domingo, 1 de febrero de 2015

Favoritos de Enero

Otro mes que se acaba y de nuevo me toca hacer balance de las cositas que me han acompañado a lo largo de Enero, productos que he descubierto y me han sorprendido para bien y cosas que no he podido dejar de usar a diario, pero también viejos conocidos que vuelven a mis rutinas y a mi selección de favoritos. Como siempre, incluyo tanto productos cosméticos de tratamiento como de maquillaje:




1- All About Eyes Serum de Clinique: Este serum de la línea All About Eyes es un viejo conocido para mi ya que es de mis productos favoritos para el cuidado de los ojos, y en especial para ayudarme a reducir la hinchazón y retención de líquidos en la zona de la ojera. Ahora con un bebé de apenas dos meses no puede decirse que duerma todas las horas que necesito por lo que este producto me ayuda a cuidar esta zona tan delicada del rostro.

2- Cils Booster XL de Lancôme: Se trata de una prebase de pestañas que ayuda a aportarles longitud y densidad, además de fortalecerlas y nutrirlas. Últimamente no concibo un maquillaje sin ella ya que me deja unos pestañones de infarto.

3- Precious Mineral de Etude House: Esta BB Cream es otra vieja conocida y favorita por excelencia de entre todas las que he probado. No la he repuesto hasta ahora porque tenía muchos productos de este estilo que gastar pero ahora que ha vuelto a mis manos es de nuevo de uso diario en mis maquillajes.

4- Labial "Just Peachy" de Wet 'N Wild: Se trata de un rosa con un ligero puntito melocotón precioso, es un tono ideal para alegrar el rostro con un toque dulce y discreto.

5- Aquavita de Apivita: Os hablé de esta crema facial hace un par de semanas, se trata de una crema hidratante que me está ayudando a mantener mi piel a raya con los cambios hormonales y el frío. Debido a esos dos factores mi rostro se ha secado en exceso y esta hidratante me aporta la dosis que necesito. De nuevo un 10 para la gente de Apivita.

6- Ambient Lightning Palette de Hourglass: Le tenía ganas a esta paleta desde tiempos inmemoriales y por fin llegó a mis manos estas navidades en forma de regalo de Reyes. Es una pasada de bonita y los polvos me encantan, la calidad excelente y el acabado sobre la piel muy sutil pero bonito. La compramos en la web Net A Porter cuando pusieron los gastos de envío gratis durante el Black Friday.

Y hasta aquí mis favoritos de este mes, la verdad es que había muchos más productos que podía haber incluído en este post porque he estado usando como loca muchas cositas de maquillaje que han llegado nuevas a mi tocador pero entonces esta entrada se hubiera hecho interminable. Por eso he intentado reducir mi selección al máximo ;)


¿Cuales han sido vuestros favoritos este mes?
¿Coincidimos en alguno?

14 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts