lunes, 29 de diciembre de 2014

Mis favoritos del 2014

Se acaba el año, parece mentira lo rápido que se me ha pasado el 2014, supongo que por todos los cambios que se han producido en mi vida en los últimos meses, entre ellos la llegada de mi hijo. Ha sido un buen año, con sus baches incluídos, pero muy bueno en general así que no me puedo quejar :)

Hoy quiero compartir con vosotras el último post del año y que no podría ser otro que mi balance de productos favoritos tanto de tratamiento como de maquillaje. Va a ser un post algo largo en comparación con años anteriores pero me apetecía hacer un recorrido a fondo por todos aquellos productos que me han enamorado estos últimos 12 meses. Por ello voy a mostraros mis productos favoritos para la ducha y el cuerpo, para el cuidado de la piel del rostro, para el cabello y mis favoritos de maquillaje de este 2014.


Comienzo por los productos para el cuerpo y la ducha que se han convertido en imprescindibles en mis rutinas:

1- Atoderm de Bioderma: Este gel de ducha ha sido el descubrimiento del año, no solo por ser altamente hidratante, gentil con la piel, sin fragancias ni parabenos... sino porque es el primer gel de ducha que no le produce ninguna reacción en la piel a mi marido, quien padece de multitud de alergias, por lo que es un básico en nuestra casa. Hemos probado decenas de geles, incluso recomendados por su dermatólogo, y este es el único que le resulta inocuo por lo que continuaremos confiando en él.

2- Vita Age Mamma de Bottega di Lungavita: Se trata de una loción en formato gel para reafirmar y cuidar la piel de los senos durante el embarazo y la lactancia. Un básico en mi vida desde el inicio de mi embarazo cuyo aroma a almendras me tiene completamente enamorada.

3- Mantecas de The Body Shop: Estas mantecas corporales son mi perdición. Hidratan en profundidad y la variedad de aromas es increíble. Mi favorita es sin duda la que os muestro de vainilla.

4- Exfoliante de The Body Shop: Otro favorito para el cuidado de la piel del cuerpo de esta marca son sus exfoliantes, y en concreto este de frambuesa. Su olor, su textura y la suavidad que deja en la piel lo hacen un imprescindible en mis duchas.

5- Spray Peppermint de The Body Shop: De nuevo un producto de esta marca que me ha robado el corazón. Se trata de un concentrado con aroma mentolado muy refrescante para pies cansados e hinchados, que me ha venido estupendamente durante el embarazo y que continuaré utilizando porque me encanta. Alivia y refresca en el acto y utilizarlo es una maravilla.


Continuamos con los productos para el cuidado de la piel del rostro. Este año he descubierto algunas novedades que han entrado con fuerza en mi rutina diaria que quisiera compartir con vosotras:

1- Exfoliante Acure Organics: Se trata de un exfoliante natural y orgánico cuya composición es un auténtico lujo para los sentidos. Lo mejor son los resultados de este producto en la piel, la ilumina, limpia en profundidad y deja libre de impurezas de forma suave y gentil. Es de lo mejorcito que he probado en los últimos años.

2- Express Beauty de Apivita: Estas mascarillas monodosis me tienen completamente enganchada. Tienen una variedad impresionante y todas ellas con componentes naturales para tratar problemas específicos de la piel del rostro.

3- Loción de Hada Labo: Esta loción de ácido hialurónico es ultra hidratante y una verdadera inyección de vida para la piel. Lleva entre mis favoritos ya un par de años y continuará siéndolo porque en el momento en que dejo de usarla el aspecto de mi piel empeora y se apaga notablemente. Es mi favorito absoluto en cuanto a tratamiento facial.

4- Espuma AHA de Hada Labo: Se trata de una espuma/mousse limpiadora para el rostro. Me resulta muy suave pero al mismo tiempo efectiva limpiando mi piel en profundidad pero sin resecarla ni irritarla. Su textura en espuma me encanta y es un formato que seguiré utilizando.

5- Réve de Miel de NUXE: Es mi bálsamo labial favorito pro excelencia, el mejor sin duda que he probado hasta el momento. Mis labios tienden a secarse en exceso e incluso agrietarse con el frío del invierno y este bálsamo es el único que me alivia e hidrata a la perfección.

6- Aquavita de Apivita: Mi piel seca ha recibido encantada la nueva fórmula de esta hidratante de la marca y se ha convertido en un básico. Su textura es ligera, tipo gel, se absorbe rápido y me hidrata a la perfección. Para mi es una crema hidratante de 10.


Es el turno de los productos de higiene y cuidado capilar. Este año con el embarazo mi rutina ha cambiado considerablemente ya que he prescindido de tintes durante los 9 meses de gestación y no he pisado la peluquería en todo este tiempo, por lo que he invertido en algunos productos de más alta gama para darle a mi melena los cuidados que necesita pero en casa.

1- Oro fluído de Revlon: Este aceite capilar es un básico a la hora de controlar el encrespamiento de mi cabello. Su aroma avainillado lo hace muy agradable de usar y sus resultados me encantan.

2- Mascarilla Gliss de Schwarskoff: Es una mascarilla nutritiva y reparadora que cuida y sella la cutícula del cabello previniendo y reparando las puntas abiertas. Además hidrata en profundidad y aporta brillo y vitalidad a la melena.

3- Línea Shidenkai de Kanebo: Al no ir a la pelu en tantos meses decidí invertir en un champú y en un acondicionador que fueran muy potentes a la hora de cuidar mi pelo. Tras darle vueltas y comparar mucho me decidí por la línea Shidenkai de Kanebo con extractos de seda y T-Flavanona y debo decir que es una auténtica pasada, algo carilla, pero un lujazo para el pelo.

4- Laca sin perfume de Fixonia: Esta laca es mi favorita sin duda porque no huele a nada y además controla cualquier peinado sin apelmazarlo o dejar residuos en el cabello. Para mi es básica a la hora de crear ondas o rizos en mi melena lisa ya que con ninguna otra laca me aguantan con el paso de las horas.


En cuanto a maquillaje se refiere la verdad es que me ha costado elegir entre todos los productos que han llegado a mi este año. Siempre hay básicos a los que recurres una y otra vez y esos son los que os muestro en esta selección anual de favoritos:

1- Luminoso de Milani: Este colorete cocido de la marca ha entrado con fuerza en mi tocador para quedarse como favorito y es que para mi tono de piel es el melocotón perfecto.

2- Hervana de Benefit: Ya hace un par de años que llegó a mi vida y para mi es el colorete por excelencia ya que le sienta genial a mi tono de piel. Es el que más uso con diferencia puesto que recurro a él prácticamente a diario.

3- Base y corrector DiorSkin Star de Dior: Ambos llegaron de la mano a mi tocador y desde que lo hicieron se han convertido en básicos. Su acabado, cobertura, textura... todo en ellos me gusta y sin duda han sido una de las mejores inversiones en maquillaje que he hecho este año.

4- Honey Bronzer de The Body Shop: Nunca un producto tan simple me enamoró de la manera que lo ha hecho este polvo de sol. Su acabado mate y textura aterciopelada hacen de él el compañero ideal para dar un toque de color al rostro de forma discreta y natural.

5- Pure Color Envy de Estée Lauder: Esta línea de labiales de la firma fue premiada este año 2014 por la revista Vogue y no me extraña, además de la variedad de tonos tan impresionante que la componen nos encontramos con una fórmula de labial impecable. Mi tono favorito es el que os muestro: Desirable.

6- All Nighter de Urban Decay: Desde que descubrí las brumas fijadoras para el maquillaje no he podido prescindir de ellas, y en concreto esta de Urban Decay fabricada por la marca Skindinavia. Termina de un plumazo con el acabado polvoriento del maquillaje y lo fija aumentando su duración y mejorando su acabado. He perdido la cuenta de los botes que he gastado de esta bruma y seguiré comprándola porque es una auténtica maravilla.

7- Paleta "It's Judy Time" de BH Cosmetics: Soy fan de BH Cosmetics desde hace años y cuando vi que se aliaban con una de mis youtubers favoritas para crear esta maravilla ni me lo pensé. Es una edición limitada llena de tonos neutros y algunos algo más coloridos que me tiene completamente robado el corazón. Es la que más uso con diferencia y mi favorito absoluto este año.


Por último quiero compartir algunos favoritos variados que también me han acompañado este año para quedarse:

1- Beauty Blender: La famosa esponjita de maquillaje al fin cayó en mis manos. He probado multitud de ellas pero tras hacerme con esta entiendo perfectamente a la legión de fans que tiene. Para mi es la mejor esponjita de maquillaje que he probado hasta ahora.

2- Bugie Prodigieux de NUXE: Una vela de lujo perfumada con la esencia de su famosa Huile Prodigieux. Ha sido mi vela favorita este año.

3- Black Opium de Yves Saint Laurent: Si tuviera que elegir un solo aroma para este año sería este, una fragancia intensa, dulce y sexy que crea adicción.

4- Línea My Castle de Etude House: Esta colección tan adorable de cremas de manos es mi último favorito, no porque sean las mejores cremas del mundo ya que su calidad es más bien normalita, sino por lo adorable y detallado del diseño, por sus aromas tan especiales y porque dejan una sensación muy agradable sobre la piel. Yo suelo reutilizar este tipo de envases porque me da mucha penita deshacerme de ellos.


¿Cuales han sido vuestros favoritos de este año 2014?
[ ... ]

viernes, 26 de diciembre de 2014

Memebox: Cutie Pie Marzia

Hace tiempo que tenía ganas de probar con la cajita de cosmética asiática Memebox. Se trata de una caja que nos incluye entre 5 y 7 productos de firmas coreanas en tamaño venta por un precio de 23$ (más los 6,99$ de envío) . No es una suscripción ni hay que pagar mensualidades, simplemente desde Memebox elaboran cajas variadas que se pueden comprar individualmente de forma que puedes elegir la que más te guste o la que incluya productos que se ajusten a vuestros gustos.

Tras echarle un ojo a las cajas que tenían disponibles en la web me decidí por la caja Cutie Pie Marzia. Esta caja en concreto contiene 6 productos en tamaño venta entre los que encontramos algunos de maquillaje y otros de tratamiento.


La cajita incluye los siguientes productos:

- Appletox Honey Cream de TonyMoly: Es una crema facial de textura ligera tipo gel que incorpora extractos de miel de manuka, jalea real, propóleos y ácidos de manzana roja entre sus componentes. Sus funciones principales son calmar y recuperar la piel, nutrirla, hidratarla y suavizar su textura. Tamaño 80ml. / Precio de venta: 12$.

- Theyeon Jeju Hallabong Energy Mild All-in-one Serum: Se trata de un serum facial de formulación orgánica extraído del "Hallabong", una especie de naranja que se cultiva exclusivamente en la isla de Jeju, rica en Vitamina C. Incorpora también nutrientes extraídos del kiwi, brócoli y aloe para ayudar a nuestra piel a reponerse, suavizarse y protegerse. Tamaño 100 ml. / Precio de venta 20$.

- Revecen Face Control Foundation: Es una prebase de maquillaje en color violeta que nos Sirve para cubrir imperfecciones y pequeñas marquitas que tengamos en la piel. Además ayuda a iluminar el tono de piel amarillo y nos deja un acabado más refinado, equilibrado y saludable. Contiene conservantes naturales como extractos de té verde y extractos de magnolia, que son suaves y aptos paratodo tipo de pieles. Tamaño 17grs. / Precio de venta 22$.

- Cheek Room Lip Balm Clover: Es un bálsamo labial que hidrata y repara los labios más castigados gracias a que contiene aceite de oliva, manteca de karité y aceite de jojoba entre otros ingredientes. huele a chucherías y tiene un trébol escondido en su interior. Tamaño12grs. / Precio de venta 12$.


- Shara Shara Petit Friend Matte Lip Crayon: Lápiz automático en formato jumbo para los labios con un acabado suave y sedoso de efecto glossy. Disponible en 4 tonos que se envían de forma aleatoria. A mi me ha llegado un rosa claro muy bonito.  Tamaño 3 grs. / Precio de venta 11$.

- Shara Shara Triple Shine Color Shadow: Mini-Paleta de tres sombras de ojos que contiene tres tonos del mismo grupo de colores: un color para la base, un iluminador y otro para definir. Hay 4 tonos diferentes que se envían de forma aleatoria, a mí me ha tocado el que más me gustaba, el moradito. Tamaño 2grs. / Precio de venta 15$.




Como veis es una caja bastante completa en la que, a diferencia de otras cajas de este tipo, con esta sabemos de antemano lo que vamos a recibir por lo que tenemos la libertad de elegir si la compramos o no en función de lo que incluya. Y además elegir la caja que más nos guste.

Todo son productos en tamaño full size y como podemos observar compensa bastante por el precio de cada producto si queremos probar cositas nuevas de cosmética asiática o descubrir nuevas marcas. Yo repetiré sin duda cuando vea alguna otra edición que llame mi atención. Os dejo el enlace a la web por si queréis echar un vistazo a las otras cajas que Memebox tiene disponibles actualmente: Memebox web.

¿Conocíais el formato de Memebox?
¿Qué os parece esta modalidad de cajiata?
[ ... ]

lunes, 22 de diciembre de 2014

Mi experiencia con MicroPedi

Hace algunas semanas llegó a mi vida el sistema de pedicura en casa Micro Pedi el cual tenía muchísimas ganas de probar desde que salió a la venta. Había leído multitud de reseñas hablando maravillas de este aparatito y me decidí a comprarlo tras conocer la experiencia directa que tuvo con él mi suegra, quien por cierto está encantada con este sistema de pedicura en casa.

Este aparato funciona de una forma muy sencilla, elimina las durezas y pieles muertas del pie de forma cómoda e indolora gracias a sus rodillos hechos a base de micro-minerales que giran a 1800 revoluciones por minuto. Es tan fácil como encenderlo y pasarlo por la zona afectada, y él solito hará todo el trabajo por nosotras.


Habitualmente solía utilizar una piedra pómez para este fin ya que no padezco de cayos ni excesivas durezas, pero si suelen salirme algunos pellejitos bastante molestos en la zona del talón y las almohadillas plantares. Hasta ahora me había ido bien haciéndolo de forma manual pero con el embarazo (y la tripota enorme) se me hacía muy incómodo y me costaba mucho cuidar de la piel de mis pies como hasta ahora.

Esto hizo que me decidiera finalmente a hacerme con este dispositivo ya que en mi caso no puedo permitirme andar yendo a hacerme la pedicura a un centro de estética cada vez que lo necesite. Por eso invertir en este aparatito ha sido una decisión estupenda porque lo utilizamos tanto mi marido como yo y ambos estamos encantados.



Funciona a pilas y es super sencillo de limpiar y mantener. Me encanta lo suaves que quedan los talones y lo gentil que es con la piel, no duele en absoluto pero si hace muchas cosquillas. Yo estoy encantada con él y me ha facilitado enormemente la rutina de pedicura en estos últimos meses de embarazo en los que la tripa me estorbaba para casi todo.

Los recambios para los rodillos se venden por separado y su precio está en torno a los 15€. El precio del dispositivo Micro Pedi ronda los 40€ y podéis conseguirlo en El Corte Inglés, pero yo lo adquirí en la web de Mi Farma donde lo tenían rebajado a 36€ y los recambios también en oferta a 12€. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


¿Qué os parecen este tipo de dispositivos para pedicura?
¿Habéis probado algún aparato similar?
[ ... ]

jueves, 18 de diciembre de 2014

MILANI: Baked Blushes

De nuevo me he animado a probar más productos de la marca Milani y en esta ocasión he decidido estrenarme con sus famosos coloretes cocidos. He de decir que me llamaban mucho la atención desde hace tiempo pero me estuve resistiendo hasta que hace unos días, aprovechando una oferta de 3x2 que tenían en Primor online, finalmente me animé a comprar dos de ellos (el tercer producto que compré son unos polvos compactos para el rostro que os mostré en otro post hace unos días: ver post). 


Mis elegidos fueron dos clásicos: Berry Amore y Luminoso. El primero es increíblemente bonito, un tono tierra rojizo con un ligero subtono vino y sutiles destellos dorados que aportan una luz y brillo preciosos al rostro. Es una auténtica pasada de color y es el único tono que tengo de este estilo y acabado en mi colección por lo que se ha convertido en un absoluto favorito que uso casi a diario.

Por otro lado está Luminoso, un tono algo más apagado y discreto pero igualmente bello. Es un color melocotón bastante discreto perfecto para maquillajes más naturales en los que queremos conseguir "efecto buena cara".



Se nos presentan en el ya clásico envase dorado de la marca muy similar al de sus sombras "Bella Eyes", solo que en el caso de los coloretes se nos incluye un pequeño espejo y una brochita. Son colores muy bonitos y con una alta pigmentación, de intensidad modulable y, en mi opinión, favorecedores para casi cualquier tono de piel.



Podéis encontrarlos en la web de Primor a un precio de 6,95€ cada uno y también en Maquillalia, aunque por desgracia en muchas ocasiones están agotados por lo que si queréis haceros con ellos estad atentas a las reposiciones de stock que haga en estas webs. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).




¿Conocéis los coloretes cocidos de Milani?
¿Qué otros tonos me recomendáis?
[ ... ]

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Physician's Formula: Nude Eyes

Hace algunas semanas realicé mi último pedido a Iherb en el que decidí incluir algunos productos de la marca Physician's Formula que tenía en mi wishlist desde hace tiempo. Uno de esos productos fue la preciosa paleta Nude Eyes de la línea Shimer Strips que, como os podéis imaginar por el nombre, contiene sombras de acabado shimmer, satinado y brillante.



Es una paleta llena de tonos luminosos, todos ellos dentro de la gama de los neutros con los que podemos realizar tanto maquillajes sutiles y discretos como looks más intensos y ahumados oscuros. No tienen la mejor pigmentación del mundo la verdad y al aplicarlas sueltan algo de polvillo pero a su favor podemos decir que son sombras de cosmética natural las cuales no contienen talco, ni parabenos ni aceites minerales y son hipoalergénicas, lo cual las hace seguras para personas con alergias o sensibilidad en la zona de los ojos. 

Su textura y composición hace posible que las utilicemos tanto en seco (para un acabado más sutil) como en mojado (para un acabado más intenso). La mayoría de mis sombras y paletas de tonos neutros son de acabado mate por lo que tenía ganas de hacerme con algunas de acabado muy brillante y estas son ideales. 




Creo que son perfectas para crear looks luminosos y dar vida a la mirada en los maquillajes de diario. Os dejo imágenes tomadas con diferente iluminación para que podáis apreciar bien el acabado y los brillos de estas preciosas sombras. 





En cuanto al packaging es de un diseño muy delicado y romántico, con una especie de encaje negro que rodea todo el envase dándole un toque muy elegante a esta pequeña paleta. Nos incluye un pequeño pincel de tipo esponja que puede ser útil para usar las sombras de delineador.

En resumen decir que me gusta bastante la paleta ya que considero que para el precio que tiene cuenta con una buena calidad. No son sombras que pigmenten en exceso pero su pigmentación mejora con los usos (supongo que es al ir retirando las capas superiores de producto). Su composición es bastante buena y tienen una alta duración una vez aplicadas y trabajadas. En cuanto al precio ronda los 8 € al cambio de moneda por lo que es una opción low cost bastante interesante. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).



¿Conocéis esta paleta de Physician's Formula?
¿Habéis probado algún producto de la marca?
[ ... ]

lunes, 8 de diciembre de 2014

Milani: Multitasker Face Powder

Hace tiempo que la marca Milani llegó a algunas perfumerías de nuestro país y con ella, multitud de tentaciones en forma de productos de maquillaje. Tras cotillear e investigar me tope con un producto que llamó mi atención, no solo por su bello diseño, sino por las buenas opiniones que había escuchado de algunas bloggeras americanas.


Se trata de unos polvos compactos multi-función que, dependiendo del tono que elijamos, pueden ser utilizados como base de maquillaje en polvo, bronzer, iluminador, para sellar el maquillaje fluído, etc. Y digo "depende del tono" porque estas polveras están disponibles en 6 tonos diferentes que van de más claro a más oscuro. En mi caso decidí escoger el tono 02 Light Medium para utilizarlo a modo de polvos compactos para sellar el corrector y el maquillaje fluído. 

Son de una textura suave, muy finos y sedosos al tacto, matifican de forma óptima y me controlan bastante bien los brillos. Son un producto oil-free (libre de aceites) y de acabado completamente mate. Para mi son similares a unos polvos translúcidos ya que no aprecio que aporten color a mi rostro pero si sellan mi maquillaje y me dejan un acabado muy natural, sin resultar "empolvado" en exceso ni dejar "efecto máscara".


Como veis el diseño del producto es absolutamente precioso, o al menos a mi me lo parece. El detalle floral de la impresión me gusta mucho, aunque evidentemente irá desapareciendo con los usos. En cuanto al packaging es igual al de sus famosos coloretes cocidos, en color dorado y de líneas sencillas, solo que de un tamaño mayor al de los coloretes.

La polvera tiene un doble fondo en cuya parte inferior nos encontramos con un espejo y una pequeña esponja para aplicar los polvos. A mi personalmente no me gustan nada este tipo de esponjas y, quizás hubiese preferido que incluyeran una brochita como la que incorporan los coloretes de la marca.



En resumen decir que me han sorprendido por su calidad ya que me parecen equiparables a otros de más "alta gama". Son suaves y ligeros, no resultan pesados sobre la piel y me controlan muy bien los brillitos con el paso de las horas (hay que tener en cuenta que mi piel es mixta- seca y solo tengo algunas partes algo grasas en la zona T del rostro).

Creo que tienen una relación calidad-precio muy buena y que merecen la pena como polvos para todo el rostro. Por supuesto si elegís los tonos más oscuros podréis usarlos también como polvos para contorno o bronzer. Yo los compré en Primor online por 5,99€. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


¿Conocéis estos polvos de Milani?
¿Qué más productos me recomendáis de la marca?
[ ... ]

viernes, 5 de diciembre de 2014

IHERB: Mis últimas compras

Hoy quiero compartir con vosotras mis últimas compras en esta web que tanto nos gusta y que últimamente está en boca de todos por la polémica creada a raíz de su nueva política de envíos. Por suerte realicé mi último pedido unos días antes de que esto ocurriera y menos mal, porque con las nuevas tarifas para los envíos el precio ya no va a ser tan económico como hasta ahora.

En este último pedido compré solo productos cosméticos que tenía desde hace tiempo en mi wishlist, pero además he pensado que sería interesante incluir también en este haul el pedido anterior en el que compré cositas de comida que puede que os interesen. De modo que en este post os enseño mis dos últimos pedidos a IHERB.COM. Os dejo además el precio de cada producto y el enlace directo a todos ellos por si os apetece buscarlos o comprarlos :)


1- Snackimals de Barbara´s BackerySiempre que hago pedido a esta web incluyo un paquete de estas galletitas con forma de animales ya que me encantan. Mis favoritas son las de sabor a vainilla que veis en la imagen. PRECIO: 4,46$. (Enlace directo al producto).

2- Mc Cann's Irish Oatmeal: Es básicamente avena, copos enteros 100% orgánicos que me encantan para desayunar acompañados de leche de almendras calentita y unas rodajas de plátano. Esta que os muestro es mi favorita con trocitos de manzana y canela. PRECIO: 4,36$. (Enlace directo al producto).

3- Sazonador Mr. Dash: Es una mezcla de especias llena de sabor para aderezar diversas comidas. Esta que veis en la imagen es perfecta para sazonar filetes de pollo a la plancha o incluso para, por ejemplo, asar unos muslitos de pollo. PRECIO: 3,67$. (Enlace directo a los productos).

4- Keratin System de Palmer's: Es un tratamiento intensivo de keratina para el cabello que aun no he probado pero que tenía en la wishlist desde hace mucho tiempo. Espero que me funcione bien. PRECIO: 11$. (Enlace directo al producto).

5- Delineador de Physician's Formula: Es mi delineador para diario favorito. Su nombre es Eye Booster y tiene un tono marrón muy natural perfecto para definir la mirada en nuestros maquillajes de diario. Este es el segundo que gasto y la verdad es que me encanta.También lo tenéis disponible en color negro. PRECIO: 10$. (Enlace directo al producto).

6- Large Mineral Brush de Everyday Minerals: Es de mis brochas favoritas, de hecho os la mostré en el post sobre "mis favoritos de Iherb". Esta la he comprado para regalar a una amiga ya que la mía está como nueva después de casi un año de uso diario. Es enorme, super tupida y suave, para mi es la brocha ideal para aplicar bases de maquillaje en polvo o sellar la base fluída con polvos sueltos o compactos. PRECIO: (Enlace directo al producto).

7- Exfoliante de Acure Organics: Hace unos días publiqué la reseña de este producto en la que os comentaba lo muchísimo que me gusta. Se me acabó y tuve que reponerlo porque no concibo mi rutina semanal sin él ya que me ha ayudado a equilibrar mi piel tras el caos hormonal del embarazo. PRECIO: 8$. (Enlace directo al producto).


8- Black Mud Facial Mask: Otro producto al que le tenía unas ganas inmensas desde hace tiempo es esta mascarilla facial con minerales del mar muerto. Ya os contaré a fondo cuando la pruebe pero he oído maravillas sobre ella. PRECIO: 8,50$. (Enlace directo al producto).

9- Touch of Glow de Physician's Formula: Es una especie de corrector/iluminador con un formato similar al Touch Eclat de YSL. Aun no lo he estrenado pero como veis me ha llegado con el lacito roto, y ni rastro del trocito que le falta por la caja por lo que creo que ha salido así de los almacenes de Iherb. Les escribí a su chat para reclamar y, tras enviarles un par de fotos del "roto" me han devuelto el dinero de este producto por lo que les doy un 10 en atención al cliente ya que pude hablar al momento con una de sus agentes y me trataron de forma excelente en todo momento. Cuando pruebe el producto os contaré qué tal me va. PRECIO: 12,50$. (Enlace directo al producto).



10- Shimmer Strips Custom Eye Enhancing de Physician's Formula: Es una paleta de sombras en tonos neutros a la que le tenía ganas desde hace mucho. Me parece muy económica y, por lo que la he toqueteado hasta ahora, de buena calidad para el precio que tiene. Por no hablar del packaging tan bonito y detallado. PRECIO: 11,50$. (Enlace directo al producto).

11- Super BB All in 1 de Physician's Formula: Tenía muchas ganas de probar alguna BB Cream de esta marca de modo que aproveché este último pedido para hacerme con esta de la que he leído estupendas reseñas. Elegí el tono light y espero haber acertado con él, ya os contaré más a fondo cuando la vaya probando. PRECIO: 14,35$. (Enlace directo al producto).

12- Lash Boosting Mascara de Physician's Formula: Otro de los productos que despertaban mi curiosidad de esta marca eran sus máscaras de pestañas por lo que decidí hacerme con una en este pedido. Veremos a ver qué tal me va con ella. PRECIO: 10$. (Enlace directo al producto).

Y hasta aquí mis últimas compras en Iherb. Sinceramente no se cuando volveré a pedir porque los nuevos gastos de envío me frenan bastante la verdad, yo soy de comprar cosas que pesan mucho (como la avena por ejemplo) y eso subirá mis portes bastante, por lo que ya veré a ver como lo hago. No obstante sigue siendo una web muy tentadora y llena de productos difíciles de encontrar por aquí.


¿Qué opináis de la subida de tasas de envío en IHERB.COM?
[ ... ]

jueves, 4 de diciembre de 2014

Acure Organics:Exfoliante iluminador

Hoy quiero hablaros de un producto que ha supuesto un antes y un después en mi rutina facial semanal y que no esperaba para nada que fuera a sorprenderme tanto como lo ha hecho. Se trata de un exfoliante facial con efecto iluminador de la marca Acure Organics que adquirí en Iherb hace ya bastante tiempo. Hace poco lo he repuesto en mi último pedido a esta web porque se me había terminado y verdaderamente lo necesitaba de nuevo en mi rutina.

Este producto sorprende sobre todo por su composición y ahora veréis el por qué. Como principios activos de este exfoliante nos encontramos con células madre de fruto de Argán y factor de crecimiento de Chlorella. Además, se nos presenta como un producto que es un cócktel lleno de ingredientes naturales de orígen orgánico como por ejemplo el fruto de palma de Acai, mora, rosas, caléndula, roiboos, camomila, aloe vera, aceites de oliva y argán y aceites esenciales de menta verde y salvia.


También nos encontramos en su composición con arcilla verde, pepitas de limón granuladas, polvo de cacao y jabón procedente de aceite de coco que le aportan el color y textura tan especial que tiene este producto. Es de un verde bastante feo y con unos gránulos de tamaño medio tirando a pequeño pero en una concentración muy alta. Es decir, son muchos pero pequeñitos con lo que se consigue una exfoliación intensa que limpia de forma profunda pero que al mismo tiempo respeta y es gentil con la piel sin irritarla o agredirla en exceso. Esto es ideal para pieles sensibles como la mía. 

A mí me da la sensación de ser ligeramente aceitoso, no quiero decir que sea una pringue pero si que al extenderlo se puede apreciar un ligero aceitillo que acondiciona la piel mientras los gránulos van arrastrando todas las células muertas e impurezas. Tiene una textura muy especial que nunca antes había visto en un exfoliante facial pero que me resulta muy agradable al masajear el producto sobre la piel. Su olor me recuerda al de la hierba y el barro mojados cuando ha llovido, es un aroma fresco y herbal bastante intenso que a mi personalmente me encanta.




Como véis es una combinación de multitud de ingredientes que le confieren a este exfoliante unas propiedades de tratamiento sobre la piel espectaculares. Sinceramente esperaba un exfoliante normalito por el precio que tiene, pero me ha sorprendido tanto que de verdad creo que es un producto de lujo a un precio de risa. De hecho su precio ronda los 9€ y cuenta con 120 ml. de producto.

El packaging es de lo más sencillo e higiénico. Me gusta que sea totalmente opaco ya que al contar con tantos ingredientes orgánicos evita que si, por lo que sea le da de lleno el sol o la luz, estos puedan estropearse. Creo que contiene una cantidad bastante grande de producto y hace que cunda muchísimo.




Lo utilizo como cualquier otro exfoliante facial, aplicándolo una vez por semana sobre el rostro húmedo y previamente limpio para después masajearlo con las yemas de los dedos sobre la piel. Normalmente lo dejo reposar unos 5 minutos para que todos sus componentes penetren y realicen su labor sobre la cara y después lo aclaro con agua tibia. La sensación al aplicarlo es bastante refrescante y el aroma que desprende me relaja mucho, además la textura cuando lo masajeo sobre la piel me recuerda a la arena de la playa, lo cual a mi me resulta bastante agradable la verdad.

Como ya os he comentado me parece un producto de lujo con una composición excelente y a un precio ínfimo. Para mí merece muchísimo la pena ya que es apto para todo tipo de pieles y es un producto natural que sorprende prácticamente desde el primer uso. Es totalmente vegano y cruelty-free, no contiene siliconas, ni parabenos, ni sulfatos, tampoco fragancias o derivados del petróleo (petrolatos, plastificantes, PEG). Es no comedogénico y 100% biodegradable. Vamos, una joya de la cosmética natural que os recomiendo 100%. Podéis comprarlo en IherbENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.


¿Conocéis la firma Acure Organics?
¿Cual es vuestro exfoliante facial favorito?
[ ... ]

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Degustabox Noviembre 2014

De nuevo quiero compartir con vosotras el contenido de la cajita de suscripción alimentaria Degustabox en la que cada mes se nos incluyen diversas novedades del campo de la alimentación que podemos encontrar en nuestros puntos de compra habituales. Este mes, Degustabox quiere felicitarnos la Navidad con una selección variada de productos que van desde galletas y chocolates hasta cremas de verduras y cereales.


Al abrir la cajita nos encontramos con un simpático reno que nos felicita las fiestas y nos presenta Degustabox como posible regalo de Navidad. Yo personalmente no la regalaría porque, al no saber el contenido con antelación, te arriesgas a que a la persona que la recibe no le guste lo que le llegue. Pero si queréis probar una forma diferente de hacer llegar una "cesta de Navidad" a un amigo, familiar, empleado, etc. podéis tenerla en cuenta como opción para sorprenderles.

Este mes de Noviembre la cajita contiene:

1- Sidra The Good Cider Jai Al: Bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas. Con un aroma y sabor a manzana muy intenso que tomado bien frío resulta muy refrescante. La verdad es que en casa nunca habíamos probado un producto similar y debo decir que no está nada mal.



2- Chocolate "crocan" de Valor: En la caja de este mes nos llegan dos tabletas de chocolate Valor de su línea "crocan", una de ellas con trozos de brownie y la otra con trocitos de dulce de leche y galleta. 

3- Zanuy tortilla chips: Es una bolsita de nachos de toda la vida. Están bastante buenos, sobre todo para dippear con un poco de pico de gallo, guacamole o salsa de queso y así acompañar una típica cena mexicana a base de burritos, fajitas o enchiladas.


4- Muesli Chocolate de Kölln: Una mezcla de copos de avena, crocantes de avellana, cereales y trocitos de chocolate con leche y negro perfectos para el desayuno. Soy una adicta a la avena con leche de almendras para desayunar y tengo muchas ganas de probar este muesli de Kölln ya que es un tipo de producto que si suelo consumir habitualmente, aunque de otras marcas.

5- Walkers Shortbread Fingers: Soy fan de la marca Walkers desde hace años y no hay Navidad que no me acerque a una tienda Taste of America a comprar galletitas de este tipo. Por eso ha sido una alegría inmensa recibirlas en la Degustabox de este mes. Me encantan, son como las galletitas danesas de mantequilla pero con una textura más suave y blandita. Tenéis que probarlas porque son una delicia.



6- Maridaje Hero de pimientos: Al principio pensaba que era un frasco de mermelada pero tras fijarme bien me di cuenta de que es un maridaje que fusiona sabores y texturas para acompañar platos de pescado, carne, etc. He de reconocer que me ha llamado la atención la textura similar a la mermelada.

7- Cremas Knorr: En la caja de este mes nos incluyen también dos cremas Knorr, una de ellas de verduras al "estilo Mediterráneo" y la otra de Bogavante. Ambos bricks cuentan con 250ml. de crema para dos raciones cada uno.



El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca o simplemente no te gusta. Esto ya es decisión personal de cada uno.

De vez en cuando podéis encontrar ofertas en el perfil que Degustabox tiene en Facebook con las que podéis conseguir vuestra primera cajita rebajada a un precio de 7,99€. Os dejo el enlace a su página de Facebook por si os interesa echarle un vistazo: Degustabox Facebook.


¿Conocéis la caja mensual Degustabox?
¿Qué opináis sobre estas cajitas de alimentación?
[ ... ]

lunes, 1 de diciembre de 2014

Milani: Sombras Bella Eyes

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con unas nuevas sombras de ojos que han llegado a mi vida y que me tienen enamoradita perdida. Tenía muchísimas ganas de probar los productos de maquillaje de Milani y por fin me he animado. En esta ocasión hice un pedido a Maquillalia en el que escogí tres tonos de las sombras individuales de la línea Bella Eyes


Me llamaba sobre todo la descripción que había leído sobre estas sombras de ojos que las presenta como un producto en textura polvo-gel. ¿Y esto cómo se come? Pues desde Maquillalia las describen como "colores ricos y vibrantes que se deslizan en una sola pasada, proporcionando un efecto multi-dimensional impresionante. ¿Que hace que sea un polvo gel? Bueno, la fórmula comienza como un gel y luego se transforma mediante un proceso especial en una sombra de ojos en polvo con color puro".

Este proceso da lugar a unas sombras de ojos que podemos utilizar tanto en húmedo como en seco, que no hacen pliegues ni son polvorientas y cuya variedad de tonos es amplísima, entre los que encontramos acabados mate, satinado, brillo y acabados metálicos iridiscentes. 

Yo al tacto y a la hora de trabajarlas no les noto mucha diferencia con otras sombras que tengo de otras marcas, en el sentido de que esperaba una textura novedosa al leer eso de "polvo/gel". Eso sí, son muy cremosas y suaves, al tacto muy sedosas y se aplican y trabajan muy bien. La pigmentación es bastante alta y personalmente creo que tienen una muy buena relación calidad/precio puesto que cada sombra ronda los 5,90€.



Me costó bastante decidir qué sombras comprar ya que no quería volverme loca comprando mil tonos por si luego al usarlas no me gustaban. Por eso, y como viene siendo habitual en mí, terminé poniendo mis ojos en tres colores neutros : Bella Sand (un tono rosado satinado muy clarito), Bella Champagne (como su nombre indica es un tono champán con muchos destellos perfecto para iluminar) y Bella Caffe (un marrón mate de intensidad media y bastante neutro). 

La verdad es que pensaba que las dos sombras claras se verían más diferentes pero al tenerlas en vivo y aplicarlas son bastante similares, salvo que una tiene subtono rosado y la otra más amarillento. Esperaba que el tono champán fuera algo más oscuro e intenso pero aun así ambas me parecen preciosas para iluminar y combinar con la marroncita mate.


En resumen decir que me gustan mucho, aunque con prebase pigmentan mucho mejor que sin ella, me gusta la formulación, la textura y que la calidad es bastante buena para el precio que tienen. Son colores muy bonitos y tengo intenciones de hacerme con alguno más pero esta vez fuera de la gama de los neutros, de hecho hay un par de morados que ya están en mi wishlist. Os dejo además el link al maquillaje que realicé la semana pasada con ellas por si queréis verlas en acción: Ver post "Maquillaje Bella Eyes".


En cuando al packaging me parece muy bonito en ese tono dorado metalizado y es bastante ligero y compacto, lo que permite almacenarlas sin que ocupen mucho espacio. Podéis encontrarlas en Primor y en Maquillalia que es donde yo las compré, y por si os apetece haceros con alguna os dejo como siempre ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.


¿Conocéis la línea de sombras Bella Eyes de Milani?
¿Qué otros productos me recomendáis probar de la marca?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts