lunes, 9 de marzo de 2015

Shiseido - Advanced Essential Cream

Como muchas ya sabéis he sido mamá hace solo un par de meses y ya os podéis imaginar el cambio tan radical que ha sufrido mi cuerpo, y más en concreto mi piel, con el proceso en general. Sobre todo después del parto la zona del abdómen ha perdido firmeza y la piel se me quedó básicamente "colgando" después de dar a luz. Algo lógico, teniendo en cuenta los 9 meses en los que la piel de esta zona se ha estado estirando de forma continuada.

Es por esto que decidí ayudarme con algún cosmético para acelerar la recuperación, sobre todo de la zona abdominal. Por supuesto las cremas por si solas no hacen milagros, y combino ejercicio y dieta sana con el uso constante del producto protagonista del post de hoy: Advanced Essential Firming Body Cream de Shiseido.


Se trata de una crema corporal nutritiva, de textura rica, diseñada para mantener la piel hidratada, flexible, suave y revitalizada. Una combinación de ingredientes que mejoran la microcirculación local y ofrecen unos efectos hidratantes y purificantes óptimos. La piel adquiere un tacto suave y jugoso a la vez que se maximizan los beneficios globales para obtener un aspecto sano y firme. Este producto está formulado con extracto de corteza de citrus unshui, cuya propiedad principal es ser un estimulante en la producción de ácido hialurónico en la epidermis.

Con esta línea de productos Shiseido se inspira en el conocimiento de la medicina oriental que no solo examina la parte problemática del cuerpo, sino que considera que debe existir un equilibrio perfecto en todo él. En este producto está muy presente el concepto de aromacología (influencia de los aromas en la mente y el estado de ánimo) e incorpora la delicada fragancia japonesa KUROHO junto al elegante aroma del Loto.


Me gusta mucho su olor, es sutil, delicado y floral, y su textura me encanta ya que es muy ligera y se absorbe en seguida, resulta bastante refrescante y es muy agradable la sensación que deja sobre la piel. La utilizo dos veces al día, por la mañana y por la noche, y suelo combinarla con el aceite Huile Tonic de Clarins ya que juntas hacen un tándem perfecto.

Evidentemente no me ha ayudado a reducir volumen en la zona puesto que no es un producto para ello, su función únicamente es la de reafirmar la piel y en este sentido debo decir que si he notado resultados. Pero como ya os decía, no sólo se debe al uso de esta crema sino también al ejercicio diario que practico (caminar al menos una hora diaria y tablas de ejercicios específicas para la zona abdominal) y una dieta equilibrada llena de frutas y verduras.


Este es el segundo bote que utilizo desde que dí a luz y sin duda repetiré con esta crema. La compré en la web Fapex donde tienen precios bastante buenos para productos de marcas de cosmética selectiva como es Shiseido, en concreto esta crema me costó unos 37€ y cuenta con 200ml. de producto que por cierto, cunde muchísimo.


¿Qué opináis de los productos de tratamiento corporal de este tipo?

5 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts