lunes, 16 de febrero de 2015

Brushegg ¿Merece la pena?

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con el huevito para limpiar brochas Brushegg que tan de moda está últimamente. Si recordáis hace no mucho salió a la venta un guante de silicona que pretendía facilitar la tarea de limpiar las brochas y pinceles de maquillaje, pues bien, ahora ha salido al mercado este invento que básicamente es lo mismo pero más pequeñito.


Como véis es algo bastante simple, con forma de huevo y rígido, tiene una abertura en la parte inferior para introducir los dedos y así sujetarlo mientras friccionamos nuestras brochas contra la parte en relieve. Tiene dos zonas, una con rayas horizontales y otra con relieve en forma de puntos. Con el uso me he dado cuenta de que la zona de rayas va mejor para limpiar las brochas que hayamos usado con productos fluídos o en crema ya que separan mejor las cerdas del pincel en cuestión y permiten enjabonar, lavar y aclarar mejor cada rincón.


Al ser rígido permite presionar la brocha contra él y hacer mayor fuerza de arrastre que la que logramos hacer con nuestras manos desnudas por lo que a mi personalmente si que me facilita el trabajo. Sobre todo en mis brochas de maquillaje que utilizo para la base fluída o las BB Cream.

Por otro lado tengo que reconocer que no me gusta nada para los pinceles de ojos precisamente por su rigidez, creo que no es bueno y puede llegar a dañar o deteriorar las cerdas y pelitos del pincel en cuestión. Sin embargo me parece ideal para brochas de pelo sintético como la que os muestro en la imagen a continuación:



En resumen ¿merece la pena? Pues por el precio que tiene yo si lo recomiendo, pero para lo que os digo, las brochas grandes de pelo artificial. La verdad es que tardo mucho menos tiempo en limpiar brochas como la de la foto anterior y además consigo despegar hasta el último residuo de maquillaje fluído. No obstante yo no lo usaría con los pinceles de ojos ni brochas de pelo natural, para estos sinceramente prefiero la suavidad y gentileza de mis manos ;-p

Están disponibles en muchos colores y podéis encontrarlo en la tienda Burlesque de Madrid pero yo los compré en Aliexpress por unos 2,50€. Os dejo el enlace al vendedor por si os interesa: ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.


¿Conocéis Brushegg?
¿Qué os parecen estos sistemas de limpieza?

22 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts