viernes, 2 de enero de 2015

I ♥ Makeup: Blushing Hearts

Hace algunas semanas me animé a hacer un pedido a Maquillalia y comprar algunos productos que me llevaban tentando desde hacía bastante tiempo. Entre ellos estaban los coloretes en forma de corazón de la línea I Heart Makeup de Makeup Revolution de los que había oído muy buenas opiniones.

Lo primero que llama la atención de la línea Blushing Hearts es su presentación, diseño y packaging en forma de corazón que recuerda claramente a los coloretes de Too Faced. Estos coloretes cocidos están disponibles en tres tonos diferentes de entre los que decidí escoger el "Candy Queen of Hearts", un tono rosado claro con sutiles destellos cobrizos que me parecía muy favorecedor para pieles pálidas como la mía.



Si bien es cierto que no es el colorete que más pigmenta del mundo, la verdad es que la mezcla entre los tres tonos de este corazón deja un rubor natural y discreto que a mi personalmente me encanta. No suelen gustarme las mejillas excesivamente marcadas con colorete por lo que para mi este producto es perfecto ya que aporta color de forma discreta y sutil. Además tiene un acabado satinado muy bonito que da mucha luz a las mejillas.




Al tacto es un producto de textura suave y sedosa, nada polvorienta y fácil de aplicar y trabajar, además se funde muy bien con mi piel. Me hubiera gustado hacerme con el de Too Faced pero sinceramente me dolía gastarme 28€ en un producto que no tenía muy claro que fuese a darle mucho uso, por eso cuando ví estos a unos 6,50€ (10 grs.) en Maquillalia ni me lo pensé. 

Evidentemente el packaging (de cartón malillo) es de menor calidad y estoy segura de que el producto en sí también tendrá diferencias pero sinceramente para mí merece la pena por este precio tan económico. Es un colorete precioso, que se ajusta a mis gustos y necesidades y al que estoy dando mucho uso por lo que para mí ha sido una buena compra. Por si os animáis a haceros con él os dejo como siempre el ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO en la web pero también os digo que están empezando a vender esta firma en algunas perfumerías Juteco por si queréis ver sus productos en vivo ;)



¿Conocéis estos coloretes "Blushing Hearts"?
¿Qué otro producto me recomendaríais probar de la marca?

11 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts