miércoles, 18 de marzo de 2015

TBS - Línea "Drops of Youth"

Hoy quiero hablaros de algunos productos que he ido introduciendo últimamente en mi rutina de cuidado facial, y es que soy fan de los productos para el cuerpo de The Body Shop por lo que me llamaban mucho la atención sus productos de tratamiento para el rostro. Me he animado con dos de los que forman la línea "Drops of Youth" y estoy bastante contenta con ellos.


Esta línea se caracteriza por incorporar un 98% de ingredientes naturales en su composición, entre ellas su principal activo que son las células madre de algas marinas, y está orientada al tratamiento de líneas de expresión y pequeñas arruguitas. La persona que me atendió en la tienda me aseguró que es ideal para la prevención antiedad en pieles jóvenes para minimizar los efectos de los agentes externos y del paso del tiempo. 

Entre otros productos, esta línea la componen una mascarilla facial de noche, una prebase de maquillaje y los que os muestro hoy que son el sérum facial y el sérum para el contorno de ojos. Comienzo hablando del producto para los ojos que me está gustando muchísimo.



Desde la marca lo describen como un "concentrado para los ojos" cuya función principal es la de aportar firmeza y suavizar el aspecto de la piel en esta zona tan delicada del rostro. A largo plazo promete alisar las pequeñas arruguitas y mejorar el aspecto de la piel tratando bolsas y ojeras. En mi caso he notado que descongestiona muy bien la zona y me ayuda con la retención de líquidos que me produce hinchazón en la parte de la ojera. 

Suelo conservarlo en la nevera y así al aplicarlo el metal del roll-on está fresquito y ayuda aún más a la descongestión de la zona. Es muy refrescante y despierta a mirada en el acto gracias al masaje que se realiza con la bolita y con las yemas de los dedos.

Como podéis ver, en el envase se nos explica el modo de empleo de este producto con unos breves consejos para optimizar su absorción y, por lo tanto, sus resultados. Su precio es de unos 26€.


En segundo lugar quiero hablaros del sérum que está pensado para lo mismo, unificar el tono, mejorar y suavizar la textura de la piel, reducir poros y aportar firmeza. Además promueve la renovación celular de la superficie de la piel y le aporta una hidratación y nutrición inmediatas.

Os cuento que también me está gustando mucho por los resultados pero que tiene un punto en contra bastante desagradable. Me explico, el producto en sí es algo "gomoso", al extraerlo del envase con la pipeta que incorpora tiene una textura similar a la gelatina pero que al masajearla contra la piel se vuelve fluída, lo que hace que se extienda muy fácilmente. Después de unos segundos masajeando sobre la piel se vuelve algo pegajoso. Pero mi problema desagradable viene ahora, y es que una vez absorbido y seco, si me paso la mano con un poco de fuerza sobre el rostro, retiro como residuos dejados por el sérum. Son como trocitos de goma pequeñitos y es algo muy desagradable la verdad.

Sé que es el sérum el causante de esto puesto que es lo único que he cambiado en mi rutina facial y antes esto no me ocurría con mi anterior sérum de Apivita.



Por lo demás el producto es maravilloso, tiene un olor cítrico muy agradable y resulta muy fresco al aplicarlo en el rostro. Después de más de un mes de uso continuado puedo afirmaros que es cierto que me noto la piel mucho más iluminada y con vida, y las pequeñas líneas de expresión de la frente suavizadas. También he notado mis poros más reducidos y difuminados por lo que estoy muy contenta pese a ese problema de los residuos que os mencionaba.

En resumen os diré que no se si repetir con él porque los resultados son buenísimos pero creo que por el precio que tiene quizás pueda encontrar uno con iguales resultados pero sin este inconveniente. La verdad es que lo terminaré y mientras tanto me lo pensaré ya que es una indecisión enorme porque realmente me está funcionando muy bien. Su precio es de 29€ pero ahora mismo lo tenéis disponible en la web con un 40% de descuento en la segunda unidad que compréis y los gastos de envío gratis si utilizáis el código "JUVENTUD" y sois socias de la tienda (ENLACE DIRECTO A LA LÍNEA DROPS OF YOUTH).


¿Conocéis la línea Drops of Youth de TBS?
¿Me recomendáis algún sérum similar a este?

11 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts