miércoles, 28 de enero de 2015

Degustabox Enero 2015

Comienza el nuevo año y los chicos de Degustabox se han propuesto hacerlo por todo lo alto, y es que la caja correspondiente al mes de Enero viene cargada, pero cargada literalmente, de cositas para endulzarnos el primer mes del año.

Este mes la cajita nos viene llena de chucherías y snacks además de incluir algunos platos de "comida rápida" para preparar en casa. La verdad es que, para qué mentiros, la caja me ha encantado y de todas las que he recibido hasta ahora, sin duda es la mejor, la más llena de productos y la que, segurísimo, más voy a disfrutar ya que por fin mis análisis de azúcar dan niveles normales. Puedo decir adiós al fin a la odiosa diabetes gestacional y disfrutar de lo lindo de esta nueva caja que he recibido y que os muestro a continuación:


1- Palotes y Sugus Damiel: ¿Quién no se ha comido alguna vez un Sugus? El clásico de los clásicos que lleva alegrándonos el paladar con sus sabores afrutados desde los años 60. Y bien ricos que están. Estos los disfrutaré con mis sobrinos que se van a poner contentísimos en cuanto los vean porque les encantan. Y lo mejor es que son aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa.

2- Rings y Palomitas chocolateadas Facundo: Otro clásico de mi infancia era las pipas Facundo y ahora la marca nos sorprende con esta combinación de chocolate y palomitas en forma de snack. Ambos son sin glúten.


4- Bombones Lindor de Lindt: Es el producto extra de la caja de este mes con motivo de la llegada del día de San Valentín. Una cajita con los clásicos bombones de chocolate con leche rellenos de crema de la marca suiza que están deliciosos.

5- Cereales Chocapic sabor Choco Avellana: Otro clásico de mi infancia, los cereales Chocapic pero ahora en un nuevo sabor con un toque de avellana. No se a vosotras pero a mi me encantaba dejarlos en remojo en la leche hasta que se quedaban bien blanditos y entonces daba buena cuenta de ellos.


4- Pasta Oriental Express de Maggi: ¿Que me gusta el "ramen" instantáneo? Pues sí, me encanta. Normalmente lo compro en mercaditos asiáticos y de marcas orientales pero estos de Maggi tienen una pinta estupenda y estoy deseando probarlos. La verdad es que son una opción genial para cenar o comer algo calentito cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar. Si ya queremos ponernos en plan chef podemos añadirle algunos ingredientes frescos tipo pollo o carne de cerdo o ternera, huevo cocido, ajetes o cebollino y le daremos un toque mucho más consistente a nuestros fideos orientales.

5- Pasta Gallo: Estos "tornillitos" o hélices de pasta Gallo están elaborados con la selección de tres trigos diferentes y nos promete una cocción ultra-rápida en tan solo 3 minutos. Suelo comprar a menudo pasta de esta marca y la verdad es que me gusta mucho.


6- Burguer de Atún Isabel: Una opción rápida y fuera de lo convencional de comer pescado. La verdad es que no es un producto que me llame especialmente la atención porque personalmente me encanta el pescado, y si es fresco mejor. Pero si que es verdad que para unas prisas no está nada mal acompañada de una ensaladita.

7- Sazonadores "Jugoso" de Maggi: Los sazonadores Jugoso a la Sartén y Jugoso al Horno combinan varias especias para darle un toque de sabor intenso a nuestra comida, en especial a las carnes. Yo suelo usar las especias Mr. Dash y, sinceramente no las cambio por nada del mundo, pero estas de Maggi son una opción más económica y bastante similar.


8- Limon Fresh: Un refresco que no contiene conservantes, ni aditivos fabricado gracias a una línea aséptica. Sus ingredientes son limón, lima y menta lo cual hace de él una bebida super refrescante con un puntito de gas.

9- Patatas Soria Natural: Esta bolsa de patatas fritas tiene la peculiaridad de utilizar como materia prima patatas procedentes de cultivos ecológicos. Además son bajas en sal y sin conservantes.

10- Bebida recuperante Sportlife: Es una bebida láctea con pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono. Ideal para reponer energía tras practicar ejercicio. Esta va derechita a la nevera de mi hermano que es un friki del "Street Workout" y se pasa el día dando saltos de barra en barra.



El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca o simplemente no te gusta. Esto ya es decisión personal de cada uno pero la verdad es que con cajas como la de este mes merece bastante la pena ya solo por el valor del contenido.

De vez en cuando podéis encontrar ofertas en el perfil que Degustabox tiene en Facebook con las que podéis conseguir vuestra primera cajita rebajada a un precio de 7,99€. Os dejo el enlace a su página de Facebook por si os interesa echarle un vistazo: Degustabox Facebook y además mi código de descuento con el que podéis conseguir vuestra primera Degustabox por solo 9,99€Z8NOS

¿Conocéis la caja mensual Degustabox?
¿Qué opináis sobre estas cajitas de alimentación?

3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts