lunes, 9 de febrero de 2015

Memebox - Clense Morning & Night

Hace unas semanas volví a animarme a comprar una de las cajitas que la web Memebox elabora con productos de cosmética asiática ya que lanzaron a la venta una con temática de "limpieza facial". Y claro, ya sabéis lo que me gusta a mi un desmaquillante o un jabón para la cara... vamos que ni me lo pensé porque me encanta cuidar mi piel y limpiarla bien, no solo por mantenerla bonita y cuidada, también porque para mi la rutina facial supone una terapia relajante cada noche.


La caja incluye 5 productos en tamaño venta y que son los básicos para una completa limpieza del rostro. Ya solo con el tónico de Bory está más que amortizado el importe de la caja porque dicho tónico ronda los 35$ y por la caja con los 5 productos pagué 29$. Por esto considero que es una opción muy buena para probar nuevos productos y marcas de cosmética asiática a precios asequibles.


Os dejo el link directo a esta caja por si os animáis a pedirla, cuesta 29$ y tarda unos 10 días en llegar: ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO. La cajita incluye los siguientes productos:

  • Pore Refining Foam Cleanser de Yadah: Es un jabón facial de uso diario elaborado con agua mineral, clara de huevo y enriquecido con extracto de flor de loto que promete afinar la textura de la piel y reducir el tamaño de los poros. No contiene parabenos ni alcoholes y el envase cuenta con 100ml. de producto.
  • Peeling Oatmeal Therapy de Calmia: Se trata de un peeling en textura gel con extractos de miel y avena pensado para retirar impurezas y pieles muertas del rostro de forma gentil, dejando la piel suave y luminosa tras su uso. Para todo tipo de pieles y contiene 100ml. de producto.
  • White Snow Toner de Bory: Este tónico facial no solo recupera y refresca la piel después de la limpieza diaria, sino que además incorpora tratamiento blanqueante para unificar y aclarar el tono facial y combatir las manchitas e hiper-pigmentación de la piel. Es el producto que más ha llamado mi atención de toda la caja y estoy deseando comprobar sus resultados. Contiene 130ml. de producto.
  • Aceite desmaquillante de Shara Shara: Esta marca me está sorprendiendo para bien ya que todo lo que he probado de ellos hasta el momento es de una calidad excelente. Tengo muchas ganas de usar este aceite desmaquillante ya que además de oler genial, es mi formato preferido para retirar el maquillaje del rostro. Contiene aceites de argán, almendras, aguacate y extracto de miel para mantener la piel hidratada y nutrida mientras la limpia de forma efectiva. Apto para todo tipo de pieles contiene 150ml. de producto.
  • Eye Remover Pencil de Neoday': Este producto ha despertado mi curiosidad en cuanto lo he sacado del envase y ahora veréis por qué. Se trata de un stick desmaquillante en formato lápiz con una esponjita en uno de sus extremos, que a mi personalmente, me parece que es ideal para retocar el maquillaje cuando nos equivocamos con el delineador o la máscara de pestañas o nos pasamos con la sombra de ojos. Le he visto usar uno similar a Saraialma en sus videos de Youtube y la verdad es que me llama muchísimo la atención este formato. Contiene 2.6 g.


Y esto es todo por hoy. Si estáis pensando en comprar alguna de estas cajitas os cuento que van a dejar de hacer envíos internacionales por lo que si teníais en mente hacer algún pedido realizadlo antes de final de mes ya que después será imposible comprar estas cajas. Me da mucha pena que hayan tomado esta decisión, sobre todo por nosotras ya que en nuestro país es bastante difícil conseguir comprar algo de cosmética asiática que no sea de las marcas más conocidas. 


¿Conocéis la caja Memebox?
¿Qué os parece que dejen de hacer envíos internacionales?

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts