jueves, 12 de febrero de 2015

Últimas Compras: The Body Shop

Hace un par de semanas hice mi primer pedido online a la web de The Body Shop aprvechando las rebajas y un par de cupones descuento que tenía acumulados. La verdad es que entre unas cosas y otras pude comprar bastantes productos y se me quedaron genial de precio, el envío me llegó en unos 4 días a través de SEUR y todo perfecto la verdad. 

En el pedido compré algunas de las novedades que la marca ha sacado últimamente y también aproveché para reponer básicos y cositas que uso habitualmente de esta marca y que me encantan:


De la nueva línea de amapola Smoky Poppy tenía ganas de probarlo todo la verdad, pero me contuve y terminé cogiendo solo una manteca corporal y el perfume en tamaño de 30ml. y tengo que deciros que huele increíblemente bien (ENLACE DIRECTO A LA LÍNEA SMOKY POPPY). También me apetecía probar otra de sus nuevas líneas que es la Fijan Water Lotus elaborada a base de flor de loto y me animé con la manteca corporal y el body myst. Tengo que deciros que me ha sorprendido enormemente por su aroma floral y fresco que es absolutamente embriagador, vamos que me encanta (ENLACE DIRECTO A LA LÍNEA FIJAN WATER).


Algunos básicos que repuse son la manteca corporal de vainilla que es de edición limitada (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO), las toallitas desmaquillantes con Vitamina E y el spray Peppermint para los pies. También me animé a probar su famoso aceite desmaquillante de camomila porque he leído infinidad de buenas reseñas sobre él. Estoy deseando usarlo y ver si es tan maravilloso como dicen.

Por último, tenía muchas ganas de probar las cremas de manos y pedí este set que incluye tres diferentes para así poder probar varias. El set incluye una crema de rosas, otra de absenta y otra de almendras (ENLACE DIRECTO A LAS CREMAS).



Tenían una promoción vigente en la que dependiendo del importe que gastarás te regalaban algunos productos y a mi me llegaron estos dos: una crema de manos y una crema facial de día con aloe.


En resumen decir que la experiencia comprando online en esta tienda ha sido buena, aunque sigo prefiriendo comprar en tienda física para poder probar y oler los productos antes de comprarlos. No obstante tienen buenas ofertas y promociones online que de vez en cuando merece la pena ojear.


¿Qué os parecen las nuevas líneas de productos de The Body Shop?

14 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts