martes, 24 de marzo de 2015

EOS - Bálsamos labiales

Hoy quiero hablaros de bálsamos labiales, que no vienen nada mal para cuidar nuestra boca con el frío que está haciendo. Hace tiempo que probé los bálsamos EOS (Evolution Of Smooth) porque su formato me resultaba muy novedoso y me llamaban muchísimo la atención y al ver que en FAPEX los tenían disponibles decidí hacerme de nuevo con uno de ellos. 

Os advierto que el olor de estos bálsamos de EOS es un auténtico vicio. Fue abrir el envase y enamorarme del olor. La textura, el aroma y lo cómodo que resulta aplicarlo hacen de él un gran compañero a la hora de mimar nuestros labios.





Estos bálsamos están elaborados en E.E.U.U. y son un producto natural, sin parabenos ni vaselina, enriquecidos con vitaminas y antioxidantes, manteca de Karité y aceite de jojoba suponen una combinación de agentes altamente hidratantes y reparadores, aunque a mi repararar lo que se dice reparar...no me repara mucho.

Me explico, me hidrata los labios bastante bien pero si en algún momento los tengo excesivamente secos o agrietados por el frío (y por no haber usado bálsamo en un tiempo prolongado) necesito echar mano de otros mucho más potentes como puede ser el Rêve de Miel de NUXE que es mi bálsamo favorito. porque me ayudan mejor y más rápido a regenerar y nutrir mis labios. No obstante si no padecéis de labios extremadamente secos es una muy buena opción. El mío es Strawberry Sorbet:




No aporta color ni brillo y lo que más me gusta es que no necesitas esperar a que se absorba el producto para aplicarte la barra de labios si te estás maquillando, sino que puedes hacerlo inmediatamente ya que no le resta pigmentación al labial que vayas a utilizar. Me encanta la forma redondeada y en relieve que tiene (simulando un huevo) ya que la aplicación resulta muy rápida, higiénica y cómoda. No como otros bálsamos en los que tienes que utilizar el dedo para aplicarlos.



Estoy pensando en probar algún bálsamo más de esta marca pero de algún otro sabor ahora de cara al verano ya que no necesito tanta hidratación. Su precio es de algo menos de 7€ y merece la pena porque dura la vida misma. Antes era bastante complicado encontrarlos pero ahora podéis conseguirlos fácilmente en la web que os mencionaba al principio de este post y además con varios sabores para elegir.


¿Conocéis los bálsamos de EOS?
¿Habéis probado algún formato similar?

10 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts