lunes, 13 de abril de 2015

ETUDE HOUSE ♥ Prebase Face Blur

Tenía muchas ganas de hablaros del producto protagonista del post de hoy porque ha sido un descubrimiento maravilloso e inesperado. Como ya sabéis, formo parte del programa Pink Bird de la marca coreana Etude House gracias al cual tengo la oportunidad de probar sus novedades todos los meses. Pues bien, el mes pasado me enviaron un sobrecito (si, si, un sobrecin de nada) con una muestra de su nueva prebase para el rostro "Face Blur". El caso es que dicha muestra me dio solamente para dos usos, pero me gustó tanto, tanto, tanto que decidí comprarla.

Ya había probado otras prebases de esta marca en diferentes formatos pero os aseguro que ninguna me ha ido tan bien como esta y la razón principal es que el resultado tras aplicarla es como si me hicieran photoshop en vivo en la cara. Tal cual.




Lo primero que me ha sorprendido es su textura puesto que es muy ligera y sin ese tacto "siliconado" que tienen la mayoría de prebases de este tipo. Es bastante fluída para ser una prebase y de un color blanquecino rosado que al principio asusta, pero tras trabajarla y dejarla asentarse sobre la piel queda totalmente incolora. Se revela una piel mate, cero brillos, alisada y con una textura suavizada, los poros se disimulan y la tez adquiere una luz especial. No se describiros esa iluminación y tampoco he logrado captarla con la cámara de fotos pero os puedo decir que le da vida a la cara, de hecho muchos días el único maquillaje que llevo es esta prebase junto con la crema hidratante con color de NARS y el resultado es impecable.

De todas formas quiero comentar que mi piel no es precisamente problemática, en el sentido de que no padezco acné ni tengo cicatrices o marcas muy visibles que disimular. Sí que tengo algunos poros dilatados en la frente y la nariz pero no son demasiado grandes por lo que esta prebase cubre mis necesidades a la perfección. Tampoco sufro un exceso de sebo o brillos ya que mi piel es mixta-seca y solo tengo un poco más de grasa en la zona T. 

No obstante os comento lo mismo que comenté en la reseña de la "Goodbye Pore Ever" (también de Etude House), y es que no creo que cubra las necesidades de una piel con más marcas o poros más visibles y numerosos. Creo que está genial para una piel normal o mixta-seca, como la mía, pero sinceramente no la veo adecuada para una piel grasa.




Me encanta lo ligera que es, no resulta incómoda y el maquillaje se asienta muy bien sobre ella. Mi mayor problema son los poros dilatados en la zona T del rostro y los disimula casi en su totalidad, también difumina las pequeñas arruguitas o líneas de expresión de la frente a la vez que suaviza la textura de la piel haciendo que el maquillaje que apliquemos después luzca mucho más natural y bonito. Cuenta con SPF15/PA+ y tiene un ligero aroma floral muy agradable.

A lo largo del día no se vuelve grasienta como otras prebases que he probado y se mantiene mate durante horas y horas. La verdad es que hasta el momento es de las mejores que he probado y a mi tipo de piel (mixta-seca) le funciona genial, no me tapona los poros ni me ha provocado brotes de granitos como otros productos de este estilo que he usado anteriormente. Es un producto algo carillo pero para mí ha merecido la pena cada céntimo que me ha costado (unos 22$). La compré en la web que siempre os recomiendo para comprar cosmética asiática y que para mi es la mejor, por los gastos de envío económico y por la variedad inmensa de stock que tiene, por no hablar de las toneladas de muestras que envían siempre con los pedidos. Esta web es W2Beauty y aquí os dejo el enlace directo al producto por si os animáis a probarlo: ETUDE HOUSE - Face Blur. Aunque también podéis adquirirlo directamente en la web de la firma donde encontraréis todas sus gamas de colorido y tratamiento: ETUDE HOUSE.


¿Utilizáis prebases para mejorar y prolongar vuestros maquillajes?
¿Cual es vuestra prebase favorita?

10 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts