jueves, 5 de febrero de 2015

Tarte Amazonian Clay: Tartelette

Hoy quiero compartir con vosotras uno de los regalos que recibí por mi cumpleaños y que es puro amor. Se trata de la paleta de sombras Tartelette de la marca Tarte. Pertenece a su línea de maquillaje Amazonian Clay y está compuesta en su totalidad por sombras de acabado mate.


Esta paleta está formada por 12 sombras de ojos dentro de la gama de los neutros pero siendo tonos muy especiales y variados. Nos encontramos desde tonos vainilla, café, camel, borgoña, rosado, marrones hasta un marrón oscuro grisáceo o un moradito oscuro preciosos. Son suaves y algo cremosas al tacto, muy pigmentadas y nada polvorientas o tizosas. De calidad me resultan excelentes y la verdad es que si esta paleta ya me gustaba antes de tenerla en mis manos, ahora después de trastearla es que me tiene loquita.

Son sombras de ojos formuladas sin parabenos ni aceites minerales y no están testadas en animales ya que Tarte es una firma Cruelty Free.




En cuanto al envase y diseño del packaging es todo lujo y detalle, en dorado y metalizado con un degradado precioso en la zona frontal donde se estampa el nombre de la paleta. Me encanta el espejo tan enorme que incluye y que la tapa se mantiene vertical ella solita, lo que nos permite maquillarnos y utilizar el espejo de la paleta sin necesidad de estar sujetándola constantemente.

A continuación os dejo los swatches de esta preciosa paleta en orden empezando por la fila superior, después la fila central y por último la hilera inferior de sombras:




Como algunas ya sabéis esta marca no se comercializa en nuestro país y por desgracia es bastante difícil conseguirla online. La mejor opción es hacerlo directamente a Sephora USA o también a la web oficial de Tarte vía Shipito, o bien podéis comprarla a través de Ebay o Amazon. A continuación os dejo el último maquillaje que he realizado con estas sombras para que podáis verlas en acción, es un maquillaje bastante discreto de día utilizando las sombras Caregiver, Natural Beauty, Best Friend y Bombshell de esta paleta.:




¿Conocéis los productos de la marca Tarte?
¿Me recomendáis algo más de esta marca?

24 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts