lunes, 12 de enero de 2015

Top 5: Labiales oscuros

Si hace algunas semanas os mostraba cuales eran mis labiales nude y rosados favoritos (podéis ver ese post aquí), hoy he querido compartir con vosotras mi top 5 de labiales potentes. No los uso tan a menudo como los tonos nude pero siempre apetece tener un labial de este estilo que le de vida al maquillaje y un puntito más dramático. Hay muchos tonos en el mercado que me llaman la atención y otros tantos que tengo pendientes en mi wishlist, pero si hoy por hoy tuviera que elegir solo 5 de entre todos los que tengo serían estos que os muestro a continuación: 


Como veis me pierden los tonos que se mueven en la gama de los borgoña/morado e incluso alguno frambuesa oscuro.

1- Tono "Freida" de L'oreal: Este labial pertenece a la línea específica de nudes que la firma lanzó el año pasado al mercado pero, puesto que soy tan blanca de piel, en mi no queda como un nude sino que se ve bastante intenso y marroncito con un ligero subrono morado. En mi queda un color topo muy bonito y favorecedor.

2- Tono #22 Rouge Volupté de Yves Saint Laurent: Los labiales de esta línea me encantan, no solo por su formulación y colorido, sino también por su precioso packaging. Son pequeñas joyitas de tocador.

3- Tono "Diva" de M·A·C: Mi absoluto favorito de cara al Otoño, es un vino oscuro muy intenso y mate que me encanta combinar con el delineador "Vino" de esta misma marca. Para mi son el combo de labios otoñal perfecto.

4- Tono "Rebel" de M·A·C: Es otro clásico super ventas de la marca y uno de mis favoritos imprescindibles. Me encanta para esos días en que estoy de bajón y me apetece subirme el animo a base de maquillaje.

5- Tono "Luxemburg" de NARS: Pertenece a la línea de los Velvet Matte Lip Pencil de la marca y de momento es el único que tengo. Me encanta el formato en lápiz y su fórmula es de lo mejor que he probado. Sin duda me haré con algún tono más de estos lápices porque me parecen realmente buenos.


Y hasta aquí mi selección de labiales oscuros. Me gustan sobre todo para lucirlos cuando no tengo mucho tiempo de maquillarme y tiro de ojos sencillos y labios potentes para darle vidilla a la cara. De entre los cinco que os muestro mi favorito es sin duda el jumbo de NARS, por el formato y la fórmula del producto en si.



¿Cuales son vuestros labiales oscuros favoritos?
¿Coincidimos en algún tono?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts