viernes, 23 de enero de 2015

Etude House ♥ Mis Favoritos

Hace ya más de un año que colaboro como embajadora Pink Bird con la firma Etude House como parte de su programa de colaboración con bloggeras de todo el mundo y, tras todos estos meses probando y conociendo sus novedades mes a mes, creo que puedo dar una opinión general de esta marca coreana en base a mi experiencia con sus productos.

Pero quiero aclarar que no solo he probado los productos que me han ido enviando, sino que, como buena adicta a la cosmética asiática, he ido investigando por mi cuenta y comprando otros tantos productos de esta marca que me han encantado. Por ello, y por las múltiples peticiones que he recibido por parte de algunas lectoras del blog, me he animado a compartir con vosotras mis favoritos de la marca.


En primer lugar quiero destacar mi BB Cream favorita que es la Precious Mineral en su versión Bright Fit, con SPF30/PA++ y con acción de tratamiento blanqueante, anti-manchas y anti-arrugas. Me encanta por su textura ligera y por el hecho de tener varios tonos entre los que elegir. Normalmente las BB Cream asiáticas solo las encontramos disponibles en dos tonos: "claro" y "oscuro", o como mucho encontramos algún "medio". Sin embargo esta BB Cream tiene algo más de variedad y yo he logrado dar con mi tono ideal. 

También quiero destacar sus bases de maquillaje en el formato "cushion" que consiste básicamente en un fondo de maquillaje fluído presentado en una polvera a través de una esponjita impregnada con el producto. A simple vista puede parecer un formato poco higiénico pero tengo que deciros que a mi me encanta, yo lo aplico presionando mi Beauty Blender contra la esponjita de forma que se impregne con la base y me resulta muy cómodo y práctico de usar.


Siguiendo con este formato "cushion" quiero destacar las prebases para rostro de la marca ya que cuentan con una variedad de productos diseñados de forma específica para cada tipo y necesidad de la piel. Las hay para combatir rojeces, para iluminar, para disimular manchas e imperfecciones... Mi favorita es esta rosada que os muestro y que tiene una función iluminadora. También quiero hacer mención a la prebase Goodbye Pore Ever que me gusta muchísimo y es un formato similar a la Porefessional de Benefit.


Continuando con mis favoritos de la marca quiero hablaros también de algunos de sus coloretes. En concreto de estos dos que os muestro y que son mis favoritos, no solo por su diseño tan adorable, sino por su pigmentación y color. El de la colección de Disney inspirado en Bella con la impresión de la rosa es absolutamente espectacular. Y mi segundo favorito es este tono melocotón de la colección Lovely Coockie Blusher con esa preciosa borla de pelito coronada con el lazo rosa.


No podría hacer un post con mis favoritos sin mencionar los labiales de la marca. Es cierto que tienen tintes labiales, labiales líquidos y multitud de formatos, pero mis favoritos sin duda son los que os muestro a continuación de la línea Dear My Wish Lips Talk por su cremosidad y porque mantienen el labio jugoso e hidratado durante horas. Además los colores y acabados son preciosos. También quiero destacar a mi pequeñín de la colección Dear My Blooming Lips (el labial del centro en la imagen) que es un coral precioso.


En último lugar quiero hablaros de sus cremas de manos y bálsamos labiales. Me encantan por sus diseños siempre cuidados al detalle y por sus aromas que impregnan la piel durante horas. Mis favoritas son las de las colecciones My Castle y Missing You I Can Fly. También son merecedores de mención sus bálsamos labiales que, como podéis apreciar en el "huevito" que tengo prácticamente gastado, me encantan.


En resumen quiero decir que es una marca que abarca multitud de campos en cuanto a que entre su amplia oferta podemos encontrar desde cosmética para el cuidado y tratamiento de la piel, maquillaje, manicuras e incluso tintes para el cabello. Pero es cierto que he podido apreciar que no todos sus productos merecen la pena y que, como todo en esta vida, tiene puntos fuertes y débiles. 

Desde mi humilde opinión, considero que uno de los puntos fuertes de Etude House son sus productos de cuidado de la piel y las bases de maquillaje y BB Creams. Sin embargo creo que su punto flojo por excelencia es sin duda el campo de las sombras de ojos, de hecho no las recomiendo. Tampoco me convencen sus máscaras de pestañas, al menos las que yo he probado hasta el momento, ni sus coloretes en formato "cushion".

Y hasta aquí mi post de hoy. Si queréis saber más detalles de cualquiera de los productos que os muestro hoy solo tenéis que hacer click en la pestaña "Pink Bird Reviews" de mi blog donde encontraréis entradas de todos y cada uno de ellos, con más fotos, swatches, maquillajes, reseñas y demostraciones. Si queréis comprarlos también tenéis enlaces directos a los productos y sus precios detallados en esas mismas entradas.


¿Conocéis la firma coreana Etude House?
¿Habéis probado algo de la marca?

9 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts