viernes, 27 de marzo de 2015

ETUDE HOUSE ♥ Pink Box de Marzo

Otro mes más la marca coreana Etude House nos deleita con novedades de lo más jugosas y en esta ocasión nos proponen un ritual muy completo para lograr unos labios perfectos. En la Pink Box de este mes encontramos todo lo necesario para cuidar y dar color a nuestra boca logrando un resultado impecable.

Entre los productos para labios que me han llegado se encuentran dos de sus nuevos labiales líquidos que me parecen una auténtica maravilla. Y es que en cuestión de labiales Etude House es una apuesta segura:


El primer paso de este ritual de labios es la exfoliación. Con el exfoliante Kissful Lip Care lograremos eliminar todas las pielecillas y células muertas para revelar una textura suave y uniforme en nuestra boca. Tiene unos gránulos muy finos que resultan muy gentiles con la piel y su aroma afrutado hace de este producto una auténtica delicia. Huele a mango y melocotón.

Masajear este tipo de productos sobre los labios no solamente mejora la calidad de la piel sino que reactiva la microcirculación para estimular esta zona. Me ha gustado mucho este producto pero he de reconocer que aún no he encontrado un exfoliante labial mejor que el de Lush, para mí este sigue siendo el mejor de todos. Su precio es de 4,50$.



A continuación debemos reconfortar la piel tras la exfoliación, y esto lo lograremos aplicando una mascarilla como Cherry Lip Gel Patch. Es muy refrescante, con extracto de cereza y colágeno en su composición, en formato gel, con una superficie de silicona que podemos conservar en la nevera para que el efecto frescor y calmante sea mayor. Huele muy dulce a cerezas y chucherías y la verdad es que deja los labios hidratados y jugosos. 

Devuelve la elasticidad e hidratación al labio, la verdad es que estoy pensando en comprar algunas más porque con mis labios mega secos productos como este vienen de maravilla. Su precio es de 2,50$ y es una mascarilla de un único uso.







El siguiente paso a mi me parece totalmente prescindible, pero entiendo que habrá personas a quienes les resulte útil y llamativo el producto que viene a continuación. Su nombre es "Woo Baby lip plumper" y su función es la de aportar volumen de forma que nuestros labios se vean más rellenos y voluminosos. Al principio me daba algo de miedo usarlo porque corría el riesgo de parecer Carmen de Mairena pero no, no me aporta nada de volumen.

Huele a menta y es muy fresquito, al aplicarlo pica bastante en los labios, supongo que es porque su composición estimula la microcirculación de la piel o porque la irrita hasta el punto de inflamarla (de ahí el aumento de volumen). En cualquier caso no es un producto que yo os recomiende, sinceramente me parece algo agresivo para la piel que a mi sólo me da picor pero no me aporta mayor densidad al labio. Su precio es de 6$ y está disponible en dos tonos distintos, este azul que resulta incoloro sobre el labio y uno rosita con destellos que si da un poquito de color.



Y por último la parte divertida del ritual ¡¡A todo color!! Los nuevos labiales líquidos de la línea Color in Liquid Lips me han sorprendido mucho por el formato. Literalmente es un labial líquido. Su aplicador me encanta porque la esponjita en forma de gota de agua permite llegar a cada rincón con bastante precisión.

La pigmentación es altísima y se asientan bastante bien sobre la piel, tienen un brillo muy bonito y una cobertura total del labio. Un punto en contra es la duración, no se si es por la textura fluída o por la formulación pero tienden a esparcirse fuera del labio con el paso de las horas por lo que si estáis pensando en comprarlos yo os aconsejo crear una base debajo de ellos un perfilador de un color similar para que el producto se adhiera mejor a la piel. Y si además perfiláis el contorno del labio con un poco de corrector ya si que no se os moverá el producto fuera del labio. Pero es una pena tener que andar haciendo esto la verdad, creo que con los colores más claros de la línea no habrá problemas pero con estos tan intensos que yo he pedido... pues si que es necesario dedicarle un poco más de tiempo al maquillaje de labios para que dure intacto.

Por primera vez la marca me ha dejado elegir los tonos que he recibido por lo que estoy muy contenta con ellos ya que son un rosita y un rojo preciosos, aunque el rosa es un poco cantoso para mí, pero es un color bonito. Su precio es de 9,50$ y existen hasta 18 tonos diferentes entre los que escoger.







El diseño del envase me recuerda a otros de marcas occidentales como Maybelline o Dior pero con ese puntito "girly" al que nos tiene acostumbradas Etude House. La verdad es que me han gustado mucho, sobre todo el tono rojo que en persona es simplemente espectacular.


¿Qué os parecen estos nuevos labiales en formato líquido?
¿Habéis probado algún producto similar?

15 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts