lunes, 26 de enero de 2015

Zoeva: Golden Rose Luxury Set

Hacía algún tiempo que necesitaba renovar algunas de mis brochas básicas y es de esto de lo que os quiero hablar hoy, de las últimas incorporaciones de brochas y pinceles a mi colección. Llevaba ya algunos meses dándole vueltas y comparando marcas y sets, pero no terminaba de decidirme por unas en concreto. Las brochas de rostro y ojos que más utilizo a diario son las del set croc croc de Zoeva que compré hace unos 3 años más o menos, y puesto que me ha ido genial con ellas, me han durado en perfecto estado la tira de tiempo y me encantan hasta el punto de usarlas a diario, decidí echar un ojo a los nuevos sets que la marca ha ido sacando al mercado.

Estuve cotilleando en Maquillalia y lo primero que pensé fue: qué careros se han vuelto estos de Zoeva, no? Y es que cuando compré mi primera manta de brochas de la marca hace ya años me costó en torno a los 30€ y me incluía unas 15 piezas entre brochas de rostro y pinceles de ojos (más la manta). Pero bueno, pensé que quizás se habrían renovado y mejorado en cuanto a calidad y materiales, así que terminé eligiendo el kit Golden Rose Luxury que es el que os muestro hoy:


El set es precioso, pero precioso a más no poder, con un diseño muy elegante y en tonos que llaman la atención. Y efectivamente, cuando lo abrí y toqué los mangos y demás me di cuenta de que son algo mejores que las que yo tenía, el peso, el acabado, los mangos y remates... en fin, que se nota que han mejorado la calidad, al menos es lo que a mi me parece, sin desmerecer por supuesto las brochas que ya tenía de la marca que me parecen estupendas para el precio que pagué por ellas.

Bien pues este set está compuesto por 8 piezas: 4 brochas para rostro y 4 pinceles de ojos y nos viene presentado en un neceser tipo clutch acolchado bastante práctico ya que cuenta con dos compartimentos interiores y viene genial para llevar nuestro maquillaje y/o brochas de viaje. Las dimensiones del neceser son de 24x18 cm.



A continuación os enumero las brochas que incluye este set con su numeración correspondiente por si deseáis comprar alguna de forma individual:

* Rostro:
  • 102 - Brocha para Rostro Silk Finish
  • 106 - Brocha para polvos corte redondo
  • 110 - Brocha para rostro Face Shape
  • 127 - Brocha para colorete y contorno Luxe Sheer Cheek

* Ojos:
  • 227 - Brocha para ojos Soft Definer
  • 142 - Brocha para corrector Concealer Buffer
  • 231 - Brocha para ojos Petit Crease
  • 317 - Brocha para delinear inclinada Wing Liner
Comparándolas con las brochas que ya tenía de Zoeva lo primero que llama la atención es que son más robustas en los mangos, pesan más pero son de un tamaño considerablemente menor. De hecho parecen casi brochas de viaje. No obstante no es algo que me incomode ya que me manejo mejor con mangos más cortos que con mangos largos, sobre todo en pinceles de ojos. 



Las brochas son todas muy suaves y la verdad es que estoy encantada con ellas. Las de rostro son tupidas y suaves, ya las he estrenado y debo destacar la precisión que se consigue tanto con la brocha para corrector como con la de contorno.

En cuanto a las brochas de ojos estoy muy contenta con las que incluye el set ya que son básicas, un pincel de difuminar, otro tipo boli, otro para delinear... En definitiva me parece un buen set, bastante completo sobre todo para comenzar si no tenéis brochas y buscáis unas de buena calidad y no excesivamente caras. Su precio es de 65€ y podéis encontrarlas en Maquillalia (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


¿Conocéis las brochas de la marca Zoeva?
¿Qué opináis de este tipo de sets de brochas?

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts