lunes, 30 de marzo de 2015

Favoritos de Marzo

Otro mes que se acaba y de nuevo me toca hacer balance de favoritos beauty en el blog. Este mes hay muchas novedades en mis rutinas que han entrado con fuerza para quedarse y enamorarme. Como siempre os incluyo productos de tratamiento y de maquillaje, y en esta ocasión incluso una herramienta para limpiar brochas y pinceles que me tiene loquita perdida.


1- Iluminador "Moonstone" de Becca: Es el primer producto que pruebo de esta marca y estoy encantada con él. Es un iluminador precioso que da una luz muy bonita al rostro y que se ha convertido en mi absoluto favorito.

2- Manteca corporal Fijan Water de TBS: Soy fan de las mantecas de The Body Shop y esta me ha gustado especialmente por lo fresca y agradable que resulta, su aroma me relaja y es una delicia aplicarla sobre todo a la hora de dormir. Sin olvidar mencionar que estas mantecas aportan una hidratación increíble a la piel.

3- Labial "Bitch Perfect" de Charlotte Tillbury: Es el primer labial que pruebo de esta marca y me encanta su formulación, es muy cremoso y su pigmentación es bastante alta, la duración es óptima y el color es un nude precioso.

4- "Face Blur" de Etude House: Esta prebase para el rostro me ha sorprendido especialmente por su ligereza y el acabado impecable que deja en la piel. Minimiza poros, elimina brillos y unifica el tono a la vez que ilumina la tez para lograr una base óptima sobre la que aplicar el maquillaje y que este luzca mejor y dure más tiempo.

5- Brushegg: Este pequeño utensilio me ayuda a limpiar mis brochas de maquillaje de una forma más rápida y sin dejarme las manos en el proceso. Os hablé de él a fondo en este otro post: ver aquí.

6- "Eclat Minute" de Clarins: El nuevo formato de los perfeccionadores de labios de la marca me ha encantado, me resulta mucho más higiénico y práctico a la hora de aprovechar hasta la última gota de producto. Es de mis bálsamos labiales favoritos porque nutre y repara la piel a la vez que les aporta un ligero brillo y toque de color. Me gustan tanto que me he hecho con tres tonos diferentes.

7- Hidratante con color de NARS: Una hidratante con color que me ha sorprendido mucho. Llevo dos meses más o menos usándola y estoy encantada, normalmente prefiero usar BB Creams en mi día a día pero con este producto ha sido amor a primera vista. Mantiene mi piel hidratada y unifica el tono de una forma muy natural, si no tenéis una piel con imperfecciones ni necesitáis mucha cobertura es un producto ideal para usar a diario.



¿Cuales son vuestros favoritos del mes?
¿Habéis probado alguno de los míos?

18 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts