domingo, 22 de febrero de 2015

Mercadito en PonTgirly

Llegó el momento de vaciar mi habitación para dejar espacio al bebé y claro, me quedo sin espacio para mí en casa por lo que he decidido desprenderme de algunas cositas que no utilizo pero que están prácticamente nuevas y podrían tener una mejor vida en manos de otra persona. Algunas de ellas están únicamente swatcheadas y otras utilizadas una o dos veces, por lo que como veréis están nuevas y conservadas en perfecto estado.


Los envíos se realizarán a todo el territorio español con envío certificado a través de Correos, también comentaros que en el precio que os menciono en cada producto estará ya incluído el envío. No me responsabilizo de pérdidas de paquetes o los daños que puedan ocasionarse en el trayecto pero sí os facilitaré el número de seguimiento del envío. Por mi parte cuidaré el embalaje al máximo para proteger bien el producto. No hago reservas ni admito devoluciones, si necesitáis comprobar algún tono podéis hacerlo a través de las fotos y swatches de mi blog ayudándoos del buscador.

La forma de comprar es muy simple, si ves algo en lo que estés interesada solo tienes que escribirme un correo a pontgirly@hotmail.es específicando "MERCADITO" en el asunto. La venta será por orden de recepción de los mails y del cobro del artículo que deberéis realizar a través de PAYPAL. Y creo que esto es todo, espero que os guste y muchas gracias de antemano!!


PALETA FACE FORM DE SLEEK (LIGHT) - 8€



PALETA CRIME OF PASSION DE NARS - 23€



LOTE COLORETES EN CREMA NYX (TONOS HOT PINK, ORANGE Y TAN) - 10€



PALETA VINTAGE ROMANCE DE SLEEK - 7€



PALETA 10 SOMBRAS INGLOT PERSONALIZADA - 25€
click aquí para ver la numeración de cada sombra



PALETA EDICIÓN LIMITADA GLITTER&ICE DE M·A·C - 20€



PALETA BURNNING HEART DE SUGARPILL - 20€



¡¡GRACIAS A TODAS!!

2 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts