viernes, 9 de enero de 2015

Apivita: Hidratante Aqua Vita

Con la llegada del Invierno y el frío mi piel siempre necesita un extra de hidratación y siempre suelo recurrir a cremas que respondan a esta necesidad. Si me seguís desde hace tiempo o habéis leído los post sobre mis rutinas faciales sabréis que en cuestión de hidratantes faciales suelo recurrir a las de la marca Clinique ya que, hasta ahora, son las que mejor me han funcionado. 

Pero tras asistir hace unas semanas a un taller sobre hidratación de la piel que Apivita organizó en una farmacia de mi barrio no pude resistirme a probar con su crema Aqua Vita, y además me la pude llevar con un 20% de descuento solo por asistir al taller. 



La línea Aqua Vita se compone de tres cremas hidratantes formuladas de forma específica para cada tipo de piel y un contorno de ojos, todos ellos con una composición que cuenta con el 97% de ingredientes naturales, libres de siliconas, parabenos, aceites minerales y otros componentes nocivos para nuestra piel como los nitroalmizcles, las etanolaminas o los almizcles policíclicos.

Se trata de una potente hidratante y revitalizante que restituye al instante la hidratación perdida durante el día e incrementa la capacidad de la piel para su retención, asegurando un funcionamiento óptimo de la misma. El extracto de propóleo (patentado por la firma) reduce significativamente el impacto de los radicales libres, protegiendo la piel de la contaminación ambiental y del envejecimiento prematuro.

Ayuda a revitalizar, iluminar y reequilibrar la piel gracias al aceite esencial de geranio 100% orgánico puro y le proporciona una importante dósis de antioxidantes gracias a que su fórmula sustituye el agua por infusión de té de montaña Griego.




Como os comentaba antes, Apivita pone a disposición de las consumidoras tres versiones de Aqua Vita específicas para cada tipo de piel: mixta-grasa, normal-seca o muy seca. Son cremas ligeras con una textura que se asemeja a un gel y se absorben bastante rápido, aunque si debo deciros que he notado una densidad ligeramente mayor en la crema para piel muy seca, que es la que yo adquirí para mi. Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias.

Tengo que decir que me encanta, me gusta el olor a crema de toda la vida que tiene (me recuerda a una que usaba mi madre hace años) y me gusta que hidrate mi piel de forma óptima sin quedarse corta ahora que llega el frío. Deja una sensación muy fresquita en la piel y la reconforta casi de inmediato. El hecho de que su composición sea natural en un porcentaje tan altísimo es un punto más a favor de esta crema que me ha robado el corazón.


¿Conocéis la línea Aqua Vita de Apivita?
¿Habéis probado alguna hidratante de la marca?

14 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts