martes, 3 de marzo de 2015

Favoritos de Febrero

Pasa el tiempo volando, no me puedo creer que ya nos hayamos ventilado el mes de Febrero y estemos en Marzo, en nada está aquí el Verano y apenas sin darnos cuenta. Bueno, pues hoy lo que nos toca como cada fin de mes es hacer balance de productos favoritos y en esta ocasión traigo nuevas incorporaciones que han llegado arrasando a mis rutinas.


1- Colorete Swish & Pop Blusher de Charlotte Tilbury: Esta marca ha sido todo un descubrimiento plagado de tentaciones para mi ya que cuenta con productos increíblemente llamativos. En mi caso lo primero que probé de ella fue este colorete con dos tonos en su interior que al mezclarlos y aplicarlos sobre las mejillas aporta una luz y un rubor a la cara preciosos. Este es el tono First Love, el más discreto de los que tienen disponibles y creo que es ideal para pieles pálidas como la mía ya que aporta rubor pero además ese puntito de calidez y "toque de sol" que siempre le falta a mi rostro. Su intensidad es modulable de forma que podemos lograr un rubor discreto pero también un tono intenso.

2- Firming Body Cream de Shiseido: Tras dar a luz y la pérdida de peso en poco tiempo que ha experimentado mi cuerpo, la piel necesita una ayuda y sobre todo la de mi abdómen. Esta loción reafirmante, junto con el ejercicio diario y una dieta saludable, están ayudando a que esta zona de mi cuerpo vuelva a la normalidad de forma bastante rápida. 

3- Lip Confort Oil de Clarins: Sin duda este ha sido el gran descubrimiento del mes. El nuevo aceite de la línea Eclat Minute de Clarins es una auténtica delicia y no solo por su olor a frambuesa, sino porque regenera e hidrata los labios en un tiempo récord. Me resulta muy cómodo de usar y la sensación de confort sobre los labios es muy agradable. Os hablaré a fondo de él dentro de unos días.

4- Paleta Tartelette de Tarte: Es lo primero que pruebo de esta marca y estoy encantada. Se trata de una paleta de sombras en tonos neutros y mate que es una auténtica preciosidad. Os hablé de ella a fondo en este otro post: Ver post

5- Precious Mineral Any Cushion Moist de Etude House: Ahora se está poniendo de moda este formato en occidente pero hace tiempo que tuve ocasión de probarlo gracias a esta marca coreana. Ahora nos presentan la versión con tratamiento hidratante de esta base de maquillaje en formato cushion y la verdad es que estoy encantada porque a mi piel seca le sienta de maravilla. Por suerte mi tono de piel es muy claro y las bases y BB Cream asiáticas siempre se adaptan genial a mi color.

6- Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills: Este lápiz de cejas también ha llegado pisando fuerte a mi vida. Soy muy torpe a la hora de arreglar esta parte de mi rostro y la verdad es que este producto me hace el trabajo más fácil. Es más fino y duro que otros lápices de este estilo que he probado y el gupillón del extremo tiene las cerdas más tupidas y rígidas que el de Catrice, el cual era mi favorito hasta ahora.

Bueno pues hasta aquí mi balance de favoritos del mes, como véis son casi todo cositas nuevas que me han sorprendido mucho y me están funcionando bastante bien.


¿Cuales son vuestros favoritos del mes?
¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts