lunes, 20 de abril de 2015

Makeup Geek Haul Vol. 2

Lo sabía, sabía que en cuanto hiciera el primer pedido detrás vendrían muchos más. Y efectivamente así ha sido, hoy quiero enseñaros las cositas que he comprado en mi segundo pedido a Makeup Geek y que seguro, no será el último.

En esta ocasión he aumentado la familia de sombras de ojos, cuya calidad me tiene pasmada para el precio que tienen, y además he aprovechado para incluir dos jumbos labiales NYX ahora que la marca brilla por su ausencia en España. Os comento que en la web de Makeup Geek no solo podéis encontrar sus productos sino también algunos de otras marcas como Sugarpill, Z palette o NYX.


En este pedido incluí cinco sombras de la línea regular y una de las foiled que tanto me gustan. En realidad todas las sombras foiled de Makeup Geek me parecen preciosas pero, siendo realista, me conozco y se que muchas de ellas no las usaría por lo que de momento tengo las que sí considero tonos habituales en mi (podéis ver el anterior haul con las demás foiled aquí). Por eso en esta ocasión la única que cayo en la cesta de la compra fue la sombra Mesmerized, un marrón precioso y muy especial con destellos dorados y rosados.



Por otro lado, las cinco sombras de la línea regular que compré son todo tonos neutros (oh! sorpresa! xD) y dos de ellos tienen un subtono y un toque muy especial que se desde ya que van a pasar a ser de mis tonos favoritos y que son las sombras Cupcake (es un tono mauve mate con un ligero subtono rosado muy especial) y Country Girl (un marrón rojizo con destellos super bonito). 

El resto de sombras son Peach Smoothie (es un color mango mate precioso), Beaches and Cream (un tono crema mate ideal para difuminar e integrar sombras y resaltar el arco de la ceja sin ser muy llamativo) y Frappé (un tono ideal para transiciones en ahumados).



Todas pigmentan de lujo, se trabajan a la perfección y son colores que tienen un "algo" que los hace diferentes a todos los que tengo en mi colección. La calidad de estas sombras me sigue pareciendo estupenda y para el precio que tienen (5,99$) creo que son una inversión muy acertada. En mi opinión (y es una opinión totalmente personal y subjetiva) su calidad es incluso mejor que, por ejemplo, sombras M·A·C, sobre todo en cuanto a tonos mate.

El pan es del mismo diámetro que una sombra M·A·C y viene con el imán incorporado para mayor comodidad a la hora de insertar en una paleta. Yo las tengo todas en una Z palette junto con mis sombras M·A·C y Urban Decay.






Y por último, os comentaba que se han venido a casa dos jumbos labiales de NYX ya que la marca está dejando de abastecer los lineales en las tiendas españolas. Según parece es debido a que L'oreal ha comprado la marca y parece ser que pretenden retirar los corners de NYX y abrir tiendas exclusivas para esta firma. No se si será un bulo o es la realidad, pero en cualquier caso es una faena porque es una de mis marcas de cosmética favoritas.

El caso es que elegí dos colores preciosos, uno nude en el tono Sable y uno muy vampy en el tono Bewitching. Son cremosos y muy pigmentados, la cobertura del labio es total aunque el color es modulable. De duración no andan muy allá, pero al ser en jumbo son ideales para llevar en el bolso y muy cómodos para retocarnos cuando lo necesitemos. Su precio fue de 6,50$ cada uno y estaban en el apartado de "Rebajas" por lo que no se si aun estarán disponibles.




¿Conocéis las sombras de la marca MakeupGeek?
¿Os animaríais a probarlas?

20 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts