jueves, 5 de marzo de 2015

Haul: Sombras Makeup Geek

Desde hace años sigo a Marlena (Makeup geek) en Youtube y es una de mis favoritas, por eso tenía unas ganas enormes de hacerme con alguna de sus creaciones ya que tienen buenísima fama entre youtubers y bloggeras de todo el mundo. Finalmente, el mes pasado me animé a hacer mi primer pedido a su web y probar con algunos clásicos de su marca.

Además quise hacerme con algunas de sus nuevas sombras de textura "foiled" ya que se las vi a Jaclin Hill en uno de sus últimos tutoriales y básicamente aluciné pepinillos con la pigmentación.



La marca Makeup Geek es cruelty free, es decir, no testa sus productos en animales y sus sombras son libres de talcos y parabenos. Además su precio no es nada elevado dada la calidad de los productos ya que cada una de las sombras de lineal normal cuesta sólo 5,99$. Cada sombra en pan cuenta con un imán incorporado y una cantidad de 1,8grs. de producto, os dejo una comparativa con una sombra M·A·C y también cómo quedan en mi Z Palette para que veáis más o menos como son de grandes:





Comienzo hablando sobre las sombras de lineal normal que compré y que son tres tonos mate (qué raro que yo compre sombras mate...). Los colores que elegí fueron Crème Brulee (un tono marrón claro con un puntito cálido y subtono melocotón perfecto como color de transición) Cocoa Bear (es un color marrón algo rojizo muy especial, de hecho no tengo ninguna sombra parecida a él) y Bitten (un rojizo intenso e increíblemente precioso).

Son super pigmentadas, cremosas y nada polvorientas. Se trabajan de maravilla con cualquier pincel que he probado y la verdad es que son tonos que se integran genial incluso con sombras de otras marcas o texturas. Estoy muy sorprendida pese a que ya sabía de la buena fama de estas sombras pero probarlas en vivo ha sido la confirmación.







Y ahora la guinda del pastel. Las sombras foiled que pedí si que han sido una completa sorpresa. Y es que todo en ellas, desde su textura, sus colores, su pigmentación, su acabado... todo es ESPECTACULAR. Es más, no os estoy exagerando cuando os digo que son las mejores sombras que tengo ahora mismo en mi colección, y eso que tengo un montón de paletas y sombras de diferentes marcas.

El acabado de estas sombras es impresionante ya que, aunque las apliquemos en seco, es como si las hubiésemos aplicado en mojado. A la hora de hacer los swatches y tocarlas por primera vez me sorprendió lo extremadamente cremosas que son, de hecho nunca antes había tocado una sombra así. Y de la intensidad de color ya ni os hablo, solo mirad la imagen que os muestro a continuación (con una única pasada del dedo sobre la piel de mi brazo) y juzgar por vosotras mismas.

Elegí tres tonos que me llamaron la atención desde que los vi en los tutoriales de Jaclin Hill como os comentaba antes y que son: Houdini (un verde esmeralda precioso lleno de destellos y que creo que complementa genial a los ojos de color marrón), Grandstand (es un tono clarito dentro de la gama de los marrones, más bien diría que es un color champán de acabado metalizado y ligeramente rosado) y por último el tono In the Spotlgiht (otro tono tipo champán, con un ligero toque anaranjado o melocotón, creo que es una sombra ideal para llevar por todo el párpado ahora en veranito ya que da muchísima luz a la mirada).







Si podéis, o tenéis pensado hacer algún pedido a MakeupGeek os aconsejo echar al menos una de las foiled al carrito porque vais a alucinar tanto como yo. De verdad que son las mejores sombras que he probado. Estas sombras son algo más caras que las normales y cuestan 9,99$ cada una. Los gastos de envío rondan los 7$ y el paquete llega por correo certificado.


¿Conocéis los productos Makeup Geek?
¿Habéis probado algo de la marca?


15 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts