lunes, 16 de marzo de 2015

Degustabox de Febrero 2015

Otro mes más quiero compartir con vosotras la cajita de suscripción mensual Degustabox. Quienes no la conozcan os explico muy brevemente en qué consiste. Se trata de una suscripción mensual mediante la cual todos los meses recibiréis en vuestro domicilio una caja con algunas de las novedades que varias marcas de alimentación lanzan al mercado, de esta forma podréis degustar (de ahí el nombre de la caja) productos de todo tipo.

La caja Degustabox de Febrero viene cargada de novedades y productos que me han resultado bastante interesantes pero también uno en concreto que me ha disgustado mucho:


1- Cápsulas de café Fortaleza: Comienzo por el producto que me ha disgustado. De entrada ya me parece mal que envíen un producto de este tipo puesto que si no dispones de una cafetera de cápsulas es bastante complicado consumirlo... Pero en mi caso si dispongo de una y por suerte una máquina Nespresso que es con la que "son compatibles" estas cápsulas. Entrecomillo lo de compatible porque me parece fatal que una marca venda un producto como compatible cuando la calidad del envase deja mucho, pero mucho que desear. 

Os pongo una comparación con una cápsula Nespresso para que veáis la diferencia y os cuento que ni de coña vuelvo a meter una cápsula de estas en mi máquina ya que el aluminio que la recubre es muy endeble y se queda atascado en la zona que agujerea la cápsula y filtra el agua y el café. Vamos, que casi me cargo una cafetera de 200€ con esta cápsula... Ojo! que cada uno es libre de comprar las cápsulas que quiera y meterlas en su cafetera pero, como cliente de Nespresso, no me arriesgo a cargarme mi cafetera por una cápsula de otra marca ya que luego la garantía no cubre la reparación puesto que es responsabilidad tuya el meter otro tipo de cápsulas. Desde Nespresso te lo avisan desde el momento en que pisas la tienda: "no existen en el mercado cápsulas 100% compatibles con nuestras máquinas".




2- Buckler negra sin alcohol: La cerveza negra con un intenso sabor pero sin alcohol, con un amargor suave y un ligero toque caramelizado que deja un sabor en la boca muy agradable para los amantes de la cerveza negra. A mi me ha encantado.

3- Chicles Trident: Un nuevo diseño y dos sabores para elegir. Nos prometen 60 minutos de refrescante sabor en un chicle único en el mercado.

4- Fresh Mix Limón y Naranja de Granini: Una combinación ideal para los amantes de los cítricos. Me encantan los zumos y este me ha gustado especialmente ya que es muy refrescante. También tienen disponible una versión más exótica con limón y piña.


5- SoyJoy: Ya había probado este snack anteriormente y me había gustado mucho. Es una barrita que reúne las proteínas y fibras de la fruta combinada con soja integral. Un producto con bajo índice glucémico lleno de sabor para engañar al estómago con un snack ligero y delicioso.


6- Condimentos de cocina Frumen: La caja de este mes nos presenta dos modalidades de condimento Frumen para preparar nuestras comidas. Por un lado el rebozado crujiente para elaborar un delicioso filete de pollo o pescado al limón en el horno, sin frituras. En segundo lugar se nos presenta un mix de especias para condimentar la carne que utilicemos para elaborar hamburguesas o albóndigas y así darles un punto de sabor intenso y diferente. 

7- Patatas Artesanas del Labrador Tosfrit: Otro mes más la caja nos incluye una bolsa de patatas fritas, pero no me quejo porque en casa somos auténticos fans de las patatas y siempre son bienvenidas. Estas de Tosfrit son normalitas, crujientes y en su justo punto de sal.


8- Golden Galery de Ferrero: Una selección de los emblemáticos bombones Ferrero en sus versiones más delicadas. Ni qué decir tiene que daremos buena cuenta de ellos porque están todos riquísimos.


9- Mug Cake de Dr. Oetker: Tenía muchas ganas de probar este preparado para pastel a la taza en microondas y la verdad es que ni fú ni fa. No está malo, pero esperaba algo más. Es cierto que queda un bizcocho esponjoso y de sabor bastante bueno pero tampoco es para tirar cohetes, de hecho el aspecto del bizcocho es algo blanquecino y parece que estuviera crudo, aunque realmente no lo está. Se elabora en solo un minuto y basta con añadirle un poco de leche al preparado del sobre.




El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca o simplemente no te gusta. Esto ya es decisión personal de cada uno. Con mi código podéis conseguir vuestra primera cajita por un precio de 9,99€WK35I


De vez en cuando podéis encontrar ofertas en el perfil que Degustabox tiene en Facebook con las que podéis conseguir vuestra primera cajita rebajada a un precio de 7,99€. Os dejo el enlace a su página de Facebook por si os interesa echarle un vistazo: Degustabox Facebook.


¿Conocéis la caja Degustabox?
¿Qué os parecen este tipo de suscripciones mensuales?

2 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts