miércoles, 15 de abril de 2015

Degustabox - Marzo 2015

De nuevo quiero compartir con vosotras las novedades que he recibido en mi cajita Degustabox del mes de Marzo. Esta cajita es una suscripción mensual cuyo contenido nos permite probar todos los meses entre 12 y 15 productos alimenticios que son novedad en supermercados y grandes superficies. Incluye mucha variedad de marcas y contenidos por lo que siempre es una sorpresa recibirla.


1- Patatas Ali-oli de Carretilla: Se trata de un aperitivo preparado de patatas con salsa ali-oli. Si os soy sincera no soy consumidora de este tipo de productos ya que me encanta cocinar y prefiero preparar este tipo de aperitivos yo misma de una forma más "natural". Pero las hemos probado y están buenas.


2- Spaguetti Diabalance: Se trata de pasta elaborada a base de sémola de trigo duro con soja, glúten, almidón duro y fibra dietética vegetal. Afirman tener un 44% menos de índice glucémico que otras pastas y un contenido reducido en hidratos de carbono. Yo decidí prepararlos a la carbonara y la verdad es que triunfaron en casa, son algo más duros que la pasta normal y la textura es algo arenosa, imagino que por la formulación.



3- Flanes de vainilla Diabalance: Pertenece a la misma línea baja en carga glucémica que el producto anterior.  Me ha sorprendido recibir un producto "fresco" de este tipo y la verdad es que me han gustado mucho, los flanes son de mis postres favoritos y estos están bastante buenos.


4- Galletas Gerblé sin azúcares: Me han encantado por su toque de sabor a limón y sobre todo por venir en envases perfectos para llevar conmigo en el bolso y picar cuando hay hambre. Vienen en paquetitos de dos en dos y la verdad es que están riquísimas.


5- The Good Cider sabor a pera: Al principio me desconcertó un poco porque es sidra... de pera... y no se, soy un poco purista para estas cosas pero la sidra es sidra no? El caso es que la probé y está muy buena la verdad, el sabor a pera es muy sutil y es un acompañamiento ideal para las comidas. Yo decidí acompañar el plato de pasta carbonara con ella el mismo día.


6- Gummy Hoop de Haribo: Aros de goma comestible de colores recubiertos de azúcar. Vamos, chuches de toda la vida jeje vienen dos bolsitas con aros de diferentes sabores (melocotón, fresa, mora, manzana...) y están muy ricos. No suelo consumir este tipo de dulces por lo que han ido a parar directamente a manos de mis sobrinos que se han puesto contentísimos.


7- Barrita "Estudiante" de Apiserum: Es el producto extra de la caja de este mes y se trata de una barrita de galleta barquillo recubierta de chocolate con leche y que contiene jalea real y fósforo. Me ha encantado y su textura y sabor me han recordado a los Huesitos que comía de pequeña.


8- Salsas BBQUE: Se trata de una marca alemana que aun no comercializa sus productos en nuestro país por lo que es un producto que los clientes de Degustabox probarán en exclusiva, pero tranquilos que la marca lo hará en breve. La Degustabox de este mes nos incluye dos de sus salsas barbacoa de receta exclusiva con su toque especial bávaro. La receta original bávara con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana que es super suave y me ha encantado. Es ideal para barbacoas y adobos o como acompañamiento por ejemplo de unas deliciosas fajitas de pollo que es como yo la probé por primera vez. La segunda receta es Chili & Kren y es para los amantes del picante ya que incorpora en la receta rábano picante y chili.



9- Copos de Avena suaves Köln: Siempre me viene bien recibir avena porque me encanta desayunar un porridge calentito acompañado de un plátano y mi café con leche de rigor. Además estos de Köln son ideales para elaborar postres y pasteles y en la cajita de este mes nos incluyen un par de recetas para darles un uso diferente a los copos de avena.



El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca o simplemente no te gusta. Esto ya es decisión personal de cada uno.


Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera caja de suscripción Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra:  X2BIW



¿Conocéis la cajita Degustabox?
¿Qué os parecen este tipo de suscripciones mensuales?

3 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts