jueves, 9 de abril de 2015

Iluminador Moonstone de Becca

Cuando comencé en esto del maquillaje era muy reacia al uso de iluminadores porque, ya fuera por desconocimiento o por desconfianza, no creía que este tipo de productos fueran decisivos a la hora de lucir un maquillaje bonito. Pero fue durante mis estudios en la escuela EPRO de Maquillaje y Moda cuando Marta, mi profesora de maquillaje me descubrió el maravilloso mundo de los iluminadores.

Marta me enseñó, entre otras muchas cosas, la importancia de trabajar la piel a la hora de elaborar el maquillaje y con ello, lo básico que es un buen contorneado y una buena iluminación de zonas estratégicas de la cara para realzar la belleza natural de las facciones. Ella siempre me decía que, aunque el maquillaje de ojos sea precioso e impecable, si la piel no está bien trabajada el maquillaje no lucirá igual de bien ¡¡Y qué razón tenía!!

Desde entonces he puesto todo mi empeño en mejorar mi técnica a la hora de crear una base impecable sobre la que trabajar el maquillaje y, como consecuencia de ello, he desarrollado una inevitable adicción por los iluminadores, de hecho no concibo mis maquillajes sin ellos. Hoy quiero hablaros del último en llegar a la familia: Moonstone de Becca.


Llevo meses y meses leyendo y escuchando buenas críticas sobre los productos de la marca Becca y finalmente me decidí a probar con uno de sus top ventas. En un principio iba derechita a por el tono Opal pero investigando e informándome me di cuenta de que quizás el tono Moonstone fuera más adecuado para un color de piel tan claro como el mío. Sin desmerecer al Opal que sigue en mi wishlist y algún día se vendrá a casa.

Más que iluminadores, la marca los describe como "perfeccionadores de la piel" ya que su función es la de aportar brillo y jugosidad de forma natural, para que me entendáis, se trata de dar luz a la cara sin que parezca que llevas nada aplicado. También lo definen como "gemas troceadas y compactadas" pero para que os hagáis una idea de lo bonito que es os diré que es como si cogéis el Sol, lo hacéis trocitos muy chiquititos  y luego los prensáis y lo metéis en este pan, todos esos destellos y rayos comprimidos en esta pequeña joya. Es un polvo compacto de textura suave y ligeramente cremosa que crea un velo perlado sobre la tez dándole vida al instante.




Aporta una iluminación refinada apreciable bajo cualquier tipo de luz. Su fórmula deposita pigmentos perlados ultra-finos que absorben, reflejan y refractan la luz para que nunca se pierda la iluminación natural de la tez. Tiene un tono entre dorado-champán ligeramente rosado que se adapta genial a mi color de piel ya que al aplicarlo luce muy natural. Me parece un color único y precioso en un iluminador y estoy encantada con esta inversión. Evidentemente en el swatche de la foto anterior me he vuelto un poquito crazy aplicando producto pero es para que podáis apreciar con claridad el color, en un maquillaje normal en el rostro lo aplico de forma mucho más sutil.

Lo adquirí en la web Space NK por un precio de unos 35€ (contiene 8g. de producto) y me tardó unos 8 días en llegar. Con el pedido me enviaron dos muestras que yo misma elegí ya que esta web te da esa opción, las escogidas fueron una mascarilla de Orbe y una cremita de Eve Lom.



¿Utilizáis iluminadores en vuestros maquillajes?
¿Qué os parecen este tipo de productos?

14 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts