lunes, 27 de abril de 2015

L'oreal - La Palette Nude (Rosados)

Hace algunas semanas comencé a ver en algunos canales de Youtubers estadounidenses que L'oreal había sacado al mercado un par de paletas de sombras bastante monas y pensé: "Bah! Otro chisme chulo que no va a llegar a España" y cual ha sido mi sorpresa al ver que me equivocaba, que sí han llegado a nuestro país. Es por esto que en cuanto supe que se podían adquirir corrí a por una de ellas. Escogí la de tonos rosados porque neutros tengo como dos toneladas ya en casa:


Pero la ilusión me duró poco. En primer lugar al tocar las sombras y ver que la pigmentación deja mucho que desear en algunas de ellas, en concreto en los tonos mate. Son muy duras y cuesta bastante recoger producto, aunque con los pinceles me manejo más o menos bien, pero sinceramente, dejan mucho que desear viniendo de una marca como L'oreal. La segunda decepción vino al comparar mi paleta con las que veía en manos de las bloggeras estadounidenses, y es que el tamaño de la versión europea de este producto es bastante más pequeña que la americana mientras que el precio es igual o incluso superior (depende de donde vayáis a comprarla).

Y la tercera decepción vino al ver que las buenas opiniones de bloggeras a las que sigo desde hace tiempo no eran ciertas para nada ya que pintaban este producto como maravilloso cuando no lo es. Tampoco es "rematadamente" malo, las cosas como son, pero desde luego maravilloso no. Luego me enteré de que a esas personas la paleta les había llegado por cortesía de la marca, lo cual debo decir que me parece fatal. No el hecho de que reciban productos de forma gratuita porque yo también los recibo, sino el hecho de dar una imagen distorsionada de dicho producto que lleva a personas que confían en su palabra, como es mi caso, a gastarse los 20 eurazos que cuesta la paleta y luego llevarnos el chasco. Tengo que decir que no pude probarla en la tienda porque no disponían de tester, y me guié por la confianza en la marca y en las opiniones que había leído. Pero vamos, que esto no vuelve a pasarme ya os lo digo yo, no me fío ni del tato ya.



Entonces... ¿merecen la pena estas paletas? Pues sinceramente yo ahorraría un poquito y por 10/15€ más podéis haceros con una NAKED de UD cuya calidad es mucho mayor. Pero la verdad es que para uso diario, y si no somos muy exigentes en este aspecto, te hace el apaño ya que son dos paletas que incluyen 10 sombras cada una en tonos neutros dentro de la gama de los marrones y de los rosados, depende de la que elijáis. 

La mía voy a regalársela a mi madre porque a ella le ha encantado y como no se suele maquillar a menudo, esta paleta es más que suficiente para sus necesidades. Ella está la mar de contenta porque los tonos le parecen preciosos y, para qué engañarnos, es cierto que son muy bonitos. Pero en mi caso, después de haber trabajado con sombras M·A·C, Makeup Geek o Urban Decay pues como que las de esta paleta L'oreal se me quedan cortas de calidad.



Como podéis observar las sombras más oscuras pigmentan más y mejor que las claras y las sombras con destellos y shimmer son algo más cremosas y suaves que las mate que, como ya os decía, son muy duras. La verdad es que hay un par de colores en la paleta que son absolutamente preciosos como es, por ejemplo, el borgoña más oscuro de todos. Pero sinceramente no creo que valga los casi 20€ que tiene de precio recomendado (aunque en Primor como siempre la tenéis algo más barata). 

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con esta paleta porque es muy mona a simple vista y los colores creo que están bien escogidos, pero me parece que una marca como L'oreal podía dar mucho más de sí en cuanto a calidad, o por lo menos no pedir 20 lulus por un producto que no los vale. Por esto, como ya os digo, esta paleta se la quedará mi madre ya que para sus necesidades es más que suficiente pero para lo exigente que soy yo con estas cosas, no.


¿Conocéis las nuevas paletas Nude de L'oreal?
¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen?

10 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts