jueves, 26 de marzo de 2015

Deliplus - Kit de Cejas

Ayer estuve haciendo la compra en Mercadona y me encontré con algunas de sus novedades en la sección de perfumería. Sinceramente no me llamó nada la atención hasta que vi en el mostrador de la chica un probador de su nuevo kit de cejas y claro, me volví loca buscándolo. Al no encontrarlo le pregunté y me dijo que habían volado, agotadísimos en cuestión de un par de horas.

Pero me comentó que esa tarde iban a reponer pero que traerían muy poquitos y que me pasara sobre una hora en concreto que era cuando sacaban el nuevo stock. Así de maja fue la muchacha, y yo me planté puntual a por mi kit de cejas. Fue sacármelo la chica de la caja en la que traía las reposiciones (solo tenía 6 kits para reponer) y volaron delante de mis narices sin exageraros. La gente empezó a verla sacarlos y a preguntar que qué era y los 6 volaron. Uno se vino conmigo claro ;)


No os cuento mi vida por amor al arte sino para que os hagáis una idea de la fiebre que hay con este pequeñín. Y la verdad es que es una monada, además de muy completo. Incluye dos tonos marrones en formato de sombra de ojo y un tono en crema de color piel clarito para retocar y definir el contorno de la ceja. 

Además el kit incluye un espejo y un compartimento lateral que se abre y de él sacamos tres pinceles pequeñitos, uno fino angulado para definir, otro más grueso para rellenar y un gupillón para peinar. Sinceramente el pincel más grueso me parece totalmente prescindible y creo que en su lugar hubiera estado genial incluir unas pincitas de depilar, pero por lo demás me parece un kit muy completo.




Por último mencionar que el kit también incluye tres plantillas para dar forma a nuestras cejas, con tres grosores diferentes dependiendo del diseño que más nos guste, y una mini guía en la que se nos indica cómo usar cada elemento de este set. Su precio es de 6€.



¿Qué os parecen este tipo de productos?
¿Os ha llamado la atención este de Deliplus?

14 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts