la firma, yo adquirí ambos productos en Druni por unos 48€.



¿Conocéis los productos capilares de Sensai Kanebo?
¿Qué os parecen este tipo de tratamientos?
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jueves, 6 de noviembre de 2014

Degustabox de Octubre

Hoy quiero hablaros de la última caja mensual Degustabox que he recibido y que es la correspondiente al mes de Octubre. En esta ocasión la cajita nos incluye una variedad de productos que en su mayoría son ideales para picar y tapear a modo de snacks.

Nos encontramos con productos muy variados que van desde mermeladas y zumos hasta caramelos y panecillos, todos ellos de marcas muy conocidas que acostumbramos a ver en cualquier punto de venta.


1- Quely Tapas y Palitos: La cajita de este mes incluye dos productos de la marca Quely para servir a modo de aperitivo o snacks. En primer lugar nos encontramos con Quely Tapas, unos panecillos crujientes perfectos para elaborar entrantes y canapés cuyo sabor neutro hace que sea posible combinarlos con cualquier ingrediente dulce o salado. El segundo producto de la marca son unos deliciosos palitos de pan crujiente con pipas para picar. Y lo mejor es que en la cajita nos incluyen ideas y recetas para elaborar con estos productos.




2- Tortillas de trigo Santa María: No conocía esta marca pero en casa nos ha encantado recibir este producto ya que solemos elaborar fajitas, quesadillas y enchiladas a menudo utilizando este tipo de tortillas de trigo. Solo puedo decir que están muy buenas y que las gastamos en cuanto nos llegaron. Para este producto también nos incluyen una receta de fajitas de pollo para elaborar en casa.


3- Zumos Zumosol: La tradicional marca de zumos ha renovado su imagen con esta nueva gama de productos de fruta 100% exprimida. He tenido la suerte de recibir dos sabores que me encantan: piña y naranja (sin pulpa). No son unos zumos super especiales pero están buenos y si los compraría.


4- Pita Hatting Lantmannen: Pan de pita integral perfecto para elaborar deliciosos kebab caseros. Yo no soy muy fan de los kebab, en realidad no me gustan nada, pero a mi marido si, de hecho suele comprar carne en la sección de congelados para elaborarlos en casa y estos panecillos le han venido de lujo. La bolsita de 400grs. cuenta con 6 panes.

5- Caramelos Halls: La clásica marca de caramelos lanza dos nuevos y refrescantes sabores al mercado enriquecidos con Vitamina C: Vita-C Fresa y Vita-C Lima. No suelo tomar caramelos de forma habitual por lo que estos los disfrutarán mis sobrinos pequeños.


6- Caramelos Mentos Choco y Choco Blanco: La caja de este mes nos incluye cuatro paquetes de caramelos Mentos en dos nuevos sabores: Chocolate y Chocolate Blanco. Los primeros son caramelos de toffee blando relleno de crema de chocolate con leche y los segundos rellenos de chocolate blanco.


7- Mermeladas La Vieja Fábrica: Nos llegan en la Degustabox de este mes dos botes de estas mermeladas de textura cremosa, sin trozos ni pepitas pero con un sabor intenso. He recibido los sabores fresa y frutas del bosque y la verdad es que están muy, muy buenas, sobre todo en las tostadas del desayuno.


8- Chocolate Torras: Una tableta de chocolate negro elaborado con Stevia en lugar de azúcar. Tampoco contiene glúten y su sabor es muy intenso.

9- Links caramelo de Risi: Son palomitas de maíz recubiertas de caramelo para disfrutar a modo de snack. La verdad es que de nuevo me encuentro con un producto que no suelo consumir por lo que también las disfrutarán mis sobrinos pequeños.

10- Fosil River sal líquida: Es lo que más me ha sorprendido de toda la caja ya que nunca antes había visto sal líquida, y menos aún de sabores. En este caso es sal líquida de manantial ligera en sodio y con extracto natural de pepino. Si os soy sincera no es un producto que yo compraría al verlo en el supermercado porque... no se, me resulta bastante extraño. El sabor es bueno pero el formato no termina de convencerme.



Y esto es todo por hoy. Recordaros que esta cajita es una suscripción mensual que se recibe todos los meses abonando una cuota de 14,99€. Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra: W2UUJ.


¿Conocéis la cajita mensual Degustabox?
¿Qué os parecen este tipo de suscripciones?
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martes, 4 de noviembre de 2014

Nuxe:Coffret Prodigieux Navidad 2015

Se va acercando la temporada navideña y, si sois tan previsoras como yo, ya habréis empezado a pensar en qué regalar a cada ser querido este año, además, cada vez antes las tiendas lanzan al mercado sus "colecciones" o ediciones especiales de cara a esas fechas tan señaladas. Es el caso del protagonista del post de hoy con el que me topé de forma totalmente casual en mi farmacia de referencia.

En realidad únicamente fui allí para reponer mis mascarillas faciales de Apivita pero, como ya me conocen bastante bien las chicas, nada más verme me dijeron: "espera que verás lo que nos acaba de llegar, te va a encantar". Y efectivamente, fue verlo y me encantó. Se trata de un cofre que la firma francesa Nuxe ha elaborado este año de cara a la temporada navideña bajo el nombre de "Coffret Prodigieux".


El cofre es una preciosidad en su conjunto, con un diseño muy festivo y elegante a modo de maletín en tonos marrones y dorados lleno de glitter y destellos. En su interior nos encontramos con un frasco en tamaño de 50ml. del inconfundible perfume Prodigieux de la firma y una vela aromática perfumada con la misma esencia.

Para quienes no lo conozcan, os cuento que este perfume de Nuxe emula el aroma de su mítico aceite Huile Prodigieux, producto estrella de la firma que siempre está presente en mi mesita de noche ya que me encanta aplicarlo antes de irme a dormir. Huelen prácticamente igual, con ese delicioso y cálido olor a verano, relajante y envolvente. Caben destacar las notas de vainilla, flor de azahar, gardenia, mandarina y naranja combinadas a la perfección para lograr un equilibrio dulce y floral.



Por su parte la vela, viene a modo de regalo dentro del cofre ya que creo que su precio de venta ronda los 15€ ella solita (pero por lo que me dijo la chica de mi farmacia aun no se vende en España, únicamente en Francia). Es de un tamaño mediano y el tarro de cristal en el que se nos presenta tiene un diseño precioso, lleno de estrellas y copos de nieve en color dorado sobre el impecable fondo blanco de la cera. Huele exactamente igual que el perfume y me resulta ideal para acompañar una tarde de relax en casa.


En definitiva, decir que me parece una opción muy acertada para regalar de cara a las fiestas o, simplemente, como auto-regalo como he hecho yo. Tenía muchas ganas de hacerme con este perfume ya que lo había olido en varias ocasiones y estaba enamorada de él. Es por esto que, aprovechando el 15% de descuento que tenían vigente en esta farmacia esta semana en toda la firma NUXE, me llevé el cofre a bastante buen precio: 38€ aproximadamente, y teniendo en cuenta que el perfume solo ronda los 45€ creo que no está nada mal. 



Si sois de Madrid y os interesa, la farmacia se llama M7 y está situada en la calle Maqueda de Aluche, os lo comento porque a menudo organizan eventos con firmas como Apivita y Nuxe en los que dan charlas, aperitivos y detalles de ambas marcas. Con frecuencia suelen tener buenos descuentos y promociones en estas firmas, como en el caso de mi compra de hoy. Además están situados junto al centro médico-estético donde, entre otras cosas, imparten talleres de embarazo, maternidad, masajes para bebés, etc. a los que he estado asistiendo estas semanas y que os aseguro merecen la pena.


¿Conocéis el perfume Prodigieux de NUXE?
¿Qué os parecen estos cofres-regalo?
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