viernes, 2 de enero de 2015

ETUDE HOUSE ♥ Arctic Aurora Colors

Hoy de nuevo quiero compartir con vosotras las novedades de la firma de cosmética coreana Etude House. En esta ocasión se trata de su colección de invierno Arctic Aurora Colors compuesta por 10 sombras de ojos y 10 nuevos tonos de esmaltes para las uñas de su línea PlayEsta vez solo nos han llegado las sombras de ojos y yo personalmente me he quedado con la miel en los labios puesto que tenía mucha ilusión por recibir alguno de los esmaltes de uñas. La verdad es que la fórmula de la línea Play de esmaltes me gusta mucho y viendo los tonos de esta colección no descarto comprar alguno de ellos ya que me parecen preciosos. 

Por otro lado, las sombras de ojos pertenecen a la línea "Look at my eyes" de la marca que se nos presentan en tres grupos de acabados diferentes y con una variedad de tonos amplísima que aumenta aun más con los 10 colores de esta colección. De esta forma podemos elegir entre "Look at my eyes café" (de textura suave y sedosa al tacto y disponible en 21 tonos), "Look at my eyes" (de acabado perlado y shimmer con 27 tonos disponibles) y "Look at my eyes Jewel" (llenas de brillos y destellos, casi con purpurina y con 21 tonos para elegir). Os dejo los enlaces para que podáis verlas directamente en la web de Etude House, solo tenéis que hacer click sobre cada uno de los nombres "Look at my eyes" y os llevará directamente a cada grupo de sombras ;)



Se trata de una colección invernal inspirada en el ártico y los preciosos colores de la aurora boreal. Colores llenos de destellos y brillos creados para iluminar la mirada con la gélida magia del invierno. Viendo los tonos en los envases resultan muy bonitos y llamativos pero tengo que decir que al swatchearlas, estas sombras no son especialmente pigmentadas. Son colores muy bonitos que dejan un acabado de color mucho más suave de lo que se aprecia a simple vista.

Personalmente esperaba que los dos tonos más oscuros sirvieran para crear algún ahumado potente pero su acabado, como ya he dicho, es mucho más suave de lo que cabría esperar. No obstante son colores bonitos con los que se puede jugar para crear maquillajes naturales y suaves.






En cuanto al diseño de las sombras nos encontramos con una original filigrana de corazones sobre el producto en sí que nos viene envasado de forma individual en pequeñas carcasas de plástico rígido transparente.

Me han llegado 5 de los 10 tonos disponibles y la verdad es que me gustan mucho todos excepto el azul, que sinceramente no se qué hacer con él ya que es un tono sumamente frío para mi gusto. Pero por lo demás creo que son colores muy bonitos y cuyo acabado natural los hace ideales para el día a día. Eso sí, como ya os he comentado, pigmentan más bien poco y el tono sobre la piel no es ni por asomo tan intenso como en el envase.





En resumen deciros que no me parecen unas sombras de una calidad pasmosa y la verdad no me atrevo a recomendarlas, al menos no recomiendo los colores más claros. Yo personalmente prefiero sombras más pigmentadas y que me faciliten el trabajo a la hora de maquillar los ojos pero estas, la verdad, me cuesta un poco lograr el acabado que deseo y tengo que trabajarlas más que otras de otras marcas. 

¿Son bonitas? Pues si. ¿Merecen la pena? Pues eso ya es cuestión de gustos, si os gustan los colores así suaves y con destellos pues si que merece la pena comprarlas, pero si buscáis alta calidad sinceramente no os las aconsejo. Ahora bien, por el precio que tienen quizás alguna de vosotras si se anime a probar ya que cada una cuesta 3,50$.


¿Conocéis la colección Arctic Aurora Colors?
¿Qué os parecen este tipo de sombras de ojos?

4 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts