jueves, 29 de enero de 2015

BH Cosmetics Haul

Hoy quiero compartir con vosotras mis últimas compras a la web BH Cosmetics que tanto me gusta. Muchas ya la conocéis pero para las que no os cuento que es una web estadounidense de maquillaje low cost en la que podéis encontrar desde brochas hasta productos para el rostro, labiales, paletas de sombras, correctores, coloretes... en fin, de todo a precios muy asequibles. De hecho cuando comencé en esto del maquillaje y necesitaba hacerme con un kit básico para el máster que estudié no me lo pensé, acudí a esta web y me hice con las paletas y mantas de brochas necesarias para mi curso sin gastarme una millonada.

Tenía mono de hacer un pedido a la web ya que el último lo realicé algo más de un año, cuando compré la paleta de la Youtuber It's Judy Time, y desde entonces han lanzado muchas novedades interesantes. Sin embargo he estado resistiéndome por sus elevados gastos de envío que, sinceramente, son una pasada de caros. Pero como ha sido mi cumpleaños y mi wishlist en esta web empezaba a ser alarmantemente larga, decidí autorregalarme las cositas que os muestro hoy:


Sabéis que mi debilidad son las paletas de tonos neutros y cuando vi esta nueva que han sacado me enamoré. Es una colaboración con una Youtuber a la que sinceramente no conozco. Incluye 6 tonos en diferentes texturas (mate, satinada, shimmer...) de los cuales tres de ellos son claros perfectos para iluminar: un salmón claro con destellos, un vainilla mate y un tono blanco también mate. Entre los otros tres tonos nos encontramos un color café mate perfecto para actuar como tono de transición, un tono muy similar a la sombra Satin Taupe de M·A·C pero con algo de shimmer y por último, un tono negro negrísimo mate. Pocas sombras pero las suficientes para crear infinidad de looks con diferentes intensidades.

Como siempre me encuentro con sombras ultra-pigmentadas, muy cremosas y nada polvorientas, fáciles de trabajar y fundir entre ellas. Para mi la calidad es inmejorable y el precio aun mejor. También nos incluye un delineador líquido en color negro y un mega espejo para verse bien. Lo único que no me gusta es el material del packaging al estilo NARS, con ese material tan guarro que se mancha con solo mirarlo...





También les tenía ganas a los nuevos labiales Color Lock que han sacado ya que he oído que pretenden ser "clones" de los labiales mate líquidos que ha lanzado al mercado Kat Von D. Yo los de Kat no los he visto en vivo así que no puedo compararlos, pero si puedo deciros que estos de BH Cosmetics son una pasada, pigmentan una barbaridad y pese a ser mate son de una cremosidad impresionante. Son de larga duración y vaya que si duran! cuesta hasta trabajo desmaquillarlos. Quería hacerme con el tono que supuestamente es clon del "Lolita" de Kat Von D pero claro, la fiebre por él ha hecho que lleve meses agotado, así que finalmente me decidí por dos tonos más claros y alegres: Alluring y Charming.





Por último, ya que hacía pedido y pagaba los dichosos gastos de envío, decidí probar alguna cosilla más de entre las novedades que tenían así que me animé con el gel para cejas en el tono Brunette y los papeles matificantes para controlar los brillos y la grasilla a lo largo del día.

Tengo que decir que el gel para cejas me gusta muchísimo, de hecho mucho más que el de Maybelline o el de Benefit que son los únicos que he probado hasta el momento. Me encanta el tono, el cepillo es perfecto y la fórmula del gel mantiene las cejas en su sitio todo el día sin resultar pesada y sin notar siquiera que la llevas. Todo un acierto teniendo en cuenta que elegí el tono "a ciegas", sin saber si me iría bien o no.



Y esto es todo por hoy. La verdad es que si no fuera por esos gastos de envío desorbitados haría pedidos más a menudo porque la web y sus productos me encantan y, como ya os comentaba, los precios son más que asequibles.


¿Conocéis la web BH Cosmetics?
¿Habéis probado alguno de sus productos?

14 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts