jueves, 16 de abril de 2015

Hypnônse Star de Lancôme

Hoy quiero hablaros de una de las últimas máscaras de pestañas que he estado utilizando y que pertenece a la firma Lancôme. Esta máscara la incluí en el último pedido que realicé a la perfumería online Fapex ya que tenía un precio bastante bueno en comparación con otras perfumerías (normalmente ronda los 32€ pero en Fapex la tenéis por 27,90€) y la verdad, merecía la pena. Además tenía muchísimas ganas de probar esta máscara porque he leído multitud de buenas opiniones sobre ella.


Se trata de la máscara Hypnôse Star con función densificadora y voluminizadora pensada para alargar las pestañas aportándole a los ojos un marco perfecto para una mirada de cine. Este producto cuenta en su composición con dos tipos de ceras diferentes, unas suaves que envuelven las pestañas desde la raíz a las puntas para obtener mayor volumen, y cera dura de carnauba que se extiende a modo de fina película sobre la superficie de la pestaña para fijar la curva de la misma.

Por otro lado, el cepillo tiene forma cónica para abarcar la totalidad de las pestañas llegando incluso a las que están situadas en los extremos de los ojos, además incorpora dos caras planas y dos curvas. Con el lado plano aportaremos definición y volumen y al girarlo y pasar la parte curva con movimientos de "zig-zag" por la pestaña lograremos curvarlas y separarlas.



Aguanta bastante bien el paso de las horas sin desprenderse sobre la zona de la ojera y pese a ser un producto waterproof el desmaquillado es sumamente fácil, lo cual es un punto a favor de este producto.

Los resultados en mí no son tan espectaculares como en las reseñas de otras bloggeras que he visto. Si es cierto que me aporta volumen y densidad pero he probado otras máscaras que me funcionan mucho mejor en este aspecto ya que definen y alargan mucho más mis pestañas. Claro que por desgracia, mis pestañas no son gran cosa, son muy lisas, cortas y de un tono castaño muy claro que las hace casi imperceptibles si no las maquillo.



En resumen deciros que no la volveré a comprar, no porque sea un mal producto, sino porque creo que no es el adecuado para mí. Necesito algo más "potente" para los resultados que busco en mis maquillajes, básicamente algo que me aporte mayor curvatura y longitud, por lo que intentaré probar con alguna otra máscara de Lancôme ya que le tengo echado el ojo a la nueva Grandiôse. Pero actualmente mis favoritas siguen siendo las máscaras de Maybelline por el precio y por la calidad, para mi de momento son las mejores.


¿Conocéis esta máscara de pestañas?
¿Cual es vuestra máscara favorita?

15 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts